cerulli escribió:Hola compañero reje me piro en 10 dias a londres dime por donde has ido y pillado los juegos please que voy mas perdido,jejejej te lo agradeceria saludos
Aunque sueñe extraño las mejores ofertas las he visto en el HMV del aeropuerto Stanted.
Hay otro en Harrods a unos 10 min. andando desde el Museo de Historia Natural.
En Oxford Street, saliendo de la estación te encontrarás en un cruce, en una esquina verás la tienda de ropa H&M, pués ve en dirección contraria y más adelante te encontrarás un HMV y un poco más adelante un GAME.
En Candem Town hay otro GAME no muy lejos de donde se encuentra la estación (a unos 8 min.)
Y en Picadilly Circus en el edificio Trocadero hay un HMV, podrás ver el logo púrpura dede la estatua de Eros.
Esos son los que conozco, te recomiendo que no compres del tirón sino que te esperes a ver todas las tiendas y después ya compres. Lo digo porque te puedes arañar la cara encontrando ofertas mucho mejores que donde antes habías comprado algún juego.
Tengo que decirte que en los sietes días que he estado yo he visto precios cambiados y ofertas que no estaban antes para aparecer por sorpresa, estate atento y no compres hasta un par de días antes de irte.
Espero que te sirva de ayuda y que tengas buen viaje