› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Deividsz escribió:@Shishio_- ¡Gracias!
No juego un Luigi desde el primero de Game Cube (y no era mía, jugaba en casa de un colega) y era un juego que me flipaba. Le tengo muchas ganas.
Pues me llegan esta semana Lego Batman 2 (que es el único de la saga que me faltaba en Sony), que estaba a 6€ nuevo, aunque en francés, y me llega Miitopia esta semana. Luego tengo apalabrados el Kirby Triple Deluxe y el Dragon Ball Fusions, que son dos de los que tenía muy arriba en la lista.
Conforme termine con casi todos los Marios, Kirbys y otros plataformeros exclusivos de Nintendo, iré por los Zelda y otros RPG, aunque estos sé que son más caros y tendré que tirar de paciencia.
(Viendo precios por ahí, me podría costear muchos de ellos con mi colección de SH, que algunos Silent Hills o el Rule of Rose están por las nubes )
Feroz El Mejor escribió:Deividsz escribió:@Shishio_- ¡Gracias!
No si ya verás, empezando de cero en 3DS tendrás juegazos a precios accesibles a patadas y los vas a disfrutar muchísimo.
Otra cosa es que haya algunos que anden más caros que otros, pero ya son títulos más de nicho o de tiradas cortas, vamos lo habitual.
Espero que disfrutes mucho de todo a su tiempo.
Deividsz escribió:Un par de adquisiciones:
-STEAM
-Fire Emblem: Conquista
Los dos nuevos, aunque en francés, a precios bastante buenos. Tenía muchas ganas de pillar un FE, y parece que esta era la mejor opción.
Además, he pillado en la e-shop antes de que cierre el Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale, del que había oído muy buenas cosas. Al no estar en formato físico ni para otras plataformas, pues eso, no quería que se perdiera y fuera imposible comprarlo en el futuro.
Tengo apuntados también los Creeping Terror, Kirby Blowout Blast, Etrian Oddyssey: The Millenium Girl.
¿Se os ocurren recomendaciones de imprescindibles que sean muy difíciles de encontrar en físico, o no tengan versión, que merezca la pena pillar antes del cierre? Si son además por debajo de los 15€, mejor que mejor.
Deividsz escribió:Un par de adquisiciones:
-STEAM
-Fire Emblem: Conquista
Los dos nuevos, aunque en francés, a precios bastante buenos. Tenía muchas ganas de pillar un FE, y parece que esta era la mejor opción.
Además, he pillado en la e-shop antes de que cierre el Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale, del que había oído muy buenas cosas. Al no estar en formato físico ni para otras plataformas, pues eso, no quería que se perdiera y fuera imposible comprarlo en el futuro.
Tengo apuntados también los Creeping Terror, Kirby Blowout Blast, Etrian Oddyssey: The Millenium Girl.
¿Se os ocurren recomendaciones de imprescindibles que sean muy difíciles de encontrar en físico, o no tengan versión, que merezca la pena pillar antes del cierre? Si son además por debajo de los 15€, mejor que mejor.
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que te has comprado FE Conquista, deberías entrar al juego y comprar desde el Estirpe y Revelaciones, ya que el juego está dividido en tres caminos que fuera de la edición coleccionista vendieron por separado.
Revelaciones es exclusivo digital fuera de la limitada, así que si no lo compras ahora, lo tendrás difícil para hacerlo después.
Lo malo es que cada uno vale 20€ extra, y Revelaciones hay que jugarlo el último, lo digo por si tienes o te da por tener Estirpe en físico.
Wampiro escribió:Yo llevo unos meses viendome en youtube videos en inges sobre los exclusivos digitales de 3ds, hay varios canales que han hecho ya varias horas de contenido recorriendo los titulos de la eshop que se van a perder.
Uno de los que sigo es Fromthevoid games, te dejo lista de reproduccion con los 11 videos que lleva ya del tema: https://youtube.com/playlist?list=PLyq0 ... V1pjNKHW-4
Asi de memoria, y es algo que quizá se le escape a la gente porque estan escondidos de pelotas: los Phoenix Wright Dual Destinies y PW Spirit of Justice (quinta y sexta entrega de la saga) tienen varios dlcs, entre ellos casos completos, que no son accesibles desde la eshop. Tienes que iniciar el juego y guardar al menos 1 partida (como si quieres ver la intro, guardar y salir), para que en el menu del juego debajo de las opciones te aparezca la opcion de comprar DLC.
Ya sabemos que capcom trata como trata a esta saga, yo me hice con todos los dlcs porque lo mismo dentro de 4 años los remasterizan en ps6 y new switch U, que se olvidan de que existen para siempre.
