Nuestras colecciones de PS3

nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
PS24EVeR escribió:jejeje pues la mia es muy parecida a la tuya en cantidad jaja XD , bueno, la verdad es que tengo menos y todo [+risas]

No la pongo en fotos porque sobraria por todos lados :p . La tengo desde hace casi un mes y solo tengo el Killzone 2 y el Socom: Confrontation. Tengo el headset oficial y solo un DS3, me apaño perfectamente y ya aumentara, que tengo varios apuntados [sonrisa] . Eso si, en breve caera el LittleBigPlanet ;)

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!! Sea como sea la coleccion es una coleccion y es digna de verse en este hilo XD

Animate y ponla hombre!! Ya la iras actualizando [sonrisa]

De paso subes fotos tuyas, por que a baron ya sabes lo que le gusta [fumando]

Mi tonteria no me deja entender eso xDDD no se que quisiste decir naxete!
toni_23 escribió:Ejem, GAY! XD

Jostias...ahora lo he pillado le daba otro sentido a la frase xDDDD

Nachete [+furioso] [poraki] xDD
Uuuyy, que peligro por aqui jaja XD
PS24EVeR escribió:Uuuyy, que peligro por aqui jaja XD

[decaio] xDD

En serio da igual si tienes muchos o pocos!

PD: Nachete sabe mu bien que no lo soy ¬¬'' xDD
Buenas, ahí os muestro mi colección tras dos años con la play,

Imagen

Solo hecho en falta en esta colección el KillZone 2 pero es que ahora mismo esta la cosa muy mal con la crisis y eso llevo varios meses sin comprar nuevos juegos, los proximos que compren seran KZ2, RE5 y SF4, pero cuando estos bajen de precio.
Baron, baron, ya se que no quieres desvelarlo per..... [poraki] [poraki] [ginyo] [ginyo]

Cuando termine los cambios subo mi coleccion otra vez xD
nachobarro escribió:Baron, baron, ya se que no quieres desvelarlo per..... [poraki] [poraki] [ginyo] [ginyo]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu no vas a clase o que? xDDD aaah noo que tu ya tienes fiesta de semana santa ¬¬ yo tendre 2 semanas en vez de una [sonrisa]

Cambios? El del PoP y LGB? ¬_¬
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Baron, baron, ya se que no quieres desvelarlo per..... [poraki] [poraki] [ginyo] [ginyo]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu no vas a clase o que? xDDD aaah noo que tu ya tienes fiesta de semana santa ¬¬ yo tendre 2 semanas en vez de una [sonrisa]

Cambios? El del PoP y LGB? ¬_¬

huy huy cuanta pluma tenemos por aqui [poraki]

y mi coleccion anda que vais a decir algo que malos soys :( por cierto nachate tengo ganas de patearte el cule en street fighter nada mas que por amor al arte [+risas]

saludos y no seais malos jeje ;)
Bueno, esta es mi colección. Tengo la PS3 desde Enero, y he vendido el Motor Storm 2, los juegos de conduccion y de deportes no son lo mio :D

Imagen
Actualizo mi colección ^^:

Juegos:

Imagen

Ediciones especiales:

Imagen

Guías:

Imagen

Blu-ray:

Imagen

Y la niña de mis ojos xD:

Imagen

Se me ha olvidado hacer fotos de 2 Dualshock 3 y del Headset oficial de Sony xD

Saludos ^^
Andreas,ese Street fighter de que parte del planeta es??? ¬_¬
NeS_QuiKY escribió:Andreas,ese Street fighter de que parte del planeta es??? ¬_¬

de la parte del planeta perteneciente a la edicion limitada que incluía cajita y figuras y demases
thor21 escribió:
NeS_QuiKY escribió:Andreas,ese Street fighter de que parte del planeta es??? ¬_¬

de la parte del planeta perteneciente a la edicion limitada que incluía cajita y figuras y demases

Exacto, aunque me gustaba más la portada con Ryu y Ken [triston]
Bueno, pues he añadido algunas cosas a la colección que ya había posteado en este hilo:

Imagen

FIFA 09 y Street Fighter IV versiones PAL UK comprados. Sonic Unleashed, Guitar Hero World Tour y Resistance 2 versiones PAL ESP provenientes de cambios. El Headset Oficial de Sony, una maravilla (Me lo compré con la edición especial del Endwar que costaba 29.90, vendí el juego en un Daily Price por 22.90, por lo que el headset me salíó por solo 7 euretes :p ). Los micros inalámbricos del Singstar son un regalo que me hicieron, y la peli "La Jungla de Cristal" en Blu Ray, comprada en UK para hacerle compañía a la única pel que tenía XD

Imagen

Y esta es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Tras varios meses indeciso sobre comprarla o no, me pillé la batería de Rock Band en UK por 58 euros. Se sale, me lo paso como un enano tocandola, aunque soy un paquete importante XD

Mi colección de juegos, después de los cambios y las nuevas compras se ha quedado así:

Imagen

Estoy a la espera de recibir un NBA 2k9 y un Singstar Vol.2 que supongo llegarán la próxima semana. Y de momento intentaré no comprar ningún juego más (excepto ofertas irrechazables), ya que tengo bastantes juegos acumulados y total, es tontería comprarme juegos nuevos para tenerlos aparcados pudiendo compralos en unos meses más baratos.

