Nuestras colecciones de PS3

La ultima foto que hice:

Imagen

Y mi ultima adquisición:

Imagen
Ese Spyro the dragon míiiiiiiiiiiitico jajaja

Yo tengo un Abe's Exoddus [+risas]
Vengo a poner la mía, que ha crecido bastante desde reyes =P

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí en detalle:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el Assassins creed brotherhood codex edition y el II white edition
Imagen

Mi selección de PSX (tengo 4-5 más pero de niños chicos: bueno, el crash bash tmb XD)
Imagen

Espero que os guste :)

Faltan: Jak triology y GOW collection II (ambos por llegar)

Y ya puestos, además viene para casa: 7.1 Official Wireless headset :) :) qué ganas de probarlo, espero no arrepentirme.
Dunadan_7 escribió:Ese Spyro the dragon míiiiiiiiiiiitico jajaja

Yo tengo un Abe's Exoddus [+risas]

jajaja, ya ves, vaya vicios me metia y bueno, sigo viciandome algun mesecito que otro.
En la PS3 tengo pocos juegos porque me la compré en navidades, tambien tengo alguno digital como Infamous: Festival of Blood, inFamous y Wipeout HD Fury.

PD: De PSX tambien tegno Syphon Filter 3, otro mitico, Resident Evil 2, otro juegazo, Tomb Raider The Last Reveletion y Chronicles, Harry Potter y la Camara Secreta, Final Fantasy VI, VII, VIII, IX, The Legend of Dragoon, Crash Bandicoot 1, 2 y 3 y poco más. En esa epoca ya se sabe, pirateria a monton, aunque ahora me arrepiento muchísimo.
Una pregunta Qyles, ¿como es que todos tus juegos tienen serigrafia del logo de PS3 "moderno"? (vamos, el de las nuevas cajas), ¿te has imprimido nuevas caratulas, no?, parece que son de muy buena calidad.
Yo andare por unos 54 juegos de PS3.

Imagen

Imagen
chachin2007 escribió:Una pregunta Qyles, ¿como es que todos tus juegos tienen serigrafia del logo de PS3 "moderno"? (vamos, el de las nuevas cajas), ¿te has imprimido nuevas caratulas, no?, parece que son de muy buena calidad.
Yo andare por unos 54 juegos de PS3.

Imagen

Imagen

Síp, es que no me gustaban con el logo rojo :p así que me las imprimí. Pues de calidad... bueno, una imagen con alta resolución, un papel fotográfico normal (nada caro) y una impresora multifución muy muy normalita.

Bonita colección la tuya [buenazo] [buenazo]
Qyles escribió:Síp, es que no me gustaban con el logo rojo :p así que me las imprimí. Pues de calidad... bueno, una imagen con alta resolución, un papel fotográfico normal (nada caro) y una impresora multifución muy muy normalita.

ahhh ya decía yo. estaba flipando por algunas portadas ya que no me sonaban de nada. te falta la del heavenly sword :P
Qyles escribió:Síp, es que no me gustaban con el logo rojo :p así que me las imprimí. Pues de calidad... bueno, una imagen con alta resolución, un papel fotográfico normal (nada caro) y una impresora multifución muy muy normalita.

Claro, es que yo pienso igual... el logo tipo "spider-man" es lo mas cutre que he visto en mi vida, tanta pasta que se dejaron en hacer la consola y eligen una fuente de esta forma tan absurda... sin palabras...
¿Donde puedo encontrar caratulas de PS3 de buena calidad? (si me pasas un enlace por privado me harias un favor, no creo que vaya contra las normas).

PD:
Tu coleccion es igual de bonita y con esas caratulas aun mejor, jeje.
piugrave escribió:

ahhh ya decía yo. estaba flipando por algunas portadas ya que no me sonaban de nada. te falta la del heavenly sword :P

si jajaja es que heavenly sword me llegó hace poco y aún está precintado :P Un día de estos la cambiaré :)

Por cierto, se me olvidó decir que algunas era platinum, compré las cajas por ebay y les imprimí las carátulas [poraki]
Actualizo con la Collector del Mass Effect 3 que me acaba de llegar [sonrisa]

Imagen
Bueno aqui les dejo mi Coleccion de Blu ray primero (y algunos DVD):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora mis juegos de PS3 son 57 en total:
Imagen
Imagen
Imagen

Y por Ultimo algunos comics que es una nueva pequeña aficion:
Imagen

Espero les guste y sus comentarios :D

Saludos.
en la segunda imagen, roky, que es roky balboa? y en bluray? y que tal se ven esas peliculas viejas en bluray?
Si Rocky Balboa, pues te dire que no se ven mal, obvio no son la calidad mas perfecta, pero bastante bien, sobretodo la ultima, pero igual para mi es de tenerlas.
ya te digo, ami me encantan, las he vistos varias veces y despues de cierto tiempo me gusta volver a verlas, nose, hay gente que no le mola mucho, pero ami sera la musica o la cabezoneria de recibir ostias del personaje que me gusta jejeje, a cuanto puede estar de precio?
pgs90 escribió:ya te digo, ami me encantan, las he vistos varias veces y despues de cierto tiempo me gusta volver a verlas, nose, hay gente que no le mola mucho, pero ami sera la musica o la cabezoneria de recibir ostias del personaje que me gusta jejeje, a cuanto puede estar de precio?

