Bueno, pues he añadido algunas cosas a la colección que ya había posteado en este hilo:
FIFA 09 y Street Fighter IV versiones PAL UK comprados. Sonic Unleashed, Guitar Hero World Tour y Resistance 2 versiones PAL ESP provenientes de cambios. El Headset Oficial de Sony, una maravilla (Me lo compré con la edición especial del Endwar que costaba 29.90, vendí el juego en un Daily Price por 22.90, por lo que el headset me salíó por solo 7 euretes
). Los micros inalámbricos del Singstar son un regalo que me hicieron, y la peli "La Jungla de Cristal" en Blu Ray, comprada en UK para hacerle compañía a la única pel que tenía
Y esta es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Tras varios meses indeciso sobre comprarla o no, me pillé la batería de Rock Band en UK por 58 euros. Se sale, me lo paso como un enano tocandola, aunque soy un paquete importante
Mi colección de juegos, después de los cambios y las nuevas compras se ha quedado así:
Estoy a la espera de recibir un NBA 2k9 y un Singstar Vol.2 que supongo llegarán la próxima semana. Y de momento intentaré no comprar ningún juego más (excepto ofertas irrechazables), ya que tengo bastantes juegos acumulados y total, es tontería comprarme juegos nuevos para tenerlos aparcados pudiendo compralos en unos meses más baratos.
Lo que sí quiero desde hace tiempo es una Playstation Eye, la cámara oficial de Ps3, pero los 40 euros que vale me parece un atraco. A ver si consigo alguna oferta.
saludos!