Lo que sí quiero desde hace tiempo es una Playstation Eye, la cámara oficial de Ps3, pero los 40 euros que vale me parece un atraco. A ver si consigo alguna oferta.

saludos!
Pues aqui os dejo mi centro de juegos y mi pequeña coleccion xD

Imagen

Imagen

Imagen
Wez me podrias decir donde has comprado esas estanterias,torres,fundas...donde colocas los juegos de ps3??Es que quiero comprarme alguna
Pues todo lo que es muebles me lo compre en Ikea
Emirgaster escribió:Wez me podrias decir donde has comprado esas estanterias,torres,fundas...donde colocas los juegos de ps3??Es que quiero comprarme alguna

La torre negra la compré en un GAME a los pocos meses de salir la consola. Es la mejor, está genial, caben 15 juegos de forma perfecta e incluso se pueden colgar en la pared.Sin embargo, no la he vuelto a conseguir. En los GAME de aquí me dicen que está descatalogado y que no lo volverán a traer.

La torre metálica con detalles azules la compré en la web de GAME en Inglaterra (game.co.uk). No es tan buena como la negra, porque aunque la venden como estantería para PS3, las cajas de blu ray no quedan fijadas perfectamente como en la negra. Creo que la estantería es más para cajas de DVD, pero bueno, para salir del paso está bien. De todas formas, están agotadas en la web y no parecen que vayan a reponer xD
Wez escribió:
Emirgaster escribió:Wez me podrias decir donde has comprado esas estanterias,torres,fundas...donde colocas los juegos de ps3??Es que quiero comprarme alguna

La torre negra la compré en un GAME a los pocos meses de salir la consola. Es la mejor, está genial, caben 15 juegos de forma perfecta e incluso se pueden colgar en la pared.Sin embargo, no la he vuelto a conseguir. En los GAME de aquí me dicen que está descatalogado y que no lo volverán a traer.

La torre metálica con detalles azules la compré en la web de GAME en Inglaterra (game.co.uk). No es tan buena como la negra, porque aunque la venden como estantería para PS3, las cajas de blu ray no quedan fijadas perfectamente como en la negra. Creo que la estantería es más para cajas de DVD, pero bueno, para salir del paso está bien. De todas formas, están agotadas en la web y no parecen que vayan a reponer xD

Gracias por la respuesta asi que la torre negra es la famosa del game,que se agotaron y no traen mas...haber si hay suerte y encuentro alguna.Un saludo
(mensaje borrado)
pufff andreas la niña de tus ojos vale 100 euros xDD
Andreas escribió:
thor21 escribió:

Exacto, aunque me gustaba más la portada con Ryu y Ken [triston]

Jejeje vale...esta mejor que la normal [+risas]
Andreas, muy buena colección, y unas fotos de calidad 10, menuda nitidez macho!
Emirgaster escribió:
Wez escribió:

Gracias por la respuesta asi que la torre negra es la famosa del game,que se agotaron y no traen mas...haber si hay suerte y encuentro alguna.Un saludo

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... spx?page=6

mirate esto a ver si te valen.
Andreas escribió:Actualizo mi colección ^^:

Juegos:

Imagen

Ostras, tu eras el que preguntaba por el juego de trenes?? al final lo pillaste, no?? que tal esta??
Un juego de trenes??? que esta solo en Japon,no??? [+risas]
ayer ordenando mi habitacion y los cajones de "mis tesoros" me di cuenta que ya voy por los 20 juegazos!!
a ver si sale de una vez el nuevo Buzz!! que no hacen mas que retrasarlo y os pongo una coleccion de la que no se puede estar mas orgulloso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a2! [bye]
Yo ya voy casi por los 50...[+risas]

Pero hasta que no me pase los que me quedan...no compro ni un más
kamekame escribió:Yo ya voy casi por los 50...[+risas]

uff que cantidad.. pero... tienen calidad esos 50? pq desgraciadamente no veo tanto exito en el catalogo de ps3

a2! [bye]
juanlolo escribió:
kamekame escribió:Yo ya voy casi por los 50...[+risas]

uff que cantidad.. pero... tienen calidad esos 50? pq desgraciadamente no veo tanto exito en el catalogo de ps3

a2! [bye]

