Nuestras colecciones de PS3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Dejo lo que tengo en la estantería sin haber vendido por el momento:

Fallout 3
Bioshock
Metal Gear IV
Grand Theft Auto IV
Little Big Planet
Street Fighter IV
Dead Space
The Darkness
Tom Clancy's ENDWAR
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Bourne Conspiracy
FEAR
FEAR 2
Tomb Raider Underworld
Alone In the Dark Inferno
Uncharted
Devil May Cry IV
Brothers In Arms: Hell's Highway
The Orange Box
Far Cry 2
Killzone 2
FIFA 09
PES 2008
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Prince of Persia
Resident Evil 5

Esto es lo que queda de un listado por el que han pasado 85 títulos.

Añadir unos 600 dvd's y comenzando a sustituirlos por sus correspondientes ediciones en Bluray.

Añado:

LAIR
Battlefield: Bad Company
SEGA Mega Drive: The Ultimate Collection

Y elimino Prince of Persia que se ha ido con el mejor postor.

En bluray, las últimas incorporaciones han sido: Sunshine, Un domingo cualquiera, 300, El último samurai, Master & Commander, Black Hawk Derribado y El Caballero Oscuro.
calita eres el amo jeje yo tendre unos 25 juegos creo y ala espera de mi cumple en julio para el resident 5 espero que baje un pelin

saludos

pd:calita moderador de ps3 se lo merece jeje ;)
pardox escribió:calita eres el amo jeje yo tendre unos 25 juegos creo y ala espera de mi cumple en julio para el resident 5 espero que baje un pelin

saludos

pd:calita moderador de ps3 se lo merece jeje ;)

+111111111111111111111111111111111111 pero eso no lo decidimos nosotros...
Apoyo la moción en favor de calita como moderador de juegos PS3, que el tío es un máquina haciendo [Hilos Oficiales] de juegos, los ha jugado casi todos y pasa mucho tiempo por este lado.

Por otra parte, ahora mismo no puedo poner mi colección de juegos, no obstante esta noche cuando llegue a casa, le saco una foto y la cuelgo, tendré unos 25, quizá alguno menos, teniendo en cuenta que los shooters no me gustan y que los juegos de coches tampoco mi catálogo es menor que el vuestro [burla2] [burla2] no obstante mis juegos están en constante crecimiento, este mes me he comprado 6 o 7 y estoy negociando por otro más.
mi coleccioon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a parte de esto faltan dos dualshock 3 negros que no entraban en la foto :)

saludos
La mia :

Imagen

Todo de importacion menos el Dead Space,que me lo he pillado -deberia ser compra obligada por 29 pavos ...-

De ahi me he terminado el MGS IV ,el Resistance 2 y el Uncharted -obra maestra - .Ahora mismo liado con el Motorstorm 2 y el Dead Space que me lo quiero acabar rapidito ....
La mia actualizada con: SOCOM, RE5.
Imagen
Imagen
calita escribió:
calita escribió:Dejo lo que tengo en la estantería sin haber vendido por el momento:

Fallout 3
Bioshock
Metal Gear IV
Grand Theft Auto IV
Little Big Planet
Street Fighter IV
Dead Space
The Darkness
Tom Clancy's ENDWAR
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Bourne Conspiracy
FEAR
FEAR 2
Tomb Raider Underworld
Uncharted
Devil May Cry IV
The Orange Box
Far Cry 2
Killzone 2
FIFA 09
PES 2008
Prince of Persia
Resident Evil 5

Añadir unos 600 dvd's y comenzando a sustituirlos por sus correspondientes ediciones en Bluray.

Añado:

LAIR

Y elimino Prince of Persia que se ha ido con el mejor postor.

En bluray, las últimas incorporaciones han sido: Sunshine, Un domingo cualquiera, 300, El último samurai, Master & Commander, Black Hawk Derribado y El Caballero Oscuro.

