Nuestras colecciones de PS3

Yo por lo general solo juego a uno hasta que me lo termino, ya luego a otro y si acaso intercalo alguno online como el Socom. Pero siempre voy de uno en uno, no me gusta empezar y dejar los juegos. De echo en la XBOX360 tengo "pocos", unos 60 juegos (la tengo flasheada, por eso digo que son pocos para los que podrían ser), pero el 99% son porque me gustan y los tengo todos terminados, salvo alguno que no he podido empezar aun (se me estropeo). En PS3 espero tener una colección que sea de mi gusto, aunque sean pocos ;)

Eso de jugar a todo no me va. Juego a lo que me gusta y si son pocos, pues bueno, no necesito 300 juegos y que me gusten 10 nada mas.
PS24EVeR escribió:(...)De hecho en la XBOX360 tengo "pocos", unos 60 juegos (la tengo flasheada, por eso digo que son pocos para los que podrían ser), pero el 99% son porque me gustan y los tengo todos terminados, salvo alguno que no he podido empezar aun (se me estropeo). En PS3 espero tener una colección que sea de mi gusto, aunque sean pocos ;)

Eso de jugar a todo no me va. Juego a lo que me gusta y si son pocos, pues bueno, no necesito 300 juegos y que me gusten 10 nada mas.

Oooh
PS24EVeR escribió:Yo por lo general solo juego a uno hasta que me lo termino, ya luego a otro y si acaso intercalo alguno online como el Socom. Pero siempre voy de uno en uno, no me gusta empezar y dejar los juegos. De echo en la XBOX360 tengo "pocos", unos 60 juegos (la tengo flasheada, por eso digo que son pocos para los que podrían ser), pero el 99% son porque me gustan y los tengo todos terminados, salvo alguno que no he podido empezar aun (se me estropeo). En PS3 espero tener una colección que sea de mi gusto, aunque sean pocos ;)

Joder.. te has pasado 60 juegos enteros.. buaaa cuanto tiempo tienes..
Imagen

Pues esta es mi colección por el momento, y se quedará así hasta el 30 de Junio xD

He vendido dos juegos que tenía, Motorstorm 2 y Naruto.

Un saludo!
Yo solo tengo esta cosa, porque en lo q se refiere a PS3 creo que teneis lo mismo o mas que yo

Imagen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No tengo cámara aquí....
Resistance, Motorstorm, Oblivion, SVR08, PRO 08, Fallout3, Assasin's Creed, Mercenaries 2, Guitar Hero III, Soul Calibur IV.
Próximamente: MGS4, DMC4 y RE5
jaik escribió:Yo solo tengo esta cosa, porque en lo q se refiere a PS3 creo que teneis lo mismo o mas que yo

Imagen

Suficiente para hacer babear de envidia a mas de uno...yo incluido
jaik escribió:Yo solo tengo esta cosa, porque en lo q se refiere a PS3 creo que teneis lo mismo o mas que yo

Imagen

¡¡¡¡SOLO!!!! dice. Ahí tienes practicamente todas las joyas de la corona de PSX.
Hijo de puta ,donde quiera que estes espero que lo estes cuidando bien. Este mensaje va para el que tenga mi FFVII. Hace muuuchos años que lo perdi y no recuerdo ni a quien se lo deje ni nada [snif]

Tenia como unos diez juegos de PSX y ahora no se porque pero solo me queda el Carmagedon xD
Buenas! aprovecho este mensaje para presentarme en sociedad jejeje. La verdad es que llevo mas de 2 años leyendo que se cuece por estos foros pero no me habia animado a registrarme, es mas estaba convencido de que estaba registrado pero me he dado cuenta de que no, aqui pongo mi humilde coleccion de juegos que uno es pobre y me les he tenido que ganar con el sudor de mi frente, al menos ahora que estoy parado tendre tiempo de meterles mas caña xD

Imagen
forekandebisi escribió:Hijo de puta ,donde quiera que estes espero que lo estes cuidando bien. Este mensaje va para el que tenga mi FFVII. Hace muuuchos años que lo perdi y no recuerdo ni a quien se lo deje ni nada [snif]

Tenia como unos diez juegos de PSX y ahora no se porque pero solo me queda el Carmagedon xD