Cada uno ve el exito que quiere en un juego.
Personalmente a mi el ultimo tomb raider es una mierda de las grandes por todo un poco y el dynasty warriors para mi es la ostia con papas fritas

[/Opinion personal]
Bueno ... Como estoy haciendo una pequeña reestructuración/reorganización de mi sala de máquinas , he aprovechado para inmortalizar mi colección de PS3, espero que os guste :

Las ediciones "normales" :

Imagen

Ediciones especiales/coleccionista:

Imagen

(falta la caja del Rock Band Usa con los instrumentos)

EDITO para incorporar un regalete que me ha hecho la parienta [amor] esta tarde :

Imagen

Mi colección de Blu-Raises [carcajad]

Imagen

Y mi pequeño homenaje al mundo Metal Gear Solid 4 :

Imagen

.XaludoX.
Bufffff de lo mejorcito que se puede ver por aqui,enhorabuena [oki]
Koji mu guapa tu coleccion XDDDD...se ve que te mola el futbol americano jejeje...ese all pro football tambien lo tengo yo jejeje.
Gracias katxorro79 ! [ayay]

Y psychox , sí tío ... adoro el football , y el APF es una de las joyas de mi colección.
(a ver si hay suerte y acaba pronto la exclusividad de EA con la nfl ... y 2K puede recuperar la esencia del buen football ! )

.XaludoX.
Aquí va la mía:

Imagen

Ahí faltan algunos juegos:
- Motorstorm (prestado)
- Uncharted (prestado)
- Dead Space (me tiene que llegar)
- Prince Of Persia (me tiene que llegar)
- Wipeout HD (en el disco duro)
- Burnout Paradise (en el disco duro)
- Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro (en el disco duro)
- Siren Blood Curse (en el disco duro)
- Echochrome, Super Stardust HD, Lumines Supernova (juego PSN)

¿Veis la imagen que he puesto? ¿A partir de cuántos mensajes se puede poner una imagen?
Si

Desde el primero

Saludos!
A partir de 0, esto no es la puta mierda de laps3.com
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... Como estoy haciendo una pequeña reestructuración/reorganización de mi sala de máquinas , he aprovechado para inmortalizar mi colección de PS3, espero que os guste :

Imagen

¿Que tal esta el Rock Revolution?. Lei que no era muy bueno en comparacion con Rock Band/Guitar Hero. Estoy pensando en pillarme el GH Metallica en la version Usa para no tener que esperar 1 mes y medio a que salga aqui, pero te pregunto; ¿Merece mas la pena el Metallica o me espero al Smash hits?. Digo lo del Smash hits porque quizas tenga mas variedad de canciones con respecto al Metallica, pero es que metallica me encanta..... [+risas]
Hidalgo jr escribió:Andreas, muy buena colección, y unas fotos de calidad 10, menuda nitidez macho!

Gracias; pues fíjate que llevo tiempo queriendo cambiar de cámara... [+risas]

flipe escribió:Ostras, tu eras el que preguntaba por el juego de trenes?? al final lo pillaste, no?? que tal esta??

Em, no, yo no pregunté por el juego de trenes XD El Railfan es el primer juego que me compré y para los que nos molan los trenes está genial. Lástima que esté en perfecto japonés :(
Morda escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... Como estoy haciendo una pequeña reestructuración/reorganización de mi sala de máquinas , he aprovechado para inmortalizar mi colección de PS3, espero que os guste :

Imagen

¿Que tal esta el Rock Revolution?. Lei que no era muy bueno en comparacion con Rock Band/Guitar Hero. Estoy pensando en pillarme el GH Metallica en la version Usa para no tener que esperar 1 mes y medio a que salga aqui, pero te pregunto; ¿Merece mas la pena el Metallica o me espero al Smash hits?. Digo lo del Smash hits porque quizas tenga mas variedad de canciones con respecto al Metallica, pero es que metallica me encanta..... [+risas]

Rock Revolution , digámoslo suavemente : APESTA ...
Lo pillé por puro coleccionismo aprovechando una oferta de videogamesplus (los estaban liquidando a 15 euros) Konami ,creador de este estilo de juegos, no ha sabido adaptarse a los tiempos y sigue machaconamente con su estilo de hace 10 años ... con ritmos irreales , a una velocidad absurda y encima casi todas las canciones son "covers" . Un despropósito , vamos.
GH Metallica es BRUTAL si te gusta la banda ... y uno de los mejores GH de todos los tiempos. Solo falla que no sea RB Metallica (para el online ... que el del GH es un poco penoso)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Rock Revolution , digámoslo suavemente : APESTA ...
Lo pillé por puro coleccionismo aprovechando una oferta de videogamesplus (los estaban liquidando a 15 euros) Konami ,creador de este estilo de juegos, no ha sabido adaptarse a los tiempos y sigue machaconamente con su estilo de hace 10 años ... con ritmos irreales , a una velocidad absurda y encima casi todas las canciones son "covers" . Un despropósito , vamos.
GH Metallica es BRUTAL si te gusta la banda ... y uno de los mejores GH de todos los tiempos. Solo falla que no sea RB Metallica (para el online ... que el del GH es un poco penoso)

.XaludoX.

