Nuestras colecciones de PS3

nachobarro escribió:Mirar lo que me he encontrado al llegar del cole encima de mi mesa:
Imagen XD

AI JATE YOU [discu]
Que no hombre, muy guapo :D
1 saludo!
Legium2k escribió:Plissken me da que te voy a tener que dar un tiron de orejas...como es que no tienes el blu-ray de blade runner!!!??? las imagenes son pequeñas pero aun asi no me ha parecido verlo..aun asi muy buen chiringo! saludos!

Pues si tienes buen ojo no la tengo en Blu-ray, pero la tengo en HD-DVD ;) .
Imagen
Gracias.

Salu2
Buenas pues ahi dejo una fotillo con mis ultimas adquisiciones...

Imagen
Que tal ese mega drive ultimate collection. [oki] o [noop]
Psychox, ¿para tí hay crisis? [boing]
Bueno, esto se acaba de añadir a mi colección

Imagen
Impresionante Plissken.

En cuanto me devuelvan los 3 que tengo prestados actualizo y pongo la mia.

Llevo ya 53.

Doy asco, y lo sé. [sonrisa]
nachobarro escribió:Mirar lo que me he encontrado al llegar del cole encima de mi mesa:
Imagen XD
SAM!! escribió:Bueno, esto se acaba de añadir a mi colección

Imagen

Hay estamosss!!! Un saludo craack!
a ver lo que tarda en llegarme a mi tambien el Killzone 2 junto con Bioshock
Bueno espero que os guste:
Imagen
moonmaker escribió:Bueno espero que os guste:
Imagen

muy buena, lo unico seria cambiar el pro por el fifa pero lo demas muy bien [oki]
CristianoO escribió:
Imagen

muy buena, lo unico seria cambiar el pro por el fifa pero lo demas muy bien [oki]

jaja pobre PES, sé que este año el FIFA dice todo el mundo que es mejor y que ha mejorado mucho... pero el PES es mucho PES aunque sea el PES4 jeje

buenas colecciones gente
Ya que me ha llegado el KZ2 actualizare pronto.
Imagen

¿Y el MGS4? Te falta la "joya" de la corona (para mí hay algunos mejores, pero el killzone y MGS4 son la exclusivas por excelencia de PS3), por lo demás buena colección [+risas]
menudas joyas veo por aqui... XD
Bueno, pues al final me he animado a poner una fotillo de mis juegos, no soy excesivamente coleccionista, asi que son todos edicion "normal" [+risas]

Imagen
joder, pedazo de colecciones, aqui va la mía, me faltan grandes joyas, pero..... solo me he acabado 5 juegos, asi q por ahora paso de comprar más.
Imagen
Pal/Esp(8) Cod:waw, uncharted, skate, Fallout3, Resistance, Valkyria, Heavenly, Gh3
Pal/UK(8) Bioshock, Haze, RSV2, Darkness, GtaIV; Pop, Motorstorm PR, Lost

Aqui pongo una foto de los juegos ordenados por fecha de compra :D me gusta tenerlos asi.
Me tienen q llegar el FEAR y Killzone2 y no comprare nada más hasta agosto o asi, q me pillare el fear2, re5, mgs4, dead space y alguno más
Imagen
Pedazo coleccion flipe. Muy buena [oki]
forekandebisi escribió:Pedazo coleccion flipe. Muy buena [oki]

Me uno al rizos para felicitarte por tu coleccion....

Atheneo tampoco esta nada mal la tuya.
Yo tengo 4 juegos de la store y el Time Crisis que es un mierdón de cuidado, suerte que me lo dejaron porque es más roñoso que los tobillos de tarzán. Estoy entre comprarme Killzone 2 para jugar el modo historia (no jugare nada el online) o vender la PS3 directamente, ahí estoy pensándomelo :-|
flipe escribió:Bueno, pues al final me he animado a poner una fotillo de mis juegos, no soy excesivamente coleccionista, asi que son todos edicion "normal" [+risas]

Imagen

Wat, tienes el GH y no me lo habías dicho? (O por lo menos no me acuerdo)

Jur, mi coleción es un asco, paso de enseñarla xDDD
Aqui esta la mia:

XBOX 360+PS3:

Imagen

Lado Sonyer:

Imagen

Lado Xboxer:

Imagen

No es que sea una maravilla pero vamos aumentando.Escultor,no la vendas.Primero en PS3 hay grandes juegos pero teniendo el timecrisis y juegos de la store,es normal que la quieras vender.Primero compra el killzone 2 y juego por internet que no tiene nada de lag y va como en la xbox(hablo del killzone).También tienes uncharted,resistance,GT 5 Prologue,MGS 4,Ratchet & Clank y más exclusivos.Vale la pena tener las dos.
Akasss porque quitastes las fotos de tu perfil tiaa??

@valls21 ya tio si tengo Ps3 desde Starter Pack y me mola, y la mayoría de esos juegos me los he pasado y revendido, lo que pasa es que ninguno de mis amigos tiene PS3, todos (y cuando digo todos son todos xD) tienen 360 y no puedo jugar online con ellos, pero venderla me da cosa porque sé que no le he exprimido bien.
Escultor escribió:Akasss porque quitastes las fotos de tu perfil tiaa??

@valls21 ya tio si tengo Ps3 desde Starter Pack y me mola, y la mayoría de esos juegos me los he pasado y revendido, lo que pasa es que ninguno de mis amigos tiene PS3, todos (y cuando digo todos son todos xD) tienen 360 y no puedo jugar online con ellos, pero venderla me da cosa porque sé que no le he exprimido bien.

