diedel escribió:A ver cuando dejo de ser Novato para poder insertar imágenes
Cuado hayas posteado 25 mensajes tu rango cambiará al de "Habitual". Pero recuerda que si te dedicas a escribir mensajes a tutiplén para subir tu contador, pueden banearte.
diedel escribió:A ver cuando dejo de ser Novato para poder insertar imágenes
Cuado hayas posteado 25 mensajes tu rango cambiará al de "Habitual". Pero recuerda que si te dedicas a escribir mensajes a tutiplén para subir tu contador, pueden banearte.
Buena colección Yo quizá añadiría algún juego más de lucha, que veo que tienes pocos
jajajaja, no se nota que gustan no...
Soy otro que usualmente pasa de largo de los juegos de peleas.
A mi me pasa algo similar, con la diferencia de que yo solo suelo comprar los casuales (los que están basados en algún anime y ya y que con dos botones eres un semidios), no tengo paciencia a aprenderme 500 combos distintos. Soy uno de esos especímenes que pulsa todos los botones cuando se desespera .
PD: ¿Cuándo vas a subir fotos de esos 300 y tantos juegos que tienes? nos llevas matando con la intriga desde hace años hombre.
Mi colección un tanto ecléctica aquí salvo juegos japos no creo que falte de nada. Obsérvese que por lo general el que tiene un Uncharted o un Assasins creed por lo menos tiene dos más.
Mi colección un tanto ecléctica aquí salvo juegos japos no creo que falte de nada. Obsérvese que por lo general el que tiene un Uncharted o un Assasins creed por lo menos tiene dos más.
Muy buena colección, veo que te gustan mucho los shooters y los de estrategia. el civilization lo vendí vaya si me arrepiento Felicidades
Muy buena colección, veo que te gustan mucho los shooters y los de estrategia. el civilization lo vendí vaya si me arrepiento Felicidades
Muy buena coleccion si señor. Yo estoy trabajando las fotos de la mia que tengo los juegos un tanto desperdigados. Hoy colgue la de ps4 que tengo bastantes menos, por si alguien se quiere pasar a verla
Muy buena coleccion si señor. Yo estoy trabajando las fotos de la mia que tengo los juegos un tanto desperdigados. Hoy colgue la de ps4 que tengo bastantes menos, por si alguien se quiere pasar a verla
Voy pa lla ahora mismo
Zardoz2000
Anti-semenita declar
8.223 mensajes desde ene 2017 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 27/05/2017 - 01:01:36 por Zardoz2000.
Anda el Civilizacion a algo más de 9 libras puesto en casa en ebay y la versión inglesa funciona en castellano si nos fiamos de la lista oficial de idiomas. Para algo ha servido ésto y es para descubrir que no me libré del Bulletstorm que tenía arrinconado y que pensé que había vendido tras atascarme en un jefe, me parece que le daré una oportunidad.
En cuanto a los ps4 será un placer verla aunque como es natural por el precio sospecho que será corta (cosas malas de tener una consola moderna y precios un poco elevados.
juanx28 escribió: A mi me pasa algo similar, con la diferencia de que yo solo suelo comprar los casuales (los que están basados en algún anime y ya y que con dos botones eres un semidios), no tengo paciencia a aprenderme 500 combos distintos. Soy uno de esos especímenes que pulsa todos los botones cuando se desespera .
PD: ¿Cuándo vas a subir fotos de esos 300 y tantos juegos que tienes? nos llevas matando con la intriga desde hace años hombre.
No . aun no hasta tenerla completa, digamos que persona 3, eternal sonata el gundam reborn (pero este dificil en físico acá solo salió en digital) y conste que de los jeugos esos unos son digitales.
