Esta generacion las colecciones tienden a ser amplias, supongo que entre la importacion y la segunda mano la compra de juegos no se ve tan descabellada jeje
Yo subire una foto si puedo a partir del 21 de enero , cuando este en mis manos el SKATE 2!!!!!!!
Y digo esa fecha porque espero comprarme alguno estas navidades, aunque tampoco veo mucho que comprar dado lo que tengo y bueno, ya me pille el saints row 2 de segunda mano tiradisimo de pasta por comprar ya que tenia ganas de pillar un juego y la verdad es que es una buena mierda jajajajjajaj, a ver si por lo menos mas alante entretiene porque . . . madre mia jajajaj.
A ver si cae al menos FIFA09 y. . . ya no me quedan mas juegos que comprar que me gusten coño jajajaja, si compro alguno ahora sera comprar por comprar, a ver si llega ya skate 2 y killzone 2 para que llegue un juego que de verdad quiera
PD: hubiese ampliado la coleccion de PS3 con el GRANDISIMO Fallout 3 pero como mi PC mueve el Fallout sin problemas y ademas tendra contenido extra pues . . . y ademas es mas comodo con raton jeje