toni_23 escribió:Te estás preparando bien, ahí hay muchísimas horas de juego, que los disfrutes
gracias, igual me pillo la consola slim allá por el mes de noviembre (y de paso comprobaré si la slim da fallos o es fiable) cuando salga el pack PS3 Slim + Uncharted 2
Ya me he comprado hasta un cable HDMI de calidad, los gatillos de Gioteck para ponerselos al mando, y el cable por componentes oficial de PS3 (que lo pillé a precio de risa en ebay USA) y que aprovecharé para usarlo con la PS2.
Sólo me falta el mando a distancia para ver películas blu-ray, pero creo que será más cómodo con el mismo mando Dualshock 3.
Tengo dos mandos de esos a distancia en las dos xbox (la 1 y la 360) y nunca los uso, empleo siempre el mando de los juegos para ver películas.
Empezaré jugando por los más viejos claro, para llegar por último a los Uncharted 2, Resistance 2 y Killzone 2 que son los que mas me gustan.
pardox escribió:HDMI buena coleccion de juegos que son todos pal/uk ?¿
Si, efectivamente.
Pero están todos en castellano, salvo los manuales y portadas claro. Y como al final no me guste la Ps3 Slim por temas de fiabilidad, no descarto comprar una PS3 FAT inglesa a buen precio.
Los juegos me salieron muy baratos, fueron auténticas gangas.
Además ebay España es mucho más caro que Ebay UK.
Y en tiendas físicas juegos nuevos o seminuevos de poco tiempo son muy caros, aunque ahora está el Killzone 2 por 30 euros, pero a mi me costó mucho menos.
Menuda colección teneis algunos, de más de 30 juegos y encima juegos PAL España y sin ser platinum, la de pasta que os habreis dejado.
El logotipo o dibujo ese del sistema de edades no me gusta nada, ensucia las portadas de los juegos. ¿a que si?
podian ponerlo sólo en el costado y detrás, pero no en la carátula delantera y en el disco.
Lo mismo que todas las letras que ponen alrededor del disco que nadie se molesta en leer y eso que ponen en los discos de "no haga copias ilegales del disco" en los juegos de Xbox 360, porque en los discos de PS3 no pone nada de eso.
PD: Por cierto, ¿conoceis algún programa para imprimir carátulas que tenga una plantilla para imprimir en el formato de las cajas de Blu-ray?
Tengo el Caratulator 3.0, tiene para imprimir VHS, CDs, DVDs normales y DVDs de caja slim, pero no tiene ningún plug-in del formato blu-ray
También tengo uno antiguo pero que a mi me gusta para sacar carátulas, llamado Ultimate Label Printer, pero ni mucho menos imprime ese formato.
Es raro porque ya existen grabadoras de blu-ray a buen precio y los discos han bajado mucho.
Quiero imprimir una carátula del Uncharted, porque lo tengo Platinum y no me mola mucho la carátula.
Además, así se pueden customizar o crear tus propias carátulas, que hay veces que las originales no me gustan mucho.