Deividsz escribió:Wampiro escribió:Yo llevo unos meses viendome en youtube videos en inges sobre los exclusivos digitales de 3ds, hay varios canales que han hecho ya varias horas de contenido recorriendo los titulos de la eshop que se van a perder.
Uno de los que sigo es Fromthevoid games, te dejo lista de reproduccion con los 11 videos que lleva ya del tema: https://youtube.com/playlist?list=PLyq0 ... V1pjNKHW-4
Asi de memoria, y es algo que quizá se le escape a la gente porque estan escondidos de pelotas: los Phoenix Wright Dual Destinies y PW Spirit of Justice (quinta y sexta entrega de la saga) tienen varios dlcs, entre ellos casos completos, que no son accesibles desde la eshop. Tienes que iniciar el juego y guardar al menos 1 partida (como si quieres ver la intro, guardar y salir), para que en el menu del juego debajo de las opciones te aparezca la opcion de comprar DLC.
Ya sabemos que capcom trata como trata a esta saga, yo me hice con todos los dlcs porque lo mismo dentro de 4 años los remasterizan en ps6 y new switch U, que se olvidan de que existen para siempre.
Ey, qué bien me vienen esos vídeos Gracias.
Bien visto lo de los PW, la verdad es que es una saga que siempre está imposible de conseguir en todos sus formatos.
Deividsz escribió:Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que te has comprado FE Conquista, deberías entrar al juego y comprar desde el Estirpe y Revelaciones, ya que el juego está dividido en tres caminos que fuera de la edición coleccionista vendieron por separado.
Revelaciones es exclusivo digital fuera de la limitada, así que si no lo compras ahora, lo tendrás difícil para hacerlo después.
Lo malo es que cada uno vale 20€ extra, y Revelaciones hay que jugarlo el último, lo digo por si tienes o te da por tener Estirpe en físico.
Sí, eso había oído. Entiendo además que Revelaciones solo se puede comprar desde el propio juego, ¿no?
Y ya que estamos, ¿merece la pena, o la historia de Conquista queda bien cerrada como capítulo al menos? He leído un poco de todo al respecto. El de Estirpe sí que me gustaría tenerlo en físico si lo encuentro a precio razonable.
Wampiro escribió:Yo llevo unos meses viendome en youtube videos en inges sobre los exclusivos digitales de 3ds, hay varios canales que han hecho ya varias horas de contenido recorriendo los titulos de la eshop que se van a perder.
Ey, qué bien me vienen esos vídeos Gracias.
Bien visto lo de los PW, la verdad es que es una saga que siempre está imposible de conseguir en todos sus formatos.
Wampiro escribió:Acabo de enterarme que hay que pasarse el Phoenix Wirght Vs Profesor Layton para descargar un dlc gratuito que es una especie de epilogo con mas historia.
La madre que me parió, lo tenia a mitad, habra que retomarlo y darle duro.
PD. Lo de los dlcs en 3ds fue una subnormalidad grandisima, la de juegos que exigen meterles de 5 a 100 horas para poder comprar/descargar dlc...
Deividsz escribió:Pues creo que ha sido mi mejor compra hasta la fecha, un Kirby Planet Robobot caratula en español por 5€
Viendo que no bajaba de 20-25 de segunda mano, pensé que el vendedor estaba vacilando, pero no, va perfectamente, manuales, carcasa... todo perfecto. Chollazo.
Con esto ya tengo el Triple, Robobot y el Battle Royale. Solamente me falta el Epic Yarn, que ya lo pillaré más adelante.
Deividsz escribió:De lo que he bicheado a precio muy, muy bajo en digital, me han llamado la atención el Gunman Clive, que siempre he sido muy fan del Sunset Riders y me dejaba una pasta en la recreativa en la época, Gabrielle's Ghostly Groove 3D, que parece simpaticote por dos euros, el SADAME, que tiene una pinta muy chula, el Ninja Battle Heroes, que imagino que será poca cosa pero me vale si es divertido, y los Steamword Dig, que no sé qué tal serán y nunca me he llegado a lanzar (no los pillé en PS4).
potato2010 escribió:Por fin he tenido algo de tiempo y he podido hacer fotos a mi colección, disculpad que el orden de los juegos no es el mejor/más lógico posible.
De momento doy la colección por finalizada, ya que los juegos que me interesan y que no tengo...estan ya a precios desorbitados, mi máximo por un juego de 3ds es de 50€, no pienso pagar más y muchos de los que me faltan (Atlus....) superan los 100€ facilmente.
