Bueno, aprovechando que hoy he sacado la cámara para tomar fotos para postearlas en el hilo de chiringuitos,pongo mi cole de Ps3 aquí también.
La Ps3 de 60 gigas comprada el día de lanzamiento, un Dual Shock Blanco, dos Sixasis, la púa del Guitar Hero III, un pendrive para hacer backup de las partidas y un auricular Bluethoot para las partidas online
Esta es una vista general de mi colección de juegos de Ps3 y Ps2. Los juegos y consolas de generaciones anteriores los he ido vendiendo (ocupaban mucho sitio y ya no jugaba, es lo que tiene trabajar y tal, que tienes menos tiempo del que te gustaría para los vicios xD) La pequeña estantería esa la compré en GAME, la verdad es que está de lujo para poner juegos de Ps3 e incluso se puede colgar en la pared. Por desgracia, en GAME España ya está descatalogada. La he visto en la web de GAME UK, pero no la envían fuera de UK por temas de peso del paquete (sin embargo si envían el GH World Tour
)
Los juegos de Ps3 son de varias regiones:
PAL ESPAÑA: Virtua Tennis 3, Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, Assasins Creed,Singstar, Guitar Hero III, Ratchet en Busca del Tesoro, GTA IV, Metal Gear Solid, Soul Calibur IV, PES2009, LBP,Burnout Paradise, Far Cry 2, Buzz Ed. Especial, Call Of Duty WaW (este voy a cambiarlo por un Resistance 2 a un forero) .
PAL UK: NBA 2K7, Beijing 2008, Saints Row 2, Tomb Raider Underworld, Prince Of Persia, Rock Band, Lost
USA: Ratchet Tools Of Destruction, Uncharted y Silent Hill Homecoming.
Juegos de Playstation Store: Tekken Dark Resurrection, Gripshift, Wipeout HD, SSFII Turbo HDRemix.
Tuve otros juegos que fui revendiendo en su momento, como Oblivion, COD 4, Ratatouille, Splinter Cell, UEFA Euro 2008.
El Blu Ray del Caballero Oscuro fue un regalo de Reyes, no me gusta el cine, soy más de series y casi nunca veo pelis, pero hay algunas excepciones. El Caballero Oscuro me encantó y es el único BD que tengo (hasta que le eche el guante a los BD de LOST cuando estén más baratos).
Aquí la guitarra del GH III y el Buzz Edición Especial. La verdad que se han currado la edición especial, viene en un estuche precioso donde puedes guardar todo y parece un juego de mesa. Curradísimo.
Bueno, y esta es una foto general del cuarto donde tengo todas mis historias. Es pequeñito, pero he intentado aprovecharlo lo mejor posible.
Con esos juegos que tengo voy sobrado para mucho tiempo, la verdad es que en Navidades con las ofertas de UK y los regalos, me hice una buena provisión. De lo que va a salir me llama mucho el SFIV y el KillZone 2, pero no los pillaré de lanzamiento sino cuando estén rebajados o cuando me haya pulido todos estos juegos que tengo (que va para largo
estoy terminandome el Farcry 2 y tengo sin empezar el Tomb Raider, Saints Row, Burnout Paradise y el Resistance 2 cuando lo tenga, y todavía me queda sacarle el 100% al LBP, Rock Band y PES 2009).
Bueno espero que os guste, saludos!