Nuestras colecciones de PS3

Morox01 escribió:Una Actualizacion

Imagen

Saludos

Vampire Rain Altered Species...es el Vampire Rain de la xbox360 verdad?
Sep, pero con mas duracion y mejor apartado grafico.
Morda escribió:
chico_zombye escribió:Por primera vez subo una imagen de mis juegos creo recordar, ya tengo la camara y ahora puedo subir imagenes con buena calidad al menos :)

Mis juegos:

Esta clarisimo que la mitad de estos juegos los tengo gracias a muchas gangas de 2º mano(the club, Bladestorm, Army Of Two, Vegas, Virtua Fighter...)

Imagen

¿Y ese Bioshock con esa caja de Cd de musica como lo has conseguido?. ¿Es un juego de promocion, o una version para prensa?

Lo gane con esto en un concurso :)

Imagen
Y ese MGS en caja roja?
toni_23 escribió:Y ese MGS en caja roja?

La caja es asi ;)

Caja con interior rojo + caja de juego transparente : lo que ves en la foto jajajjajajaj
chico_zombye escribió:

Caja con interior rojo + caja de juego transparente : lo que ves en la foto jajajjajajaj

Mola, tienes ya el platino del Skate 2?
Yo cuando el lunes o el martes esten el KZ2 y mi SFIV actualizo y con un Uncharted! :Ð
AuRoN41 escribió:Tendré que subir la mía en breve...

cuando lo hagas vas a necesitar un par de paginas para ti solo, o un hilo nuevo ;) [oki]
Lo gane con esto en un concurso :)

Imagen[/quote]

muy guapo el dbujo
toni_23 escribió:
chico_zombye escribió:

Mola, tienes ya el platino del Skate 2?

Me falta el ultimo trofeo, consigo 2500 puntos online mas y tengo el platino(unas cuantas horas de vicio vamos)

Muchas gracias Punko18
Reportación masiva para que este post sea post it!!!
Hidalgo jr escribió:Reportación masiva para que este post sea post it!!!

Y como se hace eso ?
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Reportación masiva para que este post sea post it!!!

Y como se hace eso ?

Primer mensaje > reportar > otras razones > y ahí escribes "post it"
bueno acabo de actualizar mi pequeña coleccion de juegos para ps3 y pongo la foto ahora porque va a pasar bastante asta que la actualice de nuevo, muy probable mente con heavy rain (que supuesta mente sale en verano)

aqui la imagen:

Imagen

juegos de la store:

gran turismo hd
mgs4 database
wolf of the battlefield: commando 3
1942 joint strike
bionic commando rearmed
linger in shadows
super street fighter II turbo hd remix
noby noby boy

y las proximas adquisiciones en 2009 seran:
heavy rain, uncharted 2, god of war III y los blu-ray de advent children complete + demo FFXIII y watchmen.
bueno eso es todo, saludos.
Cuando tenga mas juegos subire,la mia,me encanta todas las colecciones que teneis,la que mas me gusta es la de mi colega Underwolde para una de las mas grande jejeje
Bueno tengo la PS3 desde ayer.., pero poco a poco supongo que se irán igualando estas 2 torres XD XD XD

Imagen
Haber si es verdad Torres... xD

Saludos
Mirar lo que me he encontrado al llegar del cole encima de mi mesa:
Imagen XD
¿Cual has abierto primero bribon?
Hidalgo jr escribió:¿Cual has abierto primero bribon?

Tu siempre tan cotilla jajajja..pareces la vieja de todos los pisos que se sabe la vida de los demas inquilinos jajajja....Bueno tendre que actualizar mis fotillos cuando lleguen los juegos que me faltan jejeje...para la semana con suerte...
psychox escribió:

Tu siempre tan cotilla jajajja..pareces la vieja de todos los pisos que se sabe la vida de los demas inquilinos jajajja....Bueno tendre que actualizar mis fotillos cuando lleguen los juegos que me faltan jejeje...para la semana con suerte...

Y tú eres el gorrón de la comunidad!! Hay, chupando internet a la biblioteca de Lucus Augusti, manda huevos.
Hidalgo jr escribió:
psychox escribió:

Y tú eres el gorrón de la comunidad!! Hay, chupando internet a la biblioteca de Lucus Augusti, manda huevos.

Como tiene que ser....que la pagan todos y si es gratis pues mira hay que aprovechar ejjejeje...Venga vete pal far cry a pegar tiros jejeje.
Hidalgo jr escribió:
psychox escribió:

Pues estoy jugando online al KZ2 :Ð
Psychox, a ver cuando tienes internet y te conectas al PSN que llevas 81 dias sin conectarte xDDD
toni_23 escribió:Psychox, a ver cuando tienes internet y te conectas al PSN que llevas 81 dias sin conectarte xDDD

A ver si bajo pal mes a casa de mis padres y llevo la play para poder bajar los parches del Fallout y Tomb Raider si sale pa cuando vaya jejejej...y actualizao algo mas ejejje....no me borreis que sigo vivo XDDDDD.
nachobarro escribió:Mirar lo que me he encontrado al llegar del cole encima de mi mesa:
Imagen XD

a ver si me encuentro yo eso al volver de casa!!! ajjajaj bueno en verdad solo el street fighter 4 (que lo espero de play.com) porque el killzone 2 deberia ir a cojerlo al game pero no estoy seguro de si pillarmelo... es que 70 € son muchos € jajjaja
nachobarro escribió:Mirar lo que me he encontrado al llegar del cole encima de mi mesa:
Imagen XD

[tadoramo]

Cómo se vive con los papás eh Nacho XD
Imagen XD

Entre el online del Killzone y perfeccionar la tecnica de lucha del street fighter no tienes horas de juego no. XD
Bueno, pongo mi pequeña colección que tengo desde la salida del MGS4 hasta ahora, y creo que de momento no da para más el presupuesto jejeje.

