Nuestras colecciones de PS3

Manint esas figuras que tienes de Link en oro y la de Marcus están increíbles [amor]
Antonio link está baneado por "SPAM"
xdd son mias, es que el compañero me ha quteado para que salgan en el hilo
Un saludo
Antonio link escribió:xdd son mias, es que el compañero me ha quteado para que salgan en el hilo
Un saludo

Exacto, :p

Para la próxima pon:

[img]...[/img]

Donde los puntos suspensivos va un link directo a la imagen, es decir, que si lo usas en una pestaña vacía, te habrá una página en blanco con solo la imagen.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Gracias compañero, probé hacerlo asi pero me salia una interrogacion y ya puse el link directamente en el hilo
Un saludo
ola compañeros haber si me podeis responder a una pregunta ¿cuanto suele tardar en subirse una foto que pese 45 kb?
fran75 escribió:ola compañeros haber si me podeis responder a una pregunta ¿cuanto suele tardar en subirse una foto que pese 45 kb?

Simplificando y asumiendo que no hay problemas con tu linea ni con el hosting al que intentas subir la foto y que tu conexión es standard, yo creo que menos de un segundo.
mapashito_8 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sé que estamos en Febrero pero bueno, regalos de reyes y alguna que otra adquisicion.

Imagen
Brink te desesperará. Ahora les estoy dando al Alice [amor]
Brink esta muy guapo y por 5 € o 10 € es muy buen juego pero claro esta pensado para jugarlo con gente, si lo juegas solo con bots la IA de tu equipo siempre dejara mucho que desear... Yo me lo he jugado con mi novia entero y nos ha gustado.
Manji_Rock escribió:Brink esta muy guapo y por 5 € o 10 € es muy buen juego pero claro esta pensado para jugarlo con gente, si lo juegas solo con bots la IA de tu equipo siempre dejara mucho que desear... Yo me lo he jugado con mi novia entero y nos ha gustado.

Entonces lo que me faltaba era tu novia ;)

Es broma, Manji tiene razón. Efectivamente el juego está bien pero el single player está totalmente roto.
goldenaxeband escribió:Brink te desesperará. Ahora les estoy dando al Alice [amor]

Brink me desesperó. Lo deje aparcado, es que no hay manera de jugarlo con gente. No puede ser que siendo un matao acabe siempre siendo el mejor jugador de mi equipo, no puede, no no. Ademas que me llego el Batman, y claro, adios Brink. XD

El Alice es una maravilla. [amor] [amor]

De esa foto, al que le estoy dando es al Fallout New Vegas, que me esta encantando.
Despues de la repentina muerte de mi fat ayer, esta tarde he ido a por una slim nueva con el U3, y ya aprovecho y enseño tambien el Mw3 que me lo compre hace un par de dias..

Imagen
Si que ha quedao wapa la foto parece de anuncio con el fondo azul jajaja. A partir de la semana que viene empiezo a actualizar fotos de mi coleccion. De momento 575 juegos PS3, la coleccion completa de skylanders y un monton de accesorios nuevos. Ya os aviso jugones.
Imagen
Compras de Enero-Febrero

Batman Arkham City; Comprado ayer en Game a 69,90€
Uncharted 3; "Aún precintado" me venía con la ps3
Battlefield 3; "vale por el 20% de ps3" 0€
Skyrim; 65€
Assassins Creed Revelations; Regalo de cumpleaños de los amigos.
Street Fighter IV Arcade Edition; MM 19,90 €

Todos PAL.

Ya subire foto con toda la colección.
Saludos!
Joer tienes buen palador, todos son GOTYs buena viciada te espera.

DEW!!
Buena colección DarkSpawn19. Tienes lo imprescindible, es decir, los mejores.
Y esa caratula del batman es una cover art? es la primera vez que la veo
Manji_Rock escribió:Y esa caratula del batman es una cover art? es la primera vez que la veo

la habrá hecho él. Alguna vez he hecho alguna con un amigo y aunque si te lo curras tardas mucho, al final el resultado vale la pena!

