@Neo Cortex De ahí, los que mas me interesan (y aún no tengo) son: el Alice: Madness Returns, Batman Arkham City, DiRT 3 (me lo pasé en Steam), MotorStorm Apocalypse (me lo pasé con el Plus), Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, y Toy Story 3. Pero seguramente con el tiempo también pillaré: Burnout Paradise, Dante's Inferno, Darksiders 2 (tengo el 1 pero aún sin jugar), Driver San Francisco, Enslaved, God of War: Volumen 2 (y el 1 también xD), Mortal Kombat 9, Ninja Gaiden Sigma, Pure, Sega Rally, Sleeping Dogs, The Evil Within (en PS4)... así que aún me faltan muchísimos por tener xD. Estoy en 75 ahora mismo, y próximamente espero comprar lo mínimo posible para quitarme mucho de lo que tengo pendiente.
En tu colección echo en falta juegos como los Souls, Portal 2, GTA V, Dead Space 2 (este también me falta a mi), Spec Ops: The Line, Diablo 3, Gran Turismo 6... pero tienes un gran número de juegazos. No se si estos no te interesarán, o que aún no has llegado a pillarlos.
Por curiosidad, ¿cuantos de ahí te has padado?, ¿y cual es tu top de la consola?