Desde que naci mis padres dicen tacos y gordos y nunca los he llegado a decir hasta que no he tenido edad, tengo amigos y amigas que sus padres no dicen tacos y ellos han heredado la costumbre les falta fluidez al hablar xD, quiero decir, que de vez en cuando se quedan sin palabras, en momentos de rabia y tal.
Cuando tenia ocho años y yo veia el tipico niño con un tacao de cromos que media más que él no queria quitarselos, ni le tenia envidia, ni nada, simplemente "bien por él que los disfrute". Los niños si ven a alguien con 30 juegos van a decir que que pasada, pero vamos, yo creo que puede ser visto... Igual que los billetes de 500, que se ocultan y no sé por qué. Seguramente porque no hay xD
Sí, hay fotos que los menores "no pueden ver", por ejemplo el hilo de "Angeles caidos del cielo" de miscelánea, pero es 1 entre 932.543 temas(Exactamente, que lo pone xD) asi que creo que estos foros salvo por tacos que tampoco son tan gordos, o comentarios siempre en colegueo son transitables para un menor.
Saludos