Nosotros somos tus amigos!!! XD, todos la tenemos!!!!!
Matrox escribió:

Nosotros somos tus amigos!!! XD, todos la tenemos!!!!!

+100000
[tomaaa] [tomaaa]
Paso de enseñar mi colección, porque con las joyas que veo por aquí... :-|

Yo estoy mas contento que un cuco con ambas, prefiero esperar y tener las dos a vender una, a dia de hoy no podria no tener entre mi coleccion al Halo 3 y al Killzone 2 a la vez xDDD

Emm [+risas] pues porque me enfadé (por decirlo así) xDD

Saludos! [Ooooo]
Buenas, llevo tiempo queriendo subir mi colección, después de las últimas adquisiciones así me ha quedado XD . Por cierto, pedazo de colecciones que teneis algunos, enhorabuena!

Imagen
parradoesekai escribió:Buenas, llevo tiempo queriendo subir mi colección, después de las últimas adquisiciones así me ha quedado XD . Por cierto, pedazo de colecciones que teneis algunos, enhorabuena!

Imagen

Lo que importa es la calidad y no la cantidad.Genial coleccion, practicamente todos son juegazos (excepto eye of judgement,que yo tambien lo tengo y le he cogido manía xDD)

Yo creo que todos los que tengo,para mi son juegazos y buenos juegos, aunque si te soy sincero hay algunos que no merecen estar en mi coleccion(que malo es el conflict por dios!),pero bueno, de momento ahi los tengo llenando [+risas]
Yo tengo 10 juegos y estoy muy contento con ellos, me faltan algunas joyas, pero cuando pueda ya las compraré.

A ver cuando subo fotos :)

Muy buena colección parradosekai [oki]
Muy buenas colecciones!!! a ver si un dia me animo y subo la miaa XD
Bueno, pues aquí pongo una foto de mis juegos yo también, aunque no es que sea una gran "colección", pero poco a poco :-|
Imagen
PD: No me gustan los FPS, por eso no tengo killzones, ni resistances ni leches, que siempre alguien comenta al respecto... xD
Aku escribió:Bueno, pues aquí pongo una foto de mis juegos yo también, aunque no es que sea una gran "colección", pero poco a poco :-|
Imagen
PD: No me gustan los FPS, por eso no tengo killzones, ni resistances ni leches, que siempre alguien comenta al respecto... xD

pregunta: y el killzone 2?
es coña---
aver el eternal sonata ese, que tiene una funda de carton?o es caja metalica? donde te lo pillaste?
bueno luego fotos con mis adquisiciones me comprao el dead space por 28 euros y e cambiado el de beowulf por el de darkness

saludos

pd:de aqui asta julio no me vereis con mas juegos jeje
Aku escribió:Bueno, pues aquí pongo una foto de mis juegos yo también, aunque no es que sea una gran "colección", pero poco a poco :-|
Imagen

Una preguntita.. ¿El demon soul ya esta a la venta? :S
raster4 escribió:
Imagen

Una preguntita.. ¿El demon soul ya esta a la venta? :S

En japon, korea y asia si en EEUU y europa no se sabe ni si va a salir
Imagen

Aku buena coleccion,yo solo tengo 6 jeje.Cuando crezca la mia la subire
Bueno, otro mas que se anima a dejar la suya por aqui :D:
http://i39.tinypic.invalid/149zip3.jpg
(En esa foto faltan de PS3 el Top spin 3 y el GT5 Prologue, que los tengo por ahí prestados xD)
http://i43.tinypic.invalid/v8lbpk.jpg

Saludoos! ;)
gaaradark escribió:pregunta: y el killzone 2?
es coña---
aver el eternal sonata ese, que tiene una funda de carton?o es caja metalica? donde te lo pillaste?

Es de cartón, como la del Metal Gear, digamos. Esta es de esas como brillante que hace colorines, pero cartón, vamos. En el Game estaban así, supongo que será lo normal.

raster4 escribió:Una preguntita.. ¿El demon soul ya esta a la venta? :S

Como ya han comentado, está en Japón, Asia y Korea. Como la versión Asia está en inglés lo importé ;)
Esta es la mía.
Falta el KZ2 por llegar y alguno prestado.
La foto es mala, lo se. ;)

Imagen

Saludos al foro.
Buena colección, no creo que te aburras xDDD
Mi colección, falta un ratchet y un civilization, un juegazo.

Imagen
Imagen
Mu guapa tu coleccion HidalJR jejejej......lo mejor la peli de los Simpsons jajajaj...ese spidercerdo jojojooj.....
Los dualshock balncos tb los habeis pillao por internet? En q pag salen mas baratitos?
Por cierto muy wenas colecciones
Bueno aqui va la mia, para 3 mesecitos con la consola creo q esta bien, a ver si aguanto lo q queda de año sin comprar ninguno...
Imagen
isra60 escribió:Los dualshock balncos tb los habeis pillao por internet? En q pag salen mas baratitos?
Por cierto muy wenas colecciones

Mi hermano lo pilló en Madrid, creo que lo pillo en la tienda esa de videojuegos de la calle Arenal, aunque todo son suposiciones, pero lo pilló en Madrid fijo.

Gracias Pesikos [amor] [amor]
Una Actualizacion

Imagen

Saludos
Isolux escribió:La mía:

Imagen

Pero ponla completa hombre, que se ve por ahi que tienes una 360 con muchas horas de uso tambien ajjajaja.
3904 respuestas