@alcanibal La verdad es que se me pasó citar a
@orejudo discúlpame compañero, la próxima no se me olvida. Pues sitio no creas que tengo mucho, toca mover cosas de aquí para allá porque la cueva no es que sea muy grande. Muchas gracias
.
@Storpek A ti también se me pasó citarte, la próxima vas de los primeros. Jjajajja la hibernación con las colecciones se hace más llevadera sí
. Estás invitado a la cueva cuando quieras
@eingelus Muchas gracias compañero, me alegro de sientas esa ilusión y ojalá nunca la pierdas
@enfermo777 Jjajajja muchas gracias profe!!. Si te puedo ayudar en alguna compra estoy a tu disposición
@warchunein Muchas gracias amigo mío
. Si quieres me los apunto y si los veo a buen precio te comento
. El resistance trilogía creo fueron unos 20-25, creo que por ese precio está muy bien. Los de cantar, buzz, concursos, angry birds y algunos más son la colección de la parienta, eso no quita que me tenga que echar unos cantes con ella, y algunas veces le gano y todo!
. Un fuerte abrazo
@vhaldemar Tú si que eres grande Rey
. De envidia nada, si te apetece alguno me dices. Un abrazo
@Ethan2011 Pues poquito a poco, sin prisa. Deseando verla ya lo sabes. Gracias
@Zerolow Muchas gracias
. Nada comparado con ese museo gamer que tienes. Realmente impresionante. Se merece tener tu hilo propio e ir metiendo todo ahí poco a poco. Gracias por compartirla
@juanx28 Muchas gracias Juan. Un abrazo.
@hectortidus Muchas gracias Hector. Te cito para la próxima si quieres. Un abrazo.