Que coleccion mas grande tienes Calita,yo solo tengo 6 juegos,podria tener mas pero los vendo cuando me arto
Yo espero tener una coleccion tan wapas como las vuestras, pero solo de juegos exclusivos ya que para el resto ya tengo la xbox 360, eso si todos o casi todos seran de 2º mano y ofertas XD
No te creas... de todos los que tengo por el que mas he pagado es por el Resistance 2 ,que me costo de importacion 32 euros creo en Simplygames,el resto habre pagado entre 18-30 euros ,nada mas.Todos nuevos version UK -menos el dead space.
gejorsnake escribió:No te creas... de todos los que tengo por el que mas he pagado es por el Resistance 2 ,que me costo de importacion 32 euros creo en Simplygames,el resto habre pagado entre 18-30 euros ,nada mas.Todos nuevos version UK -menos el dead space.

Entonces como yo,25 juegos y el que mas he pagado ha sido 23 por el GTA xD,los demas menos de 20 euros,y el unico PAL de España el Dead Space xD
Bueno desde la ultima vez que puse mi coleccion, la cosa ha cambiado un poco, se han incorporado nuevos miembros y se ha caido uno de ellos

Aqui la nueva coleccion:

Imagen

Nuevas incorporaciones:

Imagen

A esto hay que sumarle: Burnout Paradise y Wipeout HD que son de la store, pero son considerados juegos en condicines, no como la mayoria de los juegos pequeños que hay por la Store

El juego que se cayo de la lista fue el Call of duty 4, que lo vendi en Game por 22 € para comprarme la guia del Re 5

Total: 18 juegos [sonrisa]
Como se notan las bajadas de precio del Mirror´s y del Dead Space :p
-Rafilla- escribió:Como se notan las bajadas de precio del Mirror´s y del Dead Space :p

Ya veras [sonrisa]

Me salieron los 2 por 59.90 pero con los puntos de socio + descuentos se quedo todo en 42 €, y ademas me regalaron la bolsa exclusiva del Mirror's edge, que yo pensaba que se agotaron la primera semana, pero no...

Imagen

No esta mal, y es una replica exacta de las que aparecen en el juego
Bueno aqui mi minicoleccion con algunos cambios desde la ultima vez..

Imagen

Saludos!
adriwan escribió:Bueno aqui mi minicoleccion con algunos cambios desde la ultima vez..

Imagen

Saludos!

Perdon pero si no no creo que te pille [+risas]

El fondo ese en la PS3 del espacio cual es? Es que me gusta!

PD: Buena coleccion no te desagas nunca del COD 4!
baronrojo2 escribió:
adriwan escribió:Bueno aqui mi minicoleccion con algunos cambios desde la ultima vez..

Saludos!

jeje te refieres al que tengo en el enlace de mi chuiringuito no??

Pues ya me preguntaron por el, y ya no recuerdo cual era, pero en su dia lo tenia por ay apuntado.. y se lo dije al chaval que me pregunto.
Asi tiene que supongo que estara unos post mas adelante.. voy ha buscarlo, si lo encuentro te mando un MP ok ??

Saludos!!
adriwan escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos!

jeje te refieres al que tengo en el enlace de mi chuiringuito no??

Pues ya me preguntaron por el, y ya no recuerdo cual era, pero en su dia lo tenia por ay apuntado.. y se lo dije al chaval que me pregunto.
Asi tiene que supongo que estara unos post mas adelante.. voy ha buscarlo, si lo encuentro te mando un MP ok ??

Saludos!!

Gracias tio^^
adriwan escribió:baronrojo2 asido rapido alfinal.. ai tienes! :p
http://www.allps3themes.com/category/space/page/2/

Saludos!

Vale gracias!! Nunca hice eso de bajarmelo...como lo meto en la PS3? En un pen esta claro...si me lo puedes explicar 1 poquillo tambien te lo agradeceria XD
baronrojo2 escribió:
adriwan escribió:baronrojo2 asido rapido alfinal.. ai tienes! :p
http://www.allps3themes.com/category/space/page/2/

Saludos!

Vale gracias!! Nunca hice eso de bajarmelo...como lo meto en la PS3? En un pen esta claro...si me lo puedes explicar 1 poquillo tambien te lo agradeceria XD

yo me lo descargue directo..
pero creo que se hace igual que con la musica, creas una carpeta que se llame theme o themes y te aparecera en el apartado de imagenes..

