Nuestras colecciones de PS3

baronrojo2 escribió:Pues nada por fin me decidi a subir mi coleccion!

Parte PS2

Imagen
Imagen

Parte PSX, PS3 y 3 juegos de xbox 360! ( la foto que se ve no le hagais caso es de hace un puñao de años)!

Imagen
Imagen

Juegos PS3 mejor vista

Imagen
Imagen

Y aqui estan mis intrumentos! 2 guitarras para el Rock Band y el Guitar hero, guitarra verdeazul (mi padre) la guitarra fender la mia mas el bajo! Y luego las baquetas de la bateria del Rock Band (izquierda) y la bateria de verdad (derecha) tambien mia :p

Imagen

Saludos [bye]

Nueva adquisicion!!

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dejo lo que tengo en la estantería sin haber vendido por el momento:

Fallout 3
Bioshock
Metal Gear IV
Grand Theft Auto IV
Little Big Planet
Street Fighter IV
Dead Space
The Darkness
Tom Clancy's ENDWAR
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Bourne Conspiracy
FEAR
FEAR 2
Tomb Raider Underworld
Alone In the Dark Inferno
Uncharted
Devil May Cry IV
Brothers In Arms: Hell's Highway
The Orange Box
Far Cry 2
Killzone 2
FIFA 09
PES 2008
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Prince of Persia
Resident Evil 5 (en tránsito)

Esto es lo que queda de un listado por el que han pasado 85 títulos.

Añadir unos 600 dvd's y comenzando a sustituirlos por sus correspondientes ediciones en Bluray.
calita escribió:Dejo lo que tengo en la estantería sin haber vendido por el momento:

Fallout 3
Bioshock
Metal Gear IV
Grand Theft Auto IV
Little Big Planet
Street Fighter IV
Dead Space
The Darkness
Tom Clancy's ENDWAR
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Bourne Conspiracy
FEAR
FEAR 2
Tomb Raider Underworld
Alone In the Dark Inferno
Uncharted
Devil May Cry IV

Brothers In Arms: Hell's Highway
The Orange Box
Far Cry 2
Killzone 2
FIFA 09
PES 2008
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Prince of Persia
Resident Evil 5 (en tránsito)

Esto es lo que queda de un listado por el que han pasado 85 títulos.

Añadir unos 600 dvd's y comenzando a sustituirlos por sus correspondientes ediciones en Bluray.

Esos no los puedes vender xDDD
Bleh, pongo mi minicolección:

Imagen
Buenisimos todos AkasPuas.

Tienes buen gusto :)
Imagen

Y en proceso de q me lo traigan el MGS4 :)
AkasPuas escribió:Bleh, pongo mi minicolección:

Imagen

Pero so paketa, te quejabas de coleccion y tienes de lo mejorcito, te falta el resident y el metal 4 y poco mas xDDD
baronrojo2 escribió:Nueva adquisicion!!

Imagen

La guia tambien la compre yo el Sabado, la estube ojeando de un colega y la verdad es que viene super completa. Sobre todo biene bien para encontrar todos los tesoros, medallas y como conseguir todas las armas. Tambien esta bien para sacarle todo el partido a los mercenarios. Para mi es una compra segura si eres fan de la saga

Por cierto, alguien que tenga la guia del Killzone 2 ¿merece la pena?, es que la vi en la estanteria y era un tochaco gordo (el triple que la del RE 5) y dije.... ¿que trae esto?, porque el juego no es que tenga tantos extras como para que sea tan gorda ¿no?
flipe escribió:
AkasPuas escribió:Bleh, pongo mi minicolección:

Imagen

Pero so paketa, te quejabas de coleccion y tienes de lo mejorcito, te falta el resident y el metal 4 y poco mas xDDD

El metal me lo pillaré cuando valga poquito poquito... ya que no me gusta mucho. Y el resident... ni de broma me lo compro xDD
Debes tener buen gusto porque tengo todos esos juegos [chulito]
Haber si cuelgo yo tambien la foto de mi coleccion,25 juegos y llevo 4 meses con la play 3,bastante bien creo yo...y solo me faltan 3 por pasarme,me pillo unos vicios xD
Hola,

