Que opinais de ella, es completita, te falta juegos tan importantes como .... ???
nose no soy mucho de pegar tiros por eso faltaran call of duty, farcry, resistance....
http://img388.imageshack.us/img388/5813/p1000363zh0.jpgPues hay la teneis esque no se subir fotos y nada mas o menos el orden de asquisición fue parecido al orden hay, el primero fue el motorstom 10euros de segunda mano cuando la compre, pro evolution 2008 25euros de segunda mano, que luego lo cambie por el pro evolution 2009 dando nada mas 30 euros mas jajaja,virtual fithing 5 13euros 2mano en game, el GTA4 regalo de la novia, el metal gear solid 4 comprado en tienda, uncharted 18euros de 2 mano, y little big planet y GT5 prologue se los pille a uno por internet por 40 y 20 euros y el LTB precintado, nose me parecen buenos precios almenos no? nose decirme si tengo variedad o que me falta o sobra jajajaa el LTB lo compre mas que nada para jugar con la novia pero estoy jugando y esta gracioso, mola pero lo veo un poco infantil nose solo e jugado 3 pantallas asique ya lo ire probando mas.
Un saludo.