Aquí dejo mi colección de juegos de PS3. 22 títulos en total y aún me quedan muchísimos por conseguir, la verdad es que estoy muy contento con el catálogo de PS3.
En esta foto se pueden ver algunos de los juegazos de esta consola, GTA IV, Fallout 3 son imprescindibles a mi entender y Assassin's Creed y Devil May Cry 4 MUY recomendables. El Civilization si te gusta el género te puede llegar a entretener mucho, aunque sin llegar al nivel de las versiones de PC. El Saints Row 2 parece un buen juego, pero teniendo el GTA IV no lo he jugado mucho.
FIFA y NBA 2K son las mejores sagas deportivas y estoy a la espera de hacerme con la nueva entrega de 2K. Muchos vicios online al FIFA y otros tantos, aunque la mayoría offline, al 2k9. El Burnout Paradise es un juego muy entretenido al que creo solo le falta el multijugador offline..eso sí, el online da mucho juego. Star Wars EPDLF es un buen juego aunque es algo repetitivo creo, pero si te gusta el universo creado por George Lucas no te defraudará. KZ2 y Resistance2 son, para mi los mejores shooters de PS3.
DBZ Burst Limit..soy un gran fan de DB y casi cualquier juego que sale lo compro..pero este no me gustó demasiado..
Uncharted 2..una obra maestra!Must Have. Clive Barker's Jericho..vi la edición especial a 13€ y no lo dude..aún no lo he probado pero me gustan bastante los shooter así que..supongo que me gustará. NFS Pro Street, pese a las críticas que ha recibido el juego a mi me gusta bastante, y con el volante gana mucho, al igual que el GT5 Prologue, que pese a ser un Prologue es mejor que muchos juegos de conducción de la PS3. Oblivion GOTY..del mismo estudio que el Fallout 3 y otra joyita..
PES2009..que decepción y FIFA09 el juego que hizo que me pasara de bando..(sip..yo antes era de PES a muerte..pero es que ahora creo que no hay color.) Ratchet & Clank FTOD..parece una película de PIXAR, un plataformas de gran nivel como lo es éste en esta generación es raro de ver. Heavenly Sword, lo que he jugado me ha gustado bastante, pero lo tengo aparacado por el momento.
He hecho esta breve descripción de lo que pienso de cada juego para que no sea poner fotos y ya está..no se, la mayoría conocereis los juegos que he puesto pero por si le sirve a alguien..ahí lo dejo!Ç