Nuestras colecciones de PS3

zackner escribió:
erzardia escribió:De los que tienes ahi el Front Mission Evolved lo has probado como es? y el agarest? Este por narices hay que tirar de web no?
Salu2

Front Mission es el tipico juego de mechas. Es un juego notable, que solo lo siguen seguidores de la saga (yo lo tengo y lo probé 10 minutos por ponerme a jugar con otros).

Agarest es como todos los juegos de NIS. Gráficos pasables e historia poco profunda. Lo puedes comprar en Xtralife si mal no recuerdo.
Todos mis juegos son en formato fisico, bueno tengo el infamous y el dead space de la store por el mes que nos tuvo sony sin online. No se porque me he olvidado de añadirlos a la lista.
Disculpen como hago para subir una imagen? Es que quiero compartir mi coleccion de PS3 con todos ustedes...
mitojars escribió:Disculpen como hago para subir una imagen? Es que quiero compartir mi coleccion de PS3 con todos ustedes...

Al ser novato tienes que esperar unos días
erzardia escribió:Todos mis juegos son en formato fisico, bueno tengo el infamous y el dead space de la store por el mes que nos tuvo sony sin online. No se porque me he olvidado de añadirlos a la lista.

Se te ha ido la olla creo ... el juego que ofreció Sony por el mes sin Network, fue el Dead Nation, no el Dead Space
Joer menudas colecciones tenéis algunos, yo soy mas de pasarmelo y cambiarlo porque no soy de rejugarlos.
Las compras de navidad :-)

Imagen
Imagen
Imagen

La caratula hecha por mi :-)
Imagen
Imagen
Imagen

saludos :-)
Perdón por el tamaño de las fotos, pero es la primera vez que subo fotos y no se ponerlas más pequeñas :-(
Championship Paintball 2009??? pero que coño? no sabia ni de su existencia XD
Manji_Rock escribió:Championship Paintball 2009??? pero que coño? no sabia ni de su existencia XD

ahora iba a comentar sobre el. vaya tela de juego!! [qmparto]

video de youtube http://youtu.be/DXW2Q79PC18
piugrave escribió:
Manji_Rock escribió:Championship Paintball 2009??? pero que coño? no sabia ni de su existencia XD

ahora iba a comentar sobre el. vaya tela de juego!! [qmparto]

video de youtube http://youtu.be/DXW2Q79PC18

jajajajaja cuando lo vi por 5e me dije: vamos a reirnos un ratito XD
Astral escribió:
mitojars escribió:Disculpen como hago para subir una imagen? Es que quiero compartir mi coleccion de PS3 con todos ustedes...

Al ser novato tienes que esperar unos días

Graciass! Solo me queda esperar unos cuantos dias entonces jejeje
Bueno yo dentro de poco actualizare mi colección que ya va por 525 juegos ademas de casi todos los Skylanders y algunos accesorios mas. Me he centrado en juegos raros este mes... de esos que muchos no saben ni que existen xD asi que dentro de poco actualizo.
Fulgore-I escribió:Bueno yo dentro de poco actualizare mi colección que ya va por 525 juegos ademas de casi todos los Skylanders y algunos accesorios mas. Me he centrado en juegos raros este mes... de esos que muchos no saben ni que existen xD asi que dentro de poco actualizo.

WTF?
solo de ps3? increíble
javi_scx92 escribió:
Fulgore-I escribió:Bueno yo dentro de poco actualizare mi colección que ya va por 525 juegos ademas de casi todos los Skylanders y algunos accesorios mas. Me he centrado en juegos raros este mes... de esos que muchos no saben ni que existen xD asi que dentro de poco actualizo.