Después de unos meses actualizo mi colección :)

Imagen

Imagen

Imagen

Próximamente Dead Space [fies]

Saludos [beer]
Muy buena coleccion Zuca,cuando me llege el Unreal 3,cuelgo las fotos de la mia
Yo tengo en Ps3 sin contar X Box 360... XD (Orden de compra XD )

- FIFA 08
- Sonic The hedgogh
- Motorstorm
- Resistance: Fall Of Man
- NBA 2K7
- Gran Turismo 5 Prologue
-Grand Theft Auto IV
- Stranglehold
- Moto GP 08
- FIFA 09
- MIdnight Club Los Angeles.

[carcajad]
Pregunta: Por qué tienes muchos juegos con el precinto puesto?
AkasPuas escribió:Pregunta: Por qué tienes muchos juegos con el precinto puesto?

sera k los va jugando poco a poco, y hasta k no se acaba uno, no abre el siguiente.. vamos digo yo..XD
orema escribió:
AkasPuas escribió:Pregunta: Por qué tienes muchos juegos con el precinto puesto?

sera k los va jugando poco a poco, y hasta k no se acaba uno, no aber el siguiente.. vamos digo yo..XD

Yo esque soy una ansiosa, para luego los tengo así xDD

Sólo tengo uno precintado que es el FFIII NDS (porque ya me lo he pasado) y no veas lo que me cuesta no abrirlo [+risas]
Zuca, se te acumula el trabajo tio xD

Joder, la de juegos que tienes con el precinto.
aqui va la mia actualizada:
Imagen

Imagen

mas los que tengo de la store que salen en mi firma.
Lo que hace es que después de jugar, para no joder la caja, coje y le pone el plastiquito, creo que ya se comentó.
Hola,
AkasPuas, orema, forekandebisi. escribió:...

Hidalgo jr escribió:Lo que hace es que después de jugar, para no joder la caja, coje y le pone el plastiquito, creo que ya se comentó.

Tal como dice Hidalgo jr, abro el precinto por debajo y cuando acabo de jugar vuelvo a enfundar la caja en el plástico ^^

Un saludo [bye]
Hidalgo jr escribió:Lo que hace es que después de jugar, para no joder la caja, coje y le pone el plastiquito, creo que ya se comentó.

Ah, yo tambien hago eso pero el cacho del precinto no se lo pongo.
Las IDs portables que tenemos en la firma se actualizan o hay que hacerlo manualmente??
Hidalgo jr escribió:Las IDs portables que tenemos en la firma se actualizan o hay que hacerlo manualmente??

Eso no se pregunta aqui. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Las del fondo negro se actualizan automáticamente.
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Las IDs portables que tenemos en la firma se actualizan o hay que hacerlo manualmente??

Hostia, que fail, esque con las pestañitas tb tenía abierto el de cuántos trofeos tienes XD
nachobarro escribió:

Pero las otras no?? [snif]
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:

Pero las otras no?? [snif]

La tuya si, la mia me la actualiza un gayer. [poraki]
Anda nacho, que bien... xDDD

Por cierto, aun no tienes el platino del burnout??
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Imagen

Me faltan 4 juegos que los pondre mañana!

Saludos!!
forekandebisi escribió:Anda nacho, que bien... xDDD

Por cierto, aun no tienes el platino del burnout??

No tengo eye toy, y me da pereza hacerme el 100% de carnet moto. [carcajad]

Necro bonita coleccion.
Mi colección y las 2 nuevas adquisiciones

Imagen

Dead Space y Mercenaries2, vaya par de juegazos:

Imagen
Los de antes...

Imagen

Y actualizo con estos...