Imagen
Otro que se anima a poner su colección.

Imagen

A eso hay que sumarle 2 sixasis,un headset jaabra y el Burnout Paradise descargado de la Store.

Saludos!
muy buena coleccion xamizo, tu si sabes comprar buenos juegos, jejej.
klamath escribió:muy buena coleccion xamizo, tu si sabes comprar buenos juegos, jejej.

Gracias tio :p

Saludos!
Un aporte, me falta el Killzone 2 que ya lo tengo pedido.

Imagen
Joe macho aqui que atracais bancos robais o que porque esto no es normal xd,peazo colecciones yo tengo juego pero no tanto joder xd.
Bueno , hace nada puse mi coleccion pero es que ha crecido considerablemente en estos ultimos 3 dias jajaja.

Aqui va:

Vista general de los juegos(nuevos y viejos)
Imagen

Las dos joyitas que me he comprado en estos 3 ultimos dias:
Imagen

Los juegos nuevos en general que han entrado en mi casa estos 3 ultimos dias:
Imagen

Todo el "Pack" de cosas nuevas (360 y juegos):
Imagen

Y el chiringuito en general jajaja mi piso de "estudiante" xDDDDD
Imagen

Para que no se "mosquee" nadie por poner el fondo del Xbox Live en la pantalla(sorry estaba jugando a Halo y lo quite para la foto) y no me diga nada nadie ya puse el fondo de Killzone 2 en la otra pantalla xDDD, cada uno en uno, que no se diga.

Espero que os haya gustado :)

La ampliacion en 3 dias ha sido bastante bestia jajaja
Chico_zombye, eres un Xboxer xDDDD es coña. Ese Killzone 2, a ver cuando me llega mi latita de UK :D
Plissken1968 escribió:Aqui va la mia.

Juas, vaya coleccion, y yo que estaba pelin agobiado porque pensaba que tenia demasiados juegos [tomaaa]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Vaya Cuarto mas wapo que tienes tio,jejeje,me encanta tus figuras.

Saludos

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

La myoría de esas figuritas te venian con Ediciones Coleccionista ¿No?

Saludos!
Pliskeen impresionante cuarto y tremenda coleccion de blurays jjejeje..
bueno aqui mi coleccio de ps3

Juegos Ps3
Imagen
Como me falta en la de arriba el cod 4 subo esta de todos los cod que poseo ;)
Imagen

Tambien podeis enocntrar mi coleccioon completa en el enlace de mi firma [sonrisa]
-richardsonps3

Vaya Cuarto mas wapo que tienes tio,jejeje,me encanta tus figuras.

Gracias Hombre ;)

-xamizo

La myoría de esas figuritas te venian con Ediciones Coleccionista ¿No?

La de Dante, Marcus Fenix, el soldado del COD World at War y Kratos No son de ediciones coleccionista el resto si.

psychox

Pliskeen impresionante cuarto y tremenda coleccion de blurays jjejeje..

Gracias, es que los blu-rays son un vicio. Como me gusta mucho el cine disfruto mucho con la calidad que tienen.

Salu2
Sobre mi KZ2 y SFIV, me los compré con mi dinero pero mis padres fueron a comprarlos.. XD
nachobarro escribió:Sobre mi KZ2 y SFIV, me los compré con mi dinero pero mis padres fueron a comprarlos.. XD

Joder ¿y de dónde sacas la pasta tío? Porque yo trabajando no me puedo comprar 2 juegos a la vez, ya sabes; colegas, estudios, etc...
seergioo escribió:
nachobarro escribió:Sobre mi KZ2 y SFIV, me los compré con mi dinero pero mis padres fueron a comprarlos.. XD

Joder ¿y de dónde sacas la pasta tío? Porque yo trabajando no me puedo comprar 2 juegos a la vez, ya sabes; colegas, estudios, etc...

Pues deudas que me debe mi madre, dinero de navidad, dinero de reyes... XD IMPORTACION... Y un poquito de pedigüeñeria para sacar algun dinerillo extra.

Con esos 2 tengo hasta diciembre, y todavia me queda bastante pasta para el RE5, yel SOCOM y me sobran 50€ [+risas]
Aqui mis jueguecitos:

Imagen

Y ya que también la uso como reproductor BluRay, pues os enseño las pelis que tengo:

Imagen

Un saludo [beer]
Plissken me da que te voy a tener que dar un tiron de orejas...como es que no tienes el blu-ray de blade runner!!!??? las imagenes son pequeñas pero aun asi no me ha parecido verlo..aun asi muy buen chiringo! saludos!
3904 respuestas