Dr_Neuro escribió:Ojo con los Gunman Clive, que su similitud con Sunset Riders es la ambientación del oeste. Los juegos son en realidad unos MegaMan minimalistas (en absoluto lo digo como algo negativo).
También había un port del WarioWare Touch en DSi, que me suena se conseguía a través de MyNintendo. Desconozco si aún se puede...
Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de prioridades a buen precio:
Un Zelda Ocarina of Time, de primera edición con carátula blanca y en español.
Me ha salido 15 eurillos, que creo que está bastante bien (menos que eso no lo he visto).
Ya con eso creo que paro un poco Tengo todos los Zelda, Kirby y Mario principales, excepto el Epic Yarn y el Majora. Si puedo me haré algún día con los Layton, Bravely y los Fire Emblem que me faltan y ya poco más, creo que al menos tengo una base de lo mejor de la consola a precio razonable para ir jugando mucho tiempo.Dr_Neuro escribió:Ojo con los Gunman Clive, que su similitud con Sunset Riders es la ambientación del oeste. Los juegos son en realidad unos MegaMan minimalistas (en absoluto lo digo como algo negativo).
También había un port del WarioWare Touch en DSi, que me suena se conseguía a través de MyNintendo. Desconozco si aún se puede...
Sí que lo he notado, se parece más al MegaMan, cierto.
Lo del WarioWare por desgracia creo que se quitó hace años. El resto de recompensas de MyNintendo las he podido coger todas.
Feroz El Mejor escribió:Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de prioridades a buen precio:
Me ha salido 15 eurillos, que creo que está bastante bien (menos que eso no lo he visto).
Ya con eso creo que paro un poco Tengo todos los Zelda, Kirby y Mario principales, excepto el Epic Yarn y el Majora. Si puedo me haré algún día con los Layton, Bravely y los Fire Emblem que me faltan y ya poco más, creo que al menos tengo una base de lo mejor de la consola a precio razonable para ir jugando mucho tiempo.Dr_Neuro escribió:Ojo con los Gunman Clive, que su similitud con Sunset Riders es la ambientación del oeste. Los juegos son en realidad unos MegaMan minimalistas (en absoluto lo digo como algo negativo).
Lo del WarioWare por desgracia creo que se quitó hace años. El resto de recompensas de MyNintendo las he podido coger todas.
Yo tambien pille el Ocarina por ese precio hace unos años y esta genial.
Intenta pillar el Kirby en el reino de los hilos, en GAME esta a 30€ nuevo y creo que vale la pena, no se si se encarecera mas, pero es de mis Kirby favoritos por lo completo que es.
El Majora's Mask por otra parte esta muy caro y salvo que tengas suerte tampoco siento que valga mucho la pena, salvo que te mole mucho el juego de haberlo jugado antes y lo quieras, o quieras jugar a todos los Zelda 3D.
Los Mario principales por suerte creo que estan todos bien de precio (solo caigo en 3D Land y NSMB2), asi que genial para quien quiera jugarlos.
Los Layton son monolenguaje, salvo el crossover que tambien lo puedes pillar de Italia, lo cual los hace mas raros, aunque de la mascara de los prodigios hubo unidades a patadas a buen precio por lo que no deberia ser tan dificil encontrarlo.
De los Bravely no se que decir porque aun no los he jugado.
Y los Fire Emblem pues el que mas vale la pena es el Shadows of Valentia y ese suele verse barato, asi que si puedes pillarlo genial y si pillas los otros dos, pues a nivel jugable tambien estan bien.
Pero eso, tu con calma y ve jugando, que tarde o temprano salen precios justos para cada juego y no merece la pena dejarse un pastizal sin mas en algun que otro juego (habra alguna excepcion, pero en general la mayoria iran apareciendo).
A disfrutar.
X_Glacius escribió:Feroz El Mejor escribió:Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de prioridades a buen precio:
Ya con eso creo que paro un poco Tengo todos los Zelda, Kirby y Mario principales, excepto el Epic Yarn y el Majora. Si puedo me haré algún día con los Layton, Bravely y los Fire Emblem que me faltan y ya poco más, creo que al menos tengo una base de lo mejor de la consola a precio razonable para ir jugando mucho tiempo.
Intenta pillar el Kirby en el reino de los hilos, en GAME esta a 30€ nuevo y creo que vale la pena, no se si se encarecera mas, pero es de mis Kirby favoritos por lo completo que es.
El Majora's Mask por otra parte esta muy caro y salvo que tengas suerte tampoco siento que valga mucho la pena, salvo que te mole mucho el juego de haberlo jugado antes y lo quieras, o quieras jugar a todos los Zelda 3D.
