Enga yo tambien me voy a animar a poner mi coleccion:
18 juegos casi todos completados. No soy de comprar por comprar juegos la verdad xD, y no, no busqueis en mi coleccion shooters xD por que creo que soy de los poquiiiiiiiisimos de los que no le gusta ese genero jajaja. Y bueno el viernes este tengo borderlands que aunque sea shooter me encanta el diseño cellshading y ademas tiene mucho de RPG (mi genero favorito junto a las plataformas y tal
).
Juegos PAL (España): Sega Superstars Tennis, Sacred 2 (Ed. Coleccionista), Mirror Edge, Buzz (Ed. Especial) Uncharted 2 (Ed. Coleccionista), Oblivion, Tomb Raider, Monster Madness, Metal Gear Solid 4 (me venia junto a la consola
), Little Big Planet y Prince Of Persia
Juegos PAL (UK): Pure, Batman Lego, Sonic Unleashed, Uncharted, Assasins Creed y Ratchet and Clank
Juegos NTSC: Little Big Planet GOTY (lo he pillado mas que nada por la beta de Modnation Racer... si ese juego para mi es DIOS
. Aunque weno el LBP lo mas seguro que se lo regale a mi novia cuando se pille la PS3
.
Aparte de todo eso como muchos que he visto por aqui, tengo al DS 3 color Blanco, y el Sixaxis que me venia junto a la consola. Tambien tengo la camara d ela Ps3 pero se me ha olvidado incluirla jajaja T_T...y eso es todo
!