kboxer escribió:wolverine1989 escribió:HDMI escribió:
Buenas.
Una duda, para imprimir la portada con el tamaño exacto de las cajas Blu-Ray ¿has utilizado algún programa? ¿Las cajas cuanto te han costado?
Es que tengo un juego de un concurso en una caja de DVD y la portada queda muy cutre, muy estirada...
.
Un saludo y gracias anticipadas.
Es facil hacer el modelo, solo has de medir el espacio de la caja en la que puedes poner portada, lateral, y contraportada, todo junto como 1 unico bloque, entonces con photoshop mismo le das a nuevo y haces 1 plantilla de ese tamaño en centimetros, y ya tienes una plantilla para hacerte tu portada a tu gusto. una vez hecha solo queda imprimir, recortar y colocar
eso o usar algún programa de imprimir carátulas como Caratulador.
Pero tienes que configurar las medidas de DVD.
que en mi caso puse: 14.90 de alto X 27.20 de ancho
y luego coges la plantilla de DVD y coges la imagen de la carátula de PS3 que quieras imprimir y ya lo tienes. Pero ojo, tienes antes que modificarla un poco porque sino no sale bien el canto. Como sabras, las imagenes de las portadas de los juegos de PS3 tienen como dos bordes en vertical, el que va en el canto del disco con el nombre del juego y la imagen que va en vertical que pone "Playstation 3" y que se come un poquito de la imagen de la carátula delantera.
Pues bien, la imagen de la trasera es más grande como sabes que la delantera, pues esa trasera hay que recortarla un poco.
Ves probando hasta encontrar la medida exacta.
Yo la modifiqué con el Paint de Microsoft
y iba imprimiendo en modo borrador para que saliera en blanco y negro para no gastar tinta de la impresora y para ver si quedaban justas las medidas y el canto bien en si sitio.
si alguno quiere puedo poner la carátula de Uncharted versión USA pero con el título modificado en castellano. Eso si, el canto y la carátula trasera están en inglés, pero la portada delantera mola más que la versión europea, sobre todo la versión Platinum.
También probé a crear una carátula de un juego de Xbox 360 a modo de juego de PS3 en formato blu-ray a ver cómo quedaba, y no queda nada mal.
me gusta más con la caja más pequeña del formato blu-ray y azul en lugar de verde. Y con la franja de Xbox 360 en vertical en lugar de arriba del todo en horizontal.