gtaadictops3 escribió:soukai escribió:Actualizo la mia, que hacia tiempo que no me animaba a echarle fotos, como mi camara no daba para mas, he hecho grupos de 10 juegos.
Me falta por fotografiar:
alien versus predator
los episodios del gta IV
el blu ray de la edicion coleccionista de bioshock 2(no me apetecia sacarlo de la caja)
y la caja de la edicion coleccionista de Final fantasy XIII
y la edicion coleccionista de Heavy rain.
Las fotos las meto dentro del spoiler para no dar por culo.
Joder soukai, 4 fallout3???
si tengo k hacer fotos solo aparece el bc2
(tengo otros 7-8 juegos ya abandonados desde hace mucho tiempo xd)
Si, en mi opinion es un juego que se lo merece.
estoy pensando en vender 2 pero lo poco que voy a sacarles y la vena coleccionista hacen que no lo haya intentado aun.
1 es el normal que me lo pille en game por 20 euros, otro es de la edicion coleccionista con tartera, y los otros dos uno es la version goty uk, y como no era compatible con mi partida guardada me acabe pillando el fallout 3 goty pal españa en una oferta de xtralife, en total me he gastado 80 euros en los 4 fallout 3, es el juego que mas tengo por ahora(repetidos tengo el F3(4), el batman(2), el demon's souls(2) y el bioshock 2(2) creo que no me ha dado por comprar ninguno mas repetido, aunque estoy intentando hacerme con un heavy rain move edition pal de españa(el mio es el coleccionista pal uk)
Me los compre normal que me costaron muy baratos, y cuando vi barata la edicon especial me la pille tambien, la excepcion es el batman, que lo pille basicamente por el 3d, y bueno, los que tengo repetidos(menos el fallout 3 que me lo he pillado 4 veces) me han acabado saliendo mas baratos la edicion normal y la especial que pillar el juego normal aqui en españa