Pues están de oferta en zavvi http://www.zavvi.es/blu-ray/rocky-the-u ... 64643.html y vienen todas en castellano menos la primera....saludos!!
mapashito_8 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los últimos, algunos buenos, otros ....

Imagen
Muy buena esa colección compañero ahora a disfrutarla :)
Última adquisición (y a la espera de la ed. otoman de AC: Revelations de Amazon.es):
Imagen
Que pasada de colecciones!
Imagen

Imagen

ultimas 3 adquisiciones

Imagen

Imagen
Joder que buenas colecciones.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Algunos juegos los comprais por coleccion no?.. por que no me veo yo, q jugueis a eso XD
Actualizo con algunos juegos y esta vez con mi nuevo ''vicio'', las peliculas en BR

Imagen

PD:Tengo tambien las EC de bioshock 2 y Fallout new vegas pero son muy grandes y no las he sacado XD
Le he estado dando un repaso al hilo, y son impresionantes las colecciones que teneis. Yo en cuanto me lleguen 4 juegos que tengo comprados (siren blood curse, ratchet and clank: atrapados en el tiempo, 3d dot game heroes y white knight chronicles), pongo la mia.
estos son los que tengo en formato físico, de la store tengo unos cuantos más

Imagen
weimi escribió:Algunos juegos los comprais por coleccion no?.. por que no me veo yo, q jugueis a eso XD

Yo compro por las dos cosas, que sean pasables y despues que pasen a la coleccion, nose por ejemplo, no me pensaria comprarme (a mi que no me gusta) el FIFA 08 por 2 euros para teneer uno mas para abultar mi coleccion. Eso es una soberana gilipoyez (perdon por la expresion) o los tipicos juegos malos e infumables (algunos juegos basados en pelis por ejemplo) que la gente se compra, no por les gusten, si no por abultar y presumir. Yo tengo muchos juegos, y todos juegos que me he pasado o que lo visto en oferta y me lo he pillado para pasarmelo cuando tenga un hueco (como el ace combat o el vanquish) pero no por que los aya visto baratos y los kiera para presumir de juegos aunque no me molen. Por ejemplo yo tengo los LEGO que han salido para PS3 y aunque algunos no les guste y piensen que como puedo tenerlos, a mi me gusta, me los paso y para la coleccion. Al menos esta es mi forma de pensar jejeje.

UN SALUDO
Voy a actualizar la mia q hace tiempo q no la pongo y a crecido bastante XD

Imagen

Imagen

A eso hay q añadir esto:

Imagen

Y ahora estoy esperando la edicion limitada de Halo Reach (20€ en game.es) y la edicion completa del Mortal Kombar (22€ en zavvi.es).

Saludos!!
Actualizo mi humilde colección, podría tener muchos más, pero vendí el 80% de toda la colección y ahora he ido recuperando todos los títulos que tuve:

Imagen

Imagen

No pongo la colección de Blu Rays ya que necesitaría más de 10 fotos... [poraki]

Un saludo
Ahi dejo un collage hecho con la fotos de los juegos que tengo ahora mismo.Un saludo gente.

Imagen
psychox escribió:Ahi dejo un collage hecho con la fotos de los juegos que tengo ahora mismo.Un saludo gente.

Imagen

compi, se ven muy pequeñitos!!
gracias a eso se ven todos en una foto... [looco]
Voy a poner la mía que se ha ido actualizando un poquitín, jejeje. Y en unos días os voy a poner una foto de un juego que estoy esperando que vais a tener orgasmos XDDD

Las pongo en ediciones normales y ediciones especiales/coleccionista

Imagen

Imagen
Actualizo mi colección que he añadido bastantes títulos :P (no saco fotos que me da pereza, os pongo una imagen del programa donde tengo registro). En total, 71.

Imagen
Imagen
Imagen
goldenaxeband escribió:Imagen

Ahí ahíiiii jajajajajajajajajaaja
Qyles escribió:Actualizo mi colección que he añadido bastantes títulos :P (no saco fotos que me da pereza, os pongo una imagen del programa donde tengo registro). En total, 71.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Que programa es ese?
Sir_Fortesque escribió:
Qyles escribió:Actualizo mi colección que he añadido bastantes títulos :P (no saco fotos que me da pereza, os pongo una imagen del programa donde tengo registro). En total, 71.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Que programa es ese?