Esta página está bastante bien:
http://vgboxart.com/
Si, la saqué de una web y le cambie lo del medio para que combine bien con los otros juegos, le puse el murcielago para que tambien quedara mejor al lado del arkham asylum :), ya subire fotos con todos.

saludos!
Mis compras de enero-febrero. Y alguna cosa que ya tenía antes como las guias u otros. Aunque no voy a poner todos los juegos de todas las consolas porque me tiraría toda la vida posteando. Pongo algunos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de un tiempo vuelvo a subir mi colección, mi ultima adquisición una edición del ffxiii-2 crystal comprada en mediamarkt..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Hola, no es una coleccion de juegos propiamente pero me he animado y he sacado fotos a mi coleccion de la saga Asassins Creed

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
acojonante y preciosa coleccion. ahora, que viendo que tu tampoco tienes la caja metalica de assassin2 me doy cuenta de lo exclusiva que es.
Increíble coleccion diex90, se nota que te gusta la saga [+risas]
Soy nuevo en esta, llevaré 3 semanas con la PS3 y esta es de momento mi humilde colección:

Imagen
mithos_rla escribió:Soy nuevo en esta, llevaré 3 semanas con la PS3 y esta es de momento mi humilde colección:
Imagen

Qué tal ese Sonic The Hedgehog? porque estoy pensando en pillárlo yo también :).
eL_ChaKaL escribió:
mithos_rla escribió:Soy nuevo en esta, llevaré 3 semanas con la PS3 y esta es de momento mi humilde colección:
Imagen

Qué tal ese Sonic The Hedgehog? porque estoy pensando en pillárlo yo también :).

Casi no lo he probado, pero hay los controles cambian un poco a lo habitual y hay que hacerse a ellos, hay un poco de exploración tipo los adventure, y graficamente pues para el tiempo que tiene no esta mal. Supongo que a quien le guste Sonic puede pasar sus fallos por alto, pero aun tengo que ponerme en serio con él y comprobar si de verdad es un buen juego o no.
diex90 escribió:Hola, no es una coleccion de juegos propiamente pero me he animado y he sacado fotos a mi coleccion de la saga Asassins Creed
Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Molaaa!! no sabía que hubiese guia del primer Assassins Creed, donde puedo conseguirla? a mi tambien me gusta mucho esta saga, y ya de paso, su banda sonora como la consigo tambien??
¡Qué caña las colecciones de algunos! ¡Y qué envidia [+risas] [+risas] !!

Os dejo la mía tras varias ventas que hice y compras recientes.

Imagen

El ME2 y el Fallout NV los pillé en Enero y el MGS HD y AC: Revelations Collector los he pillado este mes (AC ayer mismo. Me llevé el último y lo tenían en el almacén pero no lo encontraban xD)
Saviola_7 escribió:
diex90 escribió:Hola, no es una coleccion de juegos propiamente pero me he animado y he sacado fotos a mi coleccion de la saga Asassins Creed
Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Molaaa!! no sabía que hubiese guia del primer Assassins Creed, donde puedo conseguirla? a mi tambien me gusta mucho esta saga, y ya de paso, su banda sonora como la consigo tambien??

Pues mira la guia es en ingles ya que solo salio en America y Reino Unido creo, y la banda sonora pues la compre en itunes o amazon y le imprimi la caratula igual que el corto AC ascendance comprado en la Store jejeje
buenas, muy buena la coleccion, yo tambien tengo una gran coleccion de assassins
diex90 escribió:Imagen

OMG! Fap Fap Fap!
Muy awesome la colección, enhorabuena [boing]
Bueno a mi colección de ps3:

Imagen

Y aquí mi colección completa:

Imagen

Como veis me gusta que las portadas tengan sus logos originales.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno a mi colección de ps3:

Imagen

Y aquí mi colección completa:

Imagen

Como veis me gusta que las portadas tengan sus logos originales.

DEW!!

has echo tu las caratulas? porque el resistance 1 por ejemplo tenia la antigua la roja
Sip algunas las reeditado y las he impreso con la misma calidad que la carátula original, papel couché y demás.
Mu friki.

DEW!!
Molan mucho mas las caratulas americanas que las europeas!
PrinceOfPersian escribió:
diex90 escribió:Imagen

OMG! Fap Fap Fap!

podrias hacer un listaco con todo lo que tienes de AC estaria super bien por que hay esta el 99% así vemos lo que no tenemos xd
tatiko escribió:
PrinceOfPersian escribió:
diex90 escribió:

OMG! Fap Fap Fap!

podrias hacer un listaco con todo lo que tienes de AC estaria super bien por que hay esta el 99% así vemos lo que no tenemos xd

Claro aqui te la pongo, ademas de los 4 juegos

Lo pongo en spoiler

Guías

Asassin’s Creed (con mapa)

Asassin’s Creed II

Asassin’s Creed: La Hermandad (con mapa)

Asassin’s Creed: Revelations

Artbooks

Asassin’s Creed Amazon.com

Asassin’s Creed E. Limitada USA

Asassin’s Creed II Black ed.