Que quede claro que yo no soy jajaja, a no ser q el q al q le dejaste el juego hace ya unos 8 años o mas no se lo cambiara en el MGK jajaja por un tecladooooo para la DreamCast, menudo lokoooooo jajaja

PD: buen juego el carmagedon, aunq yo solo lo jugue en PC. Muy entretenido y educativo, vamos para toda la familia xD
jaik escribió:
forekandebisi escribió:Hijo de puta ,donde quiera que estes espero que lo estes cuidando bien. Este mensaje va para el que tenga mi FFVII. Hace muuuchos años que lo perdi y no recuerdo ni a quien se lo deje ni nada [snif]

Que quede claro que yo no soy jajaja, a no ser q el q al q le dejaste el juego hace ya unos 8 años o mas no se lo cambiara en el MGK jajaja por un tecladooooo para la DreamCast, menudo lokoooooo jajaja

PD: buen juego el carmagedon, aunq yo solo lo jugue en PC. Muy entretenido y educativo, vamos para toda la familia xD

Joer pero es que el de PSX era un truñaco de los gordos porque eran zombies verdes xDDD, a parte de cientos de pixeles moviendose en todas direcciones XD

PD: Dices que uno cambio el juego por un teclado para la Dreamcast??? :O . Oye, pues hara algo mas de ocho años, jjee.
Overdrack escribió:Joder.. te has pasado 60 juegos enteros.. buaaa cuanto tiempo tienes..

La tengo desde que salio (mas de 3 años ya) y si quitas los deportivos que por lo general no se terminan, pues tampoco son tantos. Me gustan los juegos y me los termino, no los voy dejando a medias. Por desgracia ahora si tengo mucho tiempo libre ya que estoy como 4 millones de españoles mas, parado :( . Pero vamos, con lo que duran hoy en día los juegos ... tampoco es un logro haber terminado 60 juegos en esta generación :p
Muy buenas colecciones sobre todo una que he visto por hay del metal gear ejeeje
leoky escribió:Muy buenas colecciones sobre todo una que he visto por hay del metal gear ejeeje

Jejjeje ...

gracias por lo que me toca [oki] a ver si me animo y reúno todo la parafernalia mgs (no sólo lo de mgs4) y le saco fotos.
(Hay varias sagas que me han enganchado a lo largo de mi vida jugona de las que tengo bastante material : mgs , halo ,resident evil, conker , half life ... )

Por cierto ... la colección de tu firma , muuuy guapa también [beer]

Pd. acabo de ampliar la mía de ps3 con Yakuza3 y Hakuna Matata (afrika asia) , 2 juegos que no consigo entender como no sacan en otros territorios aparte de asia ... ya pondré fotos cuando lleguen.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
leoky escribió:Muy buenas colecciones sobre todo una que he visto por hay del metal gear ejeeje

Jejjeje ...

gracias por lo que me toca [oki] a ver si me animo y reúno todo la parafernalia mgs (no sólo lo de mgs4) y le saco fotos.
(Hay varias sagas que me han enganchado a lo largo de mi vida jugona de las que tengo bastante material : mgs , halo ,resident evil, conker , half life ... )

Por cierto ... la colección de tu firma , muuuy guapa también [beer]

Pd. acabo de ampliar la mía de ps3 con Yakuza3 y Hakuna Matata (afrika asia) , 2 juegos que no consigo entender como no sacan en otros territorios aparte de asia ... ya pondré fotos cuando lleguen.

.XaludoX.

Gracias ati tambien jeje yo mi coleccion la tengo que actualizar con el RE 5 edicion coleccionista y mas cosas jejeje
venga, yo tambien me animo a subir mi coleccion :D

Imagen

falta el DMC4 que se lo e prestado a mi vecino, el mirror's edge que me llego al dia siguiente de la foto (xD)

PD: el fear es de pc i el shinmegami de ps2, pero queria que saliesen en la foto :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo con las nuevas incorporaciones en negrita:

calita escribió:

Resistance 2
Tom Clancy's HAWX
007 Quantum of Solace
Mirror's Edge

Fallout 3
Battlefield: Bad Company
SEGA Mega Drive: The Ultimate Collection
Bioshock
Metal Gear IV
Grand Theft Auto IV
Little Big Planet
Street Fighter IV
Dead Space
The Darkness
Tom Clancy's ENDWAR
Bourne Conspiracy
FEAR
FEAR 2
Tomb Raider Underworld
Alone In the Dark Inferno
Uncharted
Devil May Cry IV
Brothers In Arms: Hell's Highway
The Orange Box
Far Cry 2
Killzone 2
FIFA 09
PES 2008
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Resident Evil 5

Esto es lo que queda de un listado por el que han pasado 85 títulos.