Joder si me llego a enterar de que lo estaban liquidando me pillo uno, que por 15 € no esta mal, y ademas en videogamesplus es donde compro yo el 90 % de mis juegos de importacion. Bueno me esperare a que salga el Smash hits y asi comparare los 2 por igual, y quizas dentro de poco rebajen el GH Metallica como paso con el Silent hill homecoming, que empezo a 59,90 $ y ahora esta a 39 $ si mal no recuerdo

Gracias por contestar ;)

(...)

.XaludoX.

OMG! [boing]

Pedazo de colección, Koji. No sabía que tenías todo ese despliegue...

Sospecho que juegas mucho con la sesión cerrada. [burla2]
yo tb tendre que subir algun dia mi coleccion... pero aora no tengo mucho tiempo libre... y de aki a junio tengo examenes (k estres de universidad) asi que cuando los termine.... subire mi coleccion!
KoJiKaBuTo escribió:
Morda escribió:

Imagen

Rock Revolution , digámoslo suavemente : APESTA ...

.XaludoX.

Jejejeje te veo aficionado a la guitarra,eeee!!!! [oki]
Jack6 , aparte de el psnid "oficial" uso varios más ... además de que juego bastante offline ,y no voy buscando logros ni me importan. Y ... Me falta tiempo para disfrutar plenamente de la colección ! (el que mucho abarca poco aprieta , no? [qmparto] ... y si le sumamos el resto de consolas y el pc [mad] ) Reconozco que hay varios juegos que no he exprimido como se merecen (últimamente ejerzo más de coleccionista de juegos que de jugón)

NeS_QuiKY , sip ... soy rockero ! y de la vieja escuela http://www.youtube.com/watch?v=DFE3S3_nLFI [sonrisa] [qmparto] y con pasado guitarrero (aunque algo pakete con los instrumentos de plástico, me lo paso pipa [qmparto] ) y la verdad es que los juegos musicales de rock es a los que mayor tiempo le dedico últimamente (sobre todo como singer online , que no se me dá especialmente mal)

Varios me habeis preguntado por privado acerca del Madden 09 "en español" de la foto . Es una edición que sacaron SOLO en los USA para los hispanohablantes . Si los capullos de EA la hubieran sacado TAL CUAL aquí seguro que hubieran vendido unos miles ... para los que conocemos ese deporte es un poco raro oirlo en castellano (sobre todo a los arbitros [tomaaa] ) , pero seguro que muchos neófitos interesados la hubieran comprado y se habrían enganchado este maravilloso deporte de estrategia.
Mi mini-opinión en el hilo oficial del juego : hilo_hilo-oficial-madden-nfl-09_1067195_s170
EDITO: los están liquidando en cduniverse : http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

.XaludoX.

Cancionaza tio muy buena!

Envidio tu primera fila...yo que no puedo exportar no tengo el GH Metallica [buuuaaaa] y aun estoy esperando comprarme el RB 2 aunque el Metallica lo quiero YA (y de paso tengo ya la guitarra tactil [sonrisa] )

Muy buena coleccion si señor!

PD: Yo tambien soy rokero^^ (si esta mal escrito pero me mola mas asi!)
Esto es lo que tengo por el momento.... ademas falta el GT5 Prologue (que lo tngo prestado a cambio del NFS Und.)

Imagen
PS24EVeR escribió:jejeje pues la mia es muy parecida a la tuya en cantidad jaja XD , bueno, la verdad es que tengo menos y todo [+risas]

No la pongo en fotos porque sobraria por todos lados :p . La tengo desde hace casi un mes y solo tengo el Killzone 2 y el Socom: Confrontation. Tengo el headset oficial y solo un DS3, me apaño perfectamente y ya aumentara, que tengo varios apuntados [sonrisa] . Eso si, en breve caera el LittleBigPlanet ;)

Jejeje, valoro mucho la gente que tiene menos juegos y que se conforma con ello; si señores. Tanto tú como el anterior, que tenía CODWAW, LBP y MotorStorm. No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Un saludo y a ver si un día de estos me animo a poner la mia, jeje.
@ Koji:

Pues sí... algo sospechaba.
¿Tocas Killzone 2? A ver si podemos coincidir algún día. :)

La verdad es que cuando uno tiene un par de juegos, los exprime más (ej. CoD 4 [sonrisa] ), pero conforme amplía su catálogo la cosa se diversifica más y comienzan los dilemas ¿a qué juego ahora?.
3904 respuestas