Brayan 12 escribió:Hola una cosa quiero subir fotos de mi coleccion de juegos de ps3 pero no se como subir las imagenes para que se vean alguien me podría ayudar
Brayan 12 escribió:Hola una cosa quiero subir fotos de mi coleccion de juegos de ps3 pero no se como subir las imagenes para que se vean alguien me podría ayudar
Tienes que subir las fotos a alguna web de alojamiento de imágenes como: tinypic, Imgur, Dropbox, Photobucket... De todos modos, mientras tengas el rango de "Novato" (menos de 25 mensajes) no puedes subir fotos directamente, pero puedes poner el enlace y los foreros podrán acceder a la imagen clicando sobre él.
Tienes que subir las fotos a alguna web de alojamiento de imágenes como: tinypic, Imgur, Dropbox, Photobucket... De todos modos, mientras tengas el rango de "Novato" (menos de 25 mensajes) no puedes subir fotos directamente, pero puedes poner el enlace y los foreros podrán acceder a la imagen clicando sobre él.
Es verdad así me paso a mi hace unos meses, tuve que postear el enlace, jefe.
@Fulgore-I pedazo de coleccion crack!, te sigo desde hace tiempazo!, y que no es solo los juegos es todo el merchandaising o como se diga de todo lo que tienes en la colección. Yo como escribí hace tiempo en tu web mi cole es pal España (si ha sido editado aqui) y lo demás pal uk, o lo q corresponda. Yo voy por los 867 títulos.. y ya el el espacio se resiente (1010 en total ps3,ps4 y vita) pero eres mi master a seguir . Sigue así!! Yo creo q falta un poco aun para el fullset, pero tú eres el que lo tienes más cerca . Animo y poco a poco al toro . Saludos
alpha79 escribió:@Fulgore-I pedazo de coleccion crack!, te sigo desde hace tiempazo!, y que no es solo los juegos es todo el merchandaising o como se diga de todo lo que tienes en la colección. Yo como escribí hace tiempo en tu web mi cole es pal España (si ha sido editado aqui) y lo demás pal uk, o lo q corresponda. Yo voy por los 867 títulos.. y ya el el espacio se resiente (1010 en total ps3,ps4 y vita) pero eres mi master a seguir . Sigue así!! Yo creo q falta un poco aun para el fullset, pero tú eres el que lo tienes más cerca . Animo y poco a poco al toro . Saludos
Llevo 1040 y según mis listados personales me faltan alrededor de 600 títulos (sobre todo japoneses). Muchas gracias por el apoyo y por seguirme todo este tiempo
Actualizo con todo lo ultimo que ha ido cayendo hasta ahora de paso pongo también lo de Vita y PS4 que hay varios cross plataform que evidentemente no voy a comprar 2 veces en consolas distintas :
En los próximos meses voy a centrarme en lo fácil de conseguir de PS3 (Dead Spaces, Bioshocks, Bayonetta, Vanquish, Binary Domain, Spec Ops, los Ghost Recoon etc etc).
juanx28 escribió:Actualizo con todo lo ultimo que ha ido cayendo hasta ahora de paso pongo también lo de Vita y PS4 que hay varios cross plataform que evidentemente no voy a comprar 2 veces en consolas distintas :
En los próximos meses voy a centrarme en lo fácil de conseguir de PS3 (Dead Spaces, Bioshocks, Bayonetta, Vanquish, Binary Domain, Spec Ops, los Ghost Recoon etc etc).
juanx28 escribió:Actualizo con todo lo ultimo que ha ido cayendo hasta ahora de paso pongo también lo de Vita y PS4 que hay varios cross plataform que evidentemente no voy a comprar 2 veces en consolas distintas
Si no fuera porque los mios son pal, casi pensaría pensaría que me has robado la coleccion, tenemos casi los mismo juegos
Eso si, envidia me da ese dengenki bunko, aquí en españa ni el tato me lo vende/cambia
Tambien me faltan el ar tonelico y atlier ayesha pero esos caeran tarde o temprano
juanx28 escribió:Actualizo con todo lo ultimo que ha ido cayendo hasta ahora de paso pongo también lo de Vita y PS4 que hay varios cross plataform que evidentemente no voy a comprar 2 veces en consolas distintas
Si no fuera porque los mios son pal, casi pensaría pensaría que me has robado la coleccion, tenemos casi los mismo juegos
Eso si, envidia me da ese dengenki bunko, aquí en españa ni el tato me lo vende/cambia
Tambien me faltan el ar tonelico y atlier ayesha pero esos caeran tarde o temprano
Si que es similar, aunque las tuyas lucen mas que tienes mas ediciones especiales y con steelbox. Encima lo que me causa gracia es que a ti te falta el Qoga y a mi el Nosurge, y lo mismo con el Ayesha que yo aquí no consigo el Shallie .