Imagen

Ah, y la gran novedad xD

Imagen
la verdad forekandebisi es que el Bioshock es una jollita que te cagas, a mi me dan ganas de pillarmelo pero esque ya lo tengo para la 360 y en caja metalica, pero sino puff caia fijo. por cierto buenas colecciones.
haru19 escribió:la verdad forekandebisi es que el Bioshock es una jollita que te cagas, a mi me dan ganas de pillarmelo pero esque ya lo tengo para la 360 y en caja metalica, pero sino puff caia fijo. por cierto buenas colecciones.

Anoche empecé con el y me acoste a las tantas porque no veas como engancha.
forekandebisi escribió:
haru19 escribió:la verdad forekandebisi es que el Bioshock es una jollita que te cagas, a mi me dan ganas de pillarmelo pero esque ya lo tengo para la 360 y en caja metalica, pero sino puff caia fijo. por cierto buenas colecciones.

Anoche empecé con el y me acoste a las tantas porque no veas como engancha.

Mu chula la coleccion rizos jejejejje.....el bioshock mola mucho...yo tendre que empezarlo de nuevo pa ver si saco el platino XDDD...
Aqui va la mia XD

Imagen

Proximamente Resident Evil 5
Pensaba que era el unico que tenia el Wall-e, pero ya veo que Nes_Quiky le tiene XD XD XD

Aqui os dejo mis ultimas 3 adquisiciones:

Imagen

El Double Agent era un juego que andaba detras de el desde que salio la PS3 pero le iba dejando, al final hoy e logrado hacerme con el.
Aquí está mi pequeña colección XD
Imagen
sanchez1987 escribió:Pensaba que era el unico que tenia el Wall-e, pero ya veo que Nes_Quiky le tiene XD XD XD

Es el que tengo para los crios jejeje

locovicio escribió:Aquí está mi pequeña colección XD
Imagen

La leche!!! de donde es ese Resident?? el Japo?? que la caratula esta vastante mejor que la de aki!!!
Me parece que son todos japos, no?

Fíjate en la portada del Call of Duty 4, y creo recordar, que la portada japo del MGS 4 es esa, no?
Tyler Durden escribió:Me parece que son todos japos, no?

Fíjate en la portada del Call of Duty 4, y creo recordar, que la portada japo del MGS 4 es esa, no?

yo tb creo k son todos japos
Yo creo que tambien menos el COD 5,Sega Rally,VF5...esos parecen USA.
Para que veais como somos el culo del mundo siempre,comparar las caratulas del RE5 Europeo...y del resto del mundo,la nuestra cutre salchichera y feota!!
NeS_QuiKY escribió:Yo creo que tambien menos el COD 5,Sega Rally,VF5...esos parecen USA.
Para que veais como somos el culo del mundo siempre,comparar las caratulas del RE5 Europeo...y del resto del mundo,la nuestra cutre salchichera y feota!!

Pues a mi esa caratula japonesa del RE5 me parece cutrisima ahi los dos en plan portada de peli de accion de serie b. Sin embargo la europea me encanta.
forekandebisi escribió:
NeS_QuiKY escribió:Yo creo que tambien menos el COD 5,Sega Rally,VF5...esos parecen USA.

Pues a mi esa caratula japonesa del RE5 me parece cutrisima ahi los dos en plan portada de peli de accion de serie b. Sin embargo la europea me encanta.

Te apoyo pero el juego es el mismo [+risas] xDDD
Una cosa, en japón no es Biohazard en vez de RE?
toni_23 escribió:Una cosa, en japón no es Biohazard en vez de RE?

Pues es verdad...pues entonces nos queda la USA,pero me parece que la e visto con otra portada...
Tyler Durden escribió:Me parece que son todos japos, no?

Sólo el COD4 es japonés, el resto son versión Asia. :)
Aqui mi coleccion de juegos y blu rays

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
almu_peque esta muy guapa [oki]
almu_peque87 escribió:Aqui mi coleccion de juegos y blu rays

Imagen

Cojonuda XD y que bien ordenados los juegos!! [plas]
3904 respuestas