WTF?
solo de ps3? increíble

dudo que sea solo de ps3 puede ser que tambien tenga de ps2...
Solo son de PS3, aparte de ps2 tengo 40 xD.
Fulgore-I escribió:Solo son de PS3, aparte de ps2 tengo 40 xD.

pues esperare las fotos para ver tu enorme coleccion
:O tendrá el catalogo casi al completo que bestialidad xD

Y cuantos de esos te has pasado? es yo cuando tengo 3-4 juegos en la estantería precintados y me siento mal cuando compro otro porque no se cuando podre jugarlo y mas ahora que estoy enganchadisimo al SKyrim y veo como se me empiezan a acumular juegos [+risas]

yo también estoy coleccionando juegos de ps3 pero no llego a tantos, apenas 400, todos los que tienes son pal-esp? me interesa mucho los juegos raros esos que comentas, porque son despues los más difíciles de conseguir, aver si puedes poner un listado de los raros.
tanto los juegos raros como las fotos (Sin actualizar aun) estan en una página web mia sobre ps3 y ps vita. http://www.ps3conclase.com
Fulgore-I escribió:tanto los juegos raros como las fotos (Sin actualizar aun) estan en una página web mia sobre ps3 y ps vita. http://www.ps3conclase.com

ya decía yo que me sonaba, esa página la tienes puesta páginas más atras, y ya recuerdo que pusiste que no todos son pal-esp sino pal-uk. Voy a ver los nuevos que tienes metidos que hace mucho que no me paso.

Un saludo.
pasate por la seccion coleccionismo que seguramente te guste xD
Fulgore-I escribió:pasate por la seccion coleccionismo que seguramente te guste xD

estoy en ella, lo que pasa que lleva unos minutos cargando con tanta foto n.n , a parte que mi linea de internet no coopera mucho.

de todas formas no lo tienes actualizado según pone aquí:
490 Juegos Originales con Caja e Instrucciones
ya he comentado que no esta actualizado aun y por eso no daba el link xD aunque podria actualizar el numero.
Imagen

Que os parece la mía? Que juegos me recomendais para añadir?
Pues te recomendaría los Uncharted 1,2 y 3...Buena colección.
Saludos.
kornkanio escribió:Pues te recomendaría los Uncharted 1,2 y 3...Buena colección.
Saludos.

Lo veo, y subo a Infamous 1 y 2, y Dead Space 1 y 2.
tampoco estarian de mas mass effect 2, la saga resistance, killzone, red dead redemption, ninja gaiden sigma y bastantes otros xd
Nuevas adquisiciones:

-De Blob 2 por 5e gamestop

Nota: que nadie de Sevilla se moleste, no hay nada en los gamestops de aquí Solo este que me he llevado.

- Skyrim 15e a un particular

Está en ingles, pero por 15e juego a un juegazo y aprendo inglés

un saludo
Que os parece la mía? Que juegos me recomendais para añadir?[/quote]

Buena coleccion pero deberias tener un uncharted! Es un juego recomendable... Ya sea el 1 el 2 o el 3
caballoeol escribió:Nuevas adquisiciones:

Nota: que nadie de Sevilla se moleste, no hay nada en los gamestops de aquí Solo este que me he llevado.

un saludo

caballo, el blob es de segunda mano o nuevo¿? es una oferta nacional o como?

gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:
caballoeol escribió:Nuevas adquisiciones:

un saludo

caballo, el blob es de segunda mano o nuevo¿? es una oferta nacional o como?

gracias, un saludo.

Nacional, pero apenas queda ya nada en ninguna parte de españa :(
Aparece en la web http://www.gamestop.es/39980_PlayStation_3_de_Blob_2_The_Underground.aspx

un saludo
Fulgore-I escribió:tampoco estarian de mas mass effect 2, la saga resistance, killzone, red dead redemption, ninja gaiden sigma y bastantes otros xd

Me han dejado el Uncharted 1 y me lo hice, ahora estoy esperando a que me dejen el 2 y el 3(sopeso comprarmelos)

Y los Red Dead Redemption(Juego + expansión zombie) se las he prestado a un amigo, por eso no están.

El Resistance de que va? Y el Mass Effect?
asdre escribió:
Fulgore-I escribió:tampoco estarian de mas mass effect 2, la saga resistance, killzone, red dead redemption, ninja gaiden sigma y bastantes otros xd

Me han dejado el Uncharted 1 y me lo hice, ahora estoy esperando a que me dejen el 2 y el 3(sopeso comprarmelos)

Y los Red Dead Redemption(Juego + expansión zombie) se las he prestado a un amigo, por eso no están.