REJE
MegaAdicto!!!
4.144 mensajes desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 19/06/2017 - 20:51:26 por REJE.
Aquí os traigo por última vez mi colección de PS3, ya que por fin la doy por finalizada desde que la empecé en el momento que salió la consola aquí en España. Sé que a muchos les escocerá tanto Pro Evolution, pero es lo que hay , no podía sacarlos de la lista cuando me han granjeado buenos momentos multiplayer cada edición. ¡Nos vemos en PS4!
DIGITALES American McGee's Alice Black Knight Sword Buzz: Lío de Concursantes DC Universe Online Dead Nation DUST 514 flOw From Dust Hustle King Hydrophobia Prophecy I Am Alive Journey LocoRoco Cocoreccho! Prince of Persia Classic Sackboy's Prehistoric Moves Super Startdust HD The Unfinished Swan Trine Trine 2 Wipeout HD Fury
REJE escribió:Aquí os traigo por última vez mi colección de PS3, ya que por fin la doy por finalizada desde que la empecé en el momento que salió la consola aquí en España. Sé que a muchos les escocerá tanto Pro Evolution, pero es lo que hay , no podía sacarlos de la lista cuando me han granjeado buenos momentos multiplayer cada edición. ¡Nos vemos en PS4!
DIGITALES American McGee's Alice Black Knight Sword Buzz: Lío de Concursantes DC Universe Online Dead Nation DUST 514 flOw From Dust Hustle King Hydrophobia Prophecy I Am Alive Journey LocoRoco Cocoreccho! Prince of Persia Classic Sackboy's Prehistoric Moves Super Startdust HD The Unfinished Swan Trine Trine 2 Wipeout HD Fury
FÍSICOS
Me encanta tu colecciòn tanto de físico como de digital. Así me gustan a mi, de todos los generos, Lo de los pro no escuece nada, se nota que eres fan y que no te van los fifa, no hay problema con eso. Felicidades, un tesoro de colección
ShadowHDesp escribió:@Neo Cortex no falta el Q-Force?
Y trilogy
Si que falta el Q-Force pero probé en su momento la demo y si nueva mecánica de "tower defense" no me llamó para nada, además de que su trama me pareció irrelevante. El Todos Para Uno tampoco es muy allá pero es más Ratchet & Clank que el Q-Force y el Nexus es el broche de oro. En cuanto al Trilogy no me ha hecho falta porque ya los tengo en PS2
Es para no ocupar mucho espacio, ya que era una explicación que contenía un pequeño listado.
De hecho, cuando citáis/quoteáis post que contienen fotos, lo recomendable es meter esas fotos en spoiler, para no sobrecargar el foro sin necesidad. De lo contrario, para responder una frase corta, se tienen que cargar de nuevo todas las imágenes que ya se vieron en el post original del usuario.
Es para no ocupar mucho espacio, ya que era una explicación que contenía un pequeño listado.
De hecho, cuando citáis/quoteáis post que contienen fotos, lo recomendable es meter esas fotos en spoiler, para no sobrecargar el foro sin necesidad. De lo contrario, para responder una frase corta, se tienen que cargar de nuevo todas las imágenes que ya se vieron en el post original del usuario.
Muchas gracias jefe, eres un pozo de sabiduría, uno nunca termina de aprender contigo. La próxima vez haré eso del spoiler, pero no sé como va Un abrazo