Tiene toda la pinta de ser catalogador, de los mismos que el caratulador.
El catalogador es el que yo uso para ordenar todas mis cosas y va bien pero lleva un tiempo sin actualizarse y no se yo si habra que ir buscandose otro. Y este es muy visual, esta muy bien.

Pero vamos el catalogador no es, a no ser que haya alguna opcion de visualizacion que me haya saltado claro.
Sir_Fortesque escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Que programa es ese?

Es un programa de MAC. Se llama Delicious Library 2, yo tambien lo uso, una maravilla.
TaketoFTW escribió:Es un programa de MAC. Se llama Delicious Library 2, yo tambien lo uso, una maravilla.

Exacto, es el delicious Library 2. Yo he hecho capturas de pantala y las he puesto.

venga va, fotos de la estantería que ahora tengo algo más de tiempo. Tienen mala calidad porquela cámara está prestada.
Imagen
Imagen
Imagen

Falta: Uncharted 1. Buzz. Prince of persia trilogy.
Mi gozo en un pozo...Mac me queda lejos aun.

Un saludo y gracias.
En cuanto amplie mi colección! (estoy a la espera de recibir 7 titulos nuevos) os subo una fotillo. No es gran cosa pero hay lo qe me gusta!

EDITO:

Blurays adquiridos hoy en MM (39,95 euros en total)
Imagen

Y mis juegos de ps3 a la espera de, como comenté antes, unos 7 titulos nuevos (oblivion, 007, mw2...)

Imagen
buenas,

hoy que por fin he ordenado la estanteria (a mi rollo eso si) pongo gif de mi coleccion de PS3...

faltan el catherine y el cursed crusade que los tengo de camino, y esperando con un hype de la ostia a que salga el dragons dogma que tambien me lo tienen que enviar, aunque este desde UK y creo que tardara mas... tambien faltan los buzz que los tengo en una caja aparte con los mandos...

Imagen

y si os fijais bien aparece dos veces el dragon age origins, no es que lo tenga dos veces, uno de ellos es el 2, en un cambio que hice me venia asi, pense que seria facil encontrar la caratula e imprimirla y asi mas o menos arreglarlo, pero no he tenido suerte con ello porque por la red solo he encontrado la caratula no pal/es, asi que si alguno lo tiene en version pal/es y puede escanearlo me haria un gran favor...
Muy buena colección lordsade! yo también los tengo ordenaditos alfabéticamente XD
Waldo Faldo escribió:estos son los que tengo en formato físico, de la store tengo unos cuantos más

Imagen

actualizo con un par de títulos nuevos

Imagen

y aquí dejo los que tengo en digital de la store:

Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed Brotherhood
Amy
I Am Alive
L.A. Noire Complete Edition
InFamous
InFamous 2
InFamous Festival of Blood
Darksiders
Flower
Dirt 3
God of War Collection
God of War Collection Vol.II
Resident Evil 5 Gold Edition
Little Big Planet
Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro
Dead Nation
Dead Island
Dead Space
Dead Space II
Wipeout HD Fury
Crysis
Crysis 2
Battlefield 3
Aquí os dejo mi colección actualizada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha llamado la atención lo de los Catalogadores y he encontrado GCstar para Windows, es gratuito y en español, parece que tiene buena pinta.
Venga actualicemos que hace tiempo que no lo hago XD desde enero

Imagen

Nuevos Juegos:
Final Fantasy XIII-2 Pal/Esp
Yakuza Dead Souls Pal/Esp
Hyperdimension Neptunia mk.2 Pal/Esp

Todos:
Final Fantasy XIII Pal/Esp
Final Fantasy XIII-2 Pal/Esp
Atelier Rorona Pal/Esp
Atelier Totori Pal/Esp
Hyperdimension Neptunia mk.2 Pal/Esp
Disgaea 4 A Promise Unforgotten Pal/Esp
Trinity Universe Pal/Esp
White Knight Chronicles II Pal/Esp
Nier Pal/Esp
Assassi's Creed Revelations Pal/Esp
Assassin's Creed II Complete Edition Pal/Esp
Yakuza Dead Souls Pal/Esp
Borderlands Pal/Esp
Blazblue Calamity Trigger Pal/Esp
Metal Gear Solid 4 Platinum Pal/Uk
Ninja Gaiden Sigma 2 Pal/Esp
Formula 1 2010 Pal/Esp

Total:17
Aquí visto en la estantería
Imagen

Ahora a sacar pasta para el Atelier Meruru y el Tales Of Grace y ademas tengo la 3DS a la espera del KH joer XD

Salu2
Para la coleccion! El MW2 lo compre para viciar con un coleguilla :P

Imagen
3904 respuestas