Saludos!
Se hace así

Metes el pen en el PC > Raíz > Creas carpeta llamada PS3 > dentro de esta últoma carpeta creas una llamada "THEME" > Metes la theme y ya.
Hidalgo jr escribió:Se hace así

Metes el pen en el PC > Raíz > Creas carpeta llamada PS3 > dentro de esta últoma carpeta creas una llamada "THEME" > Metes la theme y ya.

Gracias Hidalgo por decirmelo ya me sale^^ y gracias a ti tambien adriwan :D
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:Se hace así

Gracias Hidalgo por decirmelo ya me sale^^ y gracias a ti tambien adriwan :D

De nada ;)
Aquí os pongo mi colección de PS3 actualizada...

Aquí, la foto de los 2 últimos paquetes recibidos, por un lado llegaron Bioshock y Killzone 2, y por el otro, hoy mismo, el RE5 y el SF IV
Imagen

Aquí teneís la colección entera, sin contar juegos de Wii, PS2 y pelis BR
Imagen

Agur [oki]
Hola,

pues bueno aquí está mi colección. Modesta ella, pero para más inri todos son PAL ESP :cool: . Además me han dado muchos buenos (y malos, también) momentos. :)

Están ordenados (de izquierda a derecha, de arriba abajo) por fecha de compra, de hecho muchos son de lanzamiento.

Imagen

[bye]
a mi me gustaria postear la mia peor no tengo camara , ya la conseguire y colgare la fotillo
Muy guapa Jack6!
Pocos juegos, pero todos muy interesantes!
Aqui os dejo la mia actualizada, y a la espera del motorstorm 2 tb hay que sumarle los de la store:
Wipeout HD, PAIN, DARK MIST, MKII, TEKKEN 5 DR, SSFII HD.

Imagen
Imagen
Saludos.
Bueno, hoy me he puesto a colocar un poco el estropicio de cajas que tenia por el salon y asi ha quedado...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Tambien tengo de la Store: Warhawk, WipeOut HD, Tekken DR y alguno mas que no recuerdo...

Un saludo
Esmirna escribió:Muy guapa Jack6!
Pocos juegos, pero todos muy interesantes!

Gracias, hombre. :)

Aunque me basta y sobra de momento con lo que tengo; tengo pensado pillarme mínimo tres este año, que por cierto, pinta muy bien. [360º]
Aquí va la mía: Poco a poco va engordando en cantidad y calidad.

Imagen
Juas!!! como os sobra la pasta!! ya me gustaria a mi tener tantos!!! que solo tengo 7,... un dia cuelgo la foto de mi mini estanteria jejeje,... no tiene nada de especial,.. bueno si,... los juegos los aguanta una figura de SANADA AKIHIKO de persona 3 xDDD
mi humilde coleccion (falta añadirle el SFIV, k esta de camino)

Imagen

Imagen
¿Porque tienes el Resistance 2 boca abajo? [+risas]

Me encanta esa figura de Fallout 3, que viejor recuerdos.... [amor]
mjmbcn escribió:mi humilde coleccion (falta añadirle el SFIV, k esta de camino)

http://img4.imageshack.us/img4/8080/p3311012.jpg

...

Muy wapa la coleccion pero...

Por que tienes castigado al Resistance 2 boca abajo??? [sonrisa]
Morda escribió:¿Porque tienes el Resistance 2 boca abajo? [+risas]

WTF!!!!!!!!!!!!!!!

ykcub escribió:

WTF(X2)!!!!!!!!!!

NO ME DAO CUENTA OSTIAS!!
mjmbcn escribió:
Morda escribió:¿Porque tienes el Resistance 2 boca abajo? [+risas]

WTF!!!!!!!!!!!!!!!

ykcub escribió:

WTF(X2)!!!!!!!!!!

NO ME DAO CUENTA OSTIAS!!