Puedes mirar los hilos oficiales de los juegos en este mismo foro.
asdre escribió:

Si te han deejado impresionados las graficas deel uncharted 1.. Espera a ver lals del 2.... Y sobre todo las del 3.. Te lo digo porque tengo los 3 juegos jejeje
Mil ultimas compras:

- Ninja gaiden sigma 2 coleccionista 9,90e
- Just cause 2 5e
- Kane y linch 2 edicion limitada 5e
- Bioshock 1 con caja de carton 10e
- Star ocean The last hope 9,98e
- Sengoku Basara 3 9,98e

Importante: Gamestop es increible El sabado fui y lo único que les quedaba era
De blob 2 y en la web ponia que habian mas cosillas. Hoy me paso y MIRAD!! magia habia un kane y linch 2 edicion limitada y un just cause 2
No es la primera vez que me pasa, vale? Hace una semana fui por el batman edicion coleccionista. Llamo por telefono por la mañana y me dicen que no tienen. Agotados! me dice. Voy por la tarde y hay...... xD Esta cadena es de risa aunque con las ofertas se estan luciendo mas que en game

un saludo
Menudas colecciones tenéis algunos, yo para ahorrar dinero voy comprando y vendiendo...
caballoeol escribió:Mil ultimas compras:

- Just cause 2 5e
- Sengoku Basara 3 9,98e

De blob 2 y en la web ponia que habian mas cosillas. Hoy me paso y MIRAD!! magia habia un kane y linch 2 edicion limitada y un just cause 2
No es la primera vez que me pasa, vale? Hace una semana fui por el batman edicion coleccionista. Llamo por telefono por la mañana y me dicen que no tienen. Agotados! me dice. Voy por la tarde y hay...... xD Esta cadena es de risa aunque con las ofertas se estan luciendo mas que en game

un saludo

Donde ese Ninja gaiden sigma 2 coleccionista 9,90e¿??

Un saludo
OL3GU3R- escribió:Menudas colecciones tenéis algunos, yo para ahorrar dinero voy comprando y vendiendo...

+1 xD Qué asco ser pobre xd
rikyf40 escribió:
caballoeol escribió:Mil ultimas compras:

- Just cause 2 5e
- Sengoku Basara 3 9,98e

un saludo

Donde ese Ninja gaiden sigma 2 coleccionista 9,90e¿??

Un saludo

creo que estaba en la web del Corte Ingles.
Y en mi ciudad cerro el Gamestop que había que mala pata... llevo tiempo queriendo el Dead Rising 2 y Just Cause 2 :(

Yo lo ultimo que me he comprado es un Brink y un Deus Ex: Human Revolution, ya tengo 58 juegos físicos
Ethan2011 escribió:Última adquisición:
Imagen

Donde lo has conseguido, y encima, precintado? ;_;
Bueno posteo mi "humilde" colección.

Imagen
Imagen

Algún que otra edición coleccionista:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y todo junto:
Imagen
Rallu escribió:
Bueno posteo mi "humilde" colección.

Imagen
Imagen

Algún que otra edición coleccionista:
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y todo junto:
Imagen
[/spoiler]

Imagen

Que envidia, sobre todo las ediciones coleccionistas [flipa] [flipa]
Rallu tu colección esta increíble, mas vale calidad que cantidad XD
Manji_Rock escribió:Rallu tu colección esta increíble, mas vale calidad que cantidad XD

Gracias! la verdad es que me suelo fijar en lo imprescindible salvó algún que otro juego.

PD: Un rey para el norte! XD
[quote="Rallu"]Bueno posteo mi "humilde" colección.

Gran coleccion! Tambien comparto muchos juegos tuyos.. Saludos
Nuevas adquisiciónes: Batman arkham assylum edicion coleccionista a 29,95e en hipercor
Solo quedaba una de Ps3 y una de 360. Me lleve la de ps3 y alli deje la de 360
Esta bastante tocada la caja que es de carton, pero ya tenía los extras de la edicion coleccionista de USA que es mil veces mejor edicion que la de europa viniendo de plastico

y Bioshock 2 por 6,08e en game
un saludo y ya subiré fotos
Actualizo la lista con el Ico, son 72 juegos, de los que he jugado unos 18:

erzardia escribió:Assassin's creed
Singstar ABBA
Eternal Sonata
Gran turismo 5 prologue
Ico & shadow of the colossus classics HD
Terminator salvation
Party Night te atreves
Assassin's creed la hermandad
Fifa street 3