Añadir unos 600 dvd's y comenzando a sustituirlos por sus correspondientes ediciones en Bluray.

En bluray, las últimas incorporaciones han sido: Sunshine, Un domingo cualquiera, 300, El último samurai, Master & Commander, Black Hawk Derribado, El Caballero Oscuro, 28 días después, 28 semanas después, El caso Bourne, El Ultimatum de Bourne, El Mito de Bourne, La Pasión de Cristo.
Aqui dejo mi coleccion, si alguien quiere jugar online a alguno de los juegos, que me agregue a la ps3 y me indique el juego (Hay algunos que ya no los juego).

Imagen
q tal estan los LEGO, cuales son sus puntos fuertes?¿¿?
atheneo escribió:q tal estan los LEGO, cuales son sus puntos fuertes?¿¿?

Los legos son entretenidos para jugar a 2, ese es su punto fuerte.
y el mejor supongo q es el star wars no?¿?¿?¿ el batman parece bastante chustero ...
A mi los LEGO me parecen divertidísimos. Si buscas entretenerte un rato, reirte y pasartelo bien sin demasiada complicación son la mejor opción.

Personalmente el que más me gusta es el Star Wars, pero va también en función de tus gustos cinéfilos, ya que entre unos y otros no hay mucha diferencia en cuestión de calidad. Todos ofrecen más o menos lo mismo, asi que elige dependiendo del tema que más te guste. Mi orden es Star Wars, Batman e Indiana Jones.

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bueno aquí dejo mi pequeña coleccion. Saludos!

Imagen
Juanra89 escribió:Bueno aquí dejo mi pequeña coleccion. Saludos!

Imagen

si tu coleccion es pequeña con 51 juegos, la mia que tiene 30 - que es? XD. buena coleccion ;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
reberes escribió: si tu coleccion es pequeña con 51 juegos, la mia que tiene 30 - que es? XD. buena coleccion ;)

Son 52 xD. Saludos!
Pocos dice ¬_¬

Ya me gustaria a mi tener todos esos juegos.
Pedazo de coleccion colega! Enhorabuena [beer]
reberes escribió:

Imagen

si tu coleccion es pequeña con 51 juegos, la mia que tiene 30 - que es? XD. buena coleccion ;)

Pues anda que la mia que solo tengo 7 jaja, juego,y podria tener mas de 30 pero los vendos cuando me arto,.
Yo tengo nada más el Little Big Planet, los dos de Ratchet & Clank y el Valkyria Chronicles (bueno, y la demo de FFXIII con la peli de Advent Children), pero en mente tengo algunos juegos más que ya iré pillando cuando pueda.
Mi colección es pequeñita, apenas 8 juegos pero estoy más que contento.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Mi colección es pequeñita, apenas 8 juegos pero estoy más que contento.

Imagen

Vaya 3 joyitas que tienes hay abajo, me falta por porbar el Demons Soul, pero segun he leido y visto es un juegazo. Enhorabuena ;)
El Demons Soul siempre lo he querido probar y...me voy a fastidiar porque no llega a Europa xD
Pues a importar! Si para el E3 no dicen nada de el yo lo importo.
GaldorAnárion escribió:Pues a importar! Si para el E3 no dicen nada de el yo lo importo.

Tengo 17 años y a mi madre no le gusta la idea (ya me diras tu el por que porque yo no me lo explico xD) asi que no puedo si no ya estaria en mi casa :(
GaldorAnárion escribió:Pues a importar! Si para el E3 no dicen nada de el yo lo importo.

A mi tambien me gustaria pillarmelo para el verano.
Morda escribió:Vaya 3 joyitas que tienes hay abajo, me falta por porbar el Demons Soul, pero segun he leido y visto es un juegazo. Enhorabuena ;)

Gracias :p. La verdad es que Demon's Souls es un juegazo, es una de las mayores sorpresas que me he llevado como jugador, basta pasarse por el hilo oficial y todos estamos contentísimos con el juego. Sin duda es mi juego preferido de la generación. Para la cole solo me falta el Valkyria Chronicles que caerá prontito, poco a poco junto con el White Knight Chronicles, Final Fantasy XIII, Tales of Vesperia y el reciente End of Eternity tendremos un gran catálogo de jrpg's en nuestra consola.
Buenisima colección, menos el GT5 me encantan todos los otros :p
Yo no es que tenga 20489 juegos ni mucho menos, pero bueno...