Los Mario principales por suerte creo que estan todos bien de precio (solo caigo en 3D Land y NSMB2), asi que genial para quien quiera jugarlos.
Los Layton son monolenguaje, salvo el crossover que tambien lo puedes pillar de Italia, lo cual los hace mas raros, aunque de la mascara de los prodigios hubo unidades a patadas a buen precio por lo que no deberia ser tan dificil encontrarlo.
Y los Fire Emblem pues el que mas vale la pena es el Shadows of Valentia y ese suele verse barato, asi que si puedes pillarlo genial y si pillas los otros dos, pues a nivel jugable tambien estan bien.
Pero eso, tu con calma y ve jugando, que tarde o temprano salen precios justos para cada juego y no merece la pena dejarse un pastizal sin mas en algun que otro juego (habra alguna excepcion, pero en general la mayoria iran apareciendo).
A disfrutar.
Cuidado con los "nuevos" de 3DS de Game que están desprecintados y sucios en las cestas. Hace un tiempo abrieron todos los de 3DS nuevos y los mezclaron con los seminuevos, lamentable.
Obelodálix escribió:Yo hace un par de meses me pase por un Game para comprar el Sushi Striker, en su web lo tiene para comprar nuevo. La chica me pregunto que si lo quería nuevo y le dije que si. Se fue a la cesta de seminuevos, pillo uno y me lo dio. Entonces le hice un hasta luego Lucas.
Ni me moleste en preguntarle el motivo.
SaluDOS.
Feroz El Mejor escribió:Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de
A disfrutar.
Deividsz escribió:Feroz El Mejor escribió:Deividsz escribió:Pues por fin he conseguido uno de los que tenía muy arriba en la lista de
A disfrutar.
El Kirby me interesa bastante, en una de estas lo pillaré nuevo antes de que se agoten. He jugado la demo y me gustó mucho la propuesta.
Sobre el Majora, quizás algún día, pero eso, no es una prioridad.
Poquito a poco, ya iré pillando el resto
Sobre los Game, a mí también me han intentado colar un seminuevo a precio de nuevo y les he dicho siempre que por aquí. Lo de abrir los juegos me parece lamentable, pleno 2023 y todavía no aprenden, a mí que me lo expliquen.
Sushi Striker lo tenían tirado de precio, pero no me llamaba mucho la atención.
potato2010 escribió:Yo al final he caído otra vez y he pillado un nuevo titulo, he pagado más de lo que creía que pagaría (50€ con envío incluido) y es PAL frances ...pero sino pensaba que si lo dejaba pasar, no lo vería a ese precio nunca más (aunque nunca se sabe...). EL SMIV que lo tenia digital me encanto y tengo pensado darle una oportunidad a este.
Feroz El Mejor escribió:Yo segun veo desde la ultima vez que puse fotos tengo 6 juegos mas, para finales de año como dije, si todo va bien intentare renovar la ultima foto con esos y otros mas.
@sargecito no olvides citar cuando los tengas, si que se echan de menos las fotos por aqui.
control333z escribió:
Pues me pillé hace un mes una N3DS azul en CEX con todos los Marios que pillé, el Sonic generation (me lo pasé en ps3 pero leí que es diferente) y el OoT (que maravilla que esté en español, 25 años después puedo rememorar este juegazo). Todo obtenido por intercambio de juegos de PSX que se han revalorizado bastante así que era el momento. Muy contento con la consola que está muy bien conservada. Teniendo la switch poco más pillaré para 3DS, pues el Majora’s Mask lo estoy jugando en la switch. Quizás pillé el Donkey Kong, kid icarus y Sonic boom fire & ice. Saludos
sargecito escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo segun veo desde la ultima vez que puse fotos tengo 6 juegos mas, para finales de año como dije, si todo va bien intentare renovar la ultima foto con esos y otros mas.
@sargecito no olvides citar cuando los tengas, si que se echan de menos las fotos por aqui.
No se lo que tardaré, estoy buscando un Starfox64 3D no selects completo y está la cosa complicada. No por precio, porque están tirados, sino por escasez.
sargecito escribió:sargecito escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo segun veo desde la ultima vez que puse fotos tengo 6 juegos mas, para finales de año como dije, si todo va bien intentare renovar la ultima foto con esos y otros mas.
No se lo que tardaré, estoy buscando un Starfox64 3D no selects completo y está la cosa complicada. No por precio, porque están tirados, sino por escasez.
Hago un update para comentar que compre por wallapop un starfox 64 3d completo y no selects... y me llegó esto
EDIT: @Feroz El Mejor nueva intentona por otro starfox... a ver si esta es la buena y puedo por fin subir mi colección