ciberionz escribió:@Neo Cortex la mitad dices?
Y los demás? Yo la PS2 la pillé muy al final de generación. En realidad se la pilló mi hermana para su piso, con la moda del SingStar. Luego me la quedé yo, y localicé todos los buenos juegos de rol que pude: FF, Kingdom Hearts y demás xD
Tengo una pequeña colección, pero muy molona
Pues con toda la colección de juegos quedaría de vicio, un auténtica ludoteca, tío. Con los cds y eso, un rincón dedicado a la música sería lo suyo. De paso, mira si hay algunos que ya no te interesen y haces algo de limpieza.
Las estanterías son una chulada. Creo que en mi casa no cabrían por altura, al menos da esa impresión en las imágenes.
La culpa de que haya tanto muñecajo por ahí suelto la tienen los amiibos, son un vicio. Pero me he propuesto solo pillar los principales y poco más, porque a Nintendo se le ha ido ya la cole de las manos y es un no parar. También, si te has fijado, están el Yoshi y el Link de amigurumi que me hicieron por encargo
Sí, a veces cuesta trabajo, pillar libre el salón. Y es más difícil que te dejen un rato respirar tranquilo que otra cosa xD
@OsoDeLasCavernas al final me he picado y ya tengo lista las fotos xD Me ha llevado menos tiempo del que pensaba
Ahora toca subirlas, jeje