[+risas]

Joder pues mira que no darte cuenta de eso..... [carcajad]. ¿Como colocas tu los juegos?, yo siempre los dejo en su posicion original, no los tiro a la estanteria [sonrisa]
Joder que tikismikis. Yo de ti hacia otra foto con un juego hacia arriba y otro hacia abajo, asi sucesivamente, para tocar los cojones un poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:Joder que tikismikis. Yo de ti hacia otra foto con un juego hacia arriba y otro hacia abajo, asi sucesivamente, para tocar los cojones un poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AJJAJJAJA ey pues ahora el proximo k se keje hago otra foto como tu dices [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
actualizo coleccion compañeros jeje aqui os la dejo entera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esto estodo asta julio que vendria el resident 5 jeje espero que os guste

un saludo
Muy buena coleccion me gusta mucho, haber si le saco unas fotitos a la mia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo con las nuevas incorporaciones en negrita:

Resistance 2
Tom Clancy's HAWX
007 Quantum of Solace

Fallout 3
Bioshock
Metal Gear IV
Grand Theft Auto IV
Little Big Planet
Street Fighter IV
Dead Space
The Darkness
Tom Clancy's ENDWAR
Bourne Conspiracy
FEAR
FEAR 2
Tomb Raider Underworld
Uncharted
Devil May Cry IV
The Orange Box
Far Cry 2
Killzone 2
FIFA 09
PES 2008
Resident Evil 5

En bluray, las últimas incorporaciones han sido: Sunshine, Un domingo cualquiera, 300, El último samurai, Master & Commander, Black Hawk Derribado, El Caballero Oscuro, 28 días después, 28 semanas después, El caso Bourne, El Ultimatum de Bourne, El Mito de Bourne, La Pasión de Cristo.
Bueno, aprovechando que tengo cámara nueva, mis tres últimas adquisiones:

Resident Evil 5 EC + Killzone 2 EC + Burnout Paradise:

Imagen

Y ya de paso pongo foto nueva de la colección al completo:

Imagen

30 juegos ya... la próxima vez saco la colección en dos fotos, que ya a duras penas me entra en una sola xD.
Klarthkun escribió:............

buena colecion amy me falta ese resident que caera para mi cumple en julio y quizas el eternal sonata jeje

saludos compañero
Klarthkun escribió:Imagen

30 juegos ya... la próxima vez saco la colección en dos fotos, que ya a duras penas me entra en una sola xD.

¿Porque la Ed. coleccionista del Re 5 tiene el plastico de fuera subido un poco por la parte de abajo?. Es muy extraño porque por arriba parece que cuadra, pero por abajo le falta una cuarta [mad]
MJiren mi mega coleccion de juegos xDD

Imagen

Vaaaale, no es una maravilla,pero yo ya estoy contento, el COD5 envicia muchisimo xDD xDDDD

Morda?!?!?
Tu eres Morda ex-user de Siztem, con ese avatar, y Ubicacion Jaen, no me puedo equivocar, si señor xDD
Espero que te vaya todo bien,me alegro de verte ^^

He visto colecciones de juegos impresionantes madre mia, aver cuando tengo yo el dinero suficiente para comprarme tantisimos juegos, os envidio xDD

Saludos.
jejeje pues la mia es muy parecida a la tuya en cantidad jaja XD , bueno, la verdad es que tengo menos y todo [+risas]

No la pongo en fotos porque sobraria por todos lados :p . La tengo desde hace casi un mes y solo tengo el Killzone 2 y el Socom: Confrontation. Tengo el headset oficial y solo un DS3, me apaño perfectamente y ya aumentara, que tengo varios apuntados [sonrisa] . Eso si, en breve caera el LittleBigPlanet ;)
PS24EVeR escribió:jejeje pues la mia es muy parecida a la tuya en cantidad jaja XD , bueno, la verdad es que tengo menos y todo [+risas]

No la pongo en fotos porque sobraria por todos lados :p . La tengo desde hace casi un mes y solo tengo el Killzone 2 y el Socom: Confrontation. Tengo el headset oficial y solo un DS3, me apaño perfectamente y ya aumentara, que tengo varios apuntados [sonrisa] . Eso si, en breve caera el LittleBigPlanet ;)

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!! Sea como sea la coleccion es una coleccion y es digna de verse en este hilo XD

Animate y ponla hombre!! Ya la iras actualizando [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
PS24EVeR escribió:jejeje pues la mia es muy parecida a la tuya en cantidad jaja XD , bueno, la verdad es que tengo menos y todo [+risas]

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!! Sea como sea la coleccion es una coleccion y es digna de verse en este hilo XD

Animate y ponla hombre!! Ya la iras actualizando [sonrisa]

De paso subes fotos tuyas, por que a baron ya sabes lo que le gusta [fumando]
3904 respuestas