Bueno,
as I promised before, aquí van las fotos del material que tengo. He obviado las de los libros de arte que vienen con las ediciones coleccionista que tengo, salvo el del Crysis 2, porque si no ya era el coño de la Bernarda lo que tenía que liar... xD
Primera de todas, dedicada a los que dicen que no me gustan los FF... xD
Como podréis ver, guías desde el FFII en adelante, me ha faltado por fotografiar la guía del FFVI japa que me trajo un amigo el año pasado.
Popurrí de guías japas, Rockman 7, Rockman Zero 4 y Rockman X7, tress del Gundam Seed de Ps2 y del de GBA, Shadow Hearts y Shadow Hearts II, MGS2, Star Ocean TSS, MagnaCarta y Chrono Trigger.
Guías en formato PAL... xD
Ocarina of Time, DMC4, RE4, Gears 3, Parasite Eve 2, Breath of Fire II, FFIII, FFVIII, FFIX, FFX, FFXII, FFVII, MGS, MGS2, MGS3 y MGS4.
Por último libros de arte.
Crysis 2, Mobile Suit Gundam, Mobile Suit Gundam 2003, Gundam Wing Endless Waltz Model Book, Gundam Seed MSV Model Book, Seiken Densetsu 3, Soukyuu no Fafner, Rockman Zero, Bastard/Gardress, Gundam Seed Destiny, Oxide 2 X (del ilustrador de los War of Genesis y los MagnaCarta, Hyung Tae-Kim), Bastard Complete, Ilustraciones Completas de Dragon Ball, Guity Gear X Drafting Artworks y Dawn, de Yoshitaka Amano.