Asassin’s Creed: La Hermandad Collector ed. USA

Asassin’s Creed: La Hermandad Codex

Asassin’s Creed: Revelations Collector ed.

Libros

Enciclopedia

BSO

Asassin’s Creed

Asassin’s Creed II (INCLUIDA EN DVD BONUS)

Asassin’s Creed: La Hermandad

Asassin’s Creed: Revelations

DVD Bonus

Asassin’s Creed Pre order AC

Asassin’s Creed II (iNCLUIDA en DVD BONUS)

Asassin’s Creed: La Hermandad

Peliculas

DVD Lineage

DVD Embers

AC: Ascendance

Comic

Asassin’s Creed Pre order AC

Cartas y Postales

Cartas personajes multijugador AC: La Hermandad

3 postales AC: La Hermandad

Mapas

Mapa Roma Ed. Code

Cajas

Caja metálica Pre order AC

Caja metálica E. Limitada USA

Cofre edición Codex

Caja edición animus

Figuras

Altair E. Limitada

Ezio White ed.

Ezio Black ed.

Ezio La Hermandad

Ezio Revelations

http://i40.tinypic.com/2qxaydf.jpg

http://i43.tinypic.com/2yzd7w6.jpg

http://i40.tinypic.com/2mgqyht.jpg

saludos

Genial la colección, diex90!

Yo tambien soy muy fan de Assassin's Creed.

El único "pero" que le pondria es ese Assassin's Creed I platinum. Tienes que conseguir uno "normal" como sea... [oki]
ykcub escribió:

http://i40.tinypic.com/2qxaydf.jpg

http://i43.tinypic.com/2yzd7w6.jpg

http://i40.tinypic.com/2mgqyht.jpg

saludos

Genial la colección, diex90!

Yo tambien soy muy fan de Assassin's Creed.

El único "pero" que le pondria es ese Assassin's Creed I platinum. Tienes que conseguir uno "normal" como sea... [oki]

+1

en algunos game lo tienen de segunda mano por 10e
Imagen

Recien comprado de ayer por la tarde

Imagen

El Uncharted 1 lo tiene un amigo (es versión no platinum). El mes que viene Saint Seiya Batalla por el Santuario.

Salu2
Pues lo dicho quedan de momento actualizadas las fotos pero no tardaré en necesitar actualizar de nuevo. De momento 581 juegos PS3 y lo demás lo véis que me canso. http://ps3conclase.com/coleccion-personal/ Saludos a todos.
[quote="Fulgore-I]Pues lo dicho quedan de momento actualizadas las fotos pero no tardaré en necesitar actualizar de nuevo. De momento 581 juegos PS3 y lo demás lo véis que me canso. http://ps3conclase.com/coleccion-personal/ Saludos a todos.[/quote]

No veas, menuda colección, que has pedido un crédito para abarcar con tanta cosa no? XD
Hoy subire mi pequeña colecciòn aunque visto lo visto ..... "tengo 4 jueginos" jejejeje
Buenas,

De navidad hasta aquí he comprado algún que otro juego, así que actualizo mi colección:
Imagen

También pongo los juegos de PC y Wii:
Imagen
Imagen
no me deja subir las fotos por el nivel mierdaaa en cuanto pueda subo mi coleccion
Os pongo una foto de mi colección de PS3 actualizada, jejejeje.

Imagen

Falta aún el Mass Effect 3, que lo tengo pedido en amazon.

La rana de peluche de mi hermana que sale a la derecha se parece a un Kerotan [+risas]

Aprovecho y pongo mi (muy) modesta colección de Blu-Ray. Falta la trilogía de Jurassic Park que está en camino ya, desde zavvi.

Imagen

Espero que os guste. Un saludo.

El punto negro que sale es de mi cámara del móvil. Se ve que le di un golpe o algo y se quedó así (creo yo).
3904 respuestas