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:
Morda escribió:Vaya 3 joyitas que tienes hay abajo, me falta por porbar el Demons Soul, pero segun he leido y visto es un juegazo. Enhorabuena ;)

Gracias :p. La verdad es que Demon's Souls es un juegazo, es una de las mayores sorpresas que me he llevado como jugador, basta pasarse por el hilo oficial y todos estamos contentísimos con el juego. Sin duda es mi juego preferido de la generación. Para la cole solo me falta el Valkyria Chronicles que caerá prontito, poco a poco junto con el White Knight Chronicles, Final Fantasy XIII, Tales of Vesperia y el reciente End of Eternity tendremos un gran catálogo de jrpg's en nuestra consola.

El End Of Eternity se llama ahora: Resonace Of Fate en Europa y saldra en la primavera de 2010. Aqui esta la noticia. Que quieres que te diga, me gusta mas "End Of Eternity", pero que le vamos a hacer.... :-|

Akas buena coleccion, tienes casi los mismos juegos que yo. Aunque el Prince of Persia lo vendere para pillarme otro, estoy esperando a que baje de precio el Resistance 2 para pillarmelo, a ver si baja a 30 € y lo pillo de 2ª mano en Game a 22 €. Tengo ganas de saber como continua la historia porque el 1 me dejo con ganas de mas.... [sonrisa]
Morda escribió:Akas buena coleccion, tienes casi los mismos juegos que yo. Aunque el Prince of Persia lo vendere para pillarme otro, estoy esperando a que baje de precio el Resistance 2 para pillarmelo, a ver si baja a 30 € y lo pillo de 2ª mano en Game a 22 €. Tengo ganas de saber como continua la historia porque el 1 me dejo con ganas de mas.... [sonrisa]

Pues si te gustó en Resistance 1 el 2 no te lo puedes perder por nada del mundo. El juego en todos los apartados ha mejorado una pasada, la historia está muy bien, no te aburres en ningún momento, el online va como la seda... la verdad es que es un gran juego, no te lo pierdas. [ginyo]
Imagen

Ahi está mi colección, perdonadme la calidad de la foto, el movil este es una mierda.

Como se me jodio la ps3 me faltan juegos grandes a lo Killzone 2 o Motorstorm 2, pero los iré consiguiendo poco a poco que la economia no da para mas.

Ahi en realidad, ese Formula 1 sería un Uncharted no platinum, que se lo he prestado a un colega y el me ha dejado ese para probarlo este fin de semanita. Y tambien falta un Assasins Creed no platinum que se lo deje a un amigo de mi padre pero me da que no le voy a volver a ver al juego...

Y bueno, tambien falta el warhawk que es comprado en la store [+risas]

Imagen

Parece el top manta, liar y echar a correr [sonrisa]
falete1984 escribió:

Imagen

Parece el top manta, liar y echar a correr [sonrisa]

Jajajajaja, me descojonao al leer esto, y por cierto, pedazo coleccion!!!
Buenas, la mia no es tan grande como algunas que he visto por aqui jeje, pero todos los juegos que la componen me encantan :)

Imagen

Mi colección

Imagen

Esta foto la hizo un amigo, es la misma colección pero me gusta la perspectiva XD

Saludos
Buenas colecciones.

Sparda seguro que nunca te aburres xDDD
Bueno, aqui dejo mi coleccion actualizada. Me falta el Prince of Persia que lo tiene un colega. un saludo!

Imagen
Buena colección, además veo bastantes que son PAL/ESP. [oki]
toni_23 escribió:Buenas colecciones.

Sparda seguro que nunca te aburres xDDD

No te creas ehh, ahora por que tengo 5 juegos que aun no me los he pasado y estoy en ello, pero he estado mas de 4 meses sin tener ninguno nuevo y acabas hasta los cojones de siempre los mismos y obviamente me aburro [+risas]

El ser humano que inconformista es ZzzZZ
3904 respuestas