Neo Cortex escribió:@LSRubenS Pues la verdad es que pensé que íbamos a tener más títulos en común, pero veo que no es así.
Por otro lado, me sorprende ver tantos
Armored Core, teniendo en cuenta que apenas eres fan de la saga
Y conociendo tus "exigencias ilustrativas", tampoco me esperaba ver esas dos ediciones Platinum.
Por cierto, ese
Avatar, ¿merece la pena? Es que me lo he cruzado varias veces tirado de precio pero me dio mala espina.
Sobre los Armored Core jugué al primero prácticamente cuando salio, solo a la Demo le metí horas, al juego ya ni te cuento, pero entre que sus "Expansiones" no aparecieron por Europa y las secuelas que aparecieron en Ps2 no estaban ni español entre muchos otros inconvenientes le perdí la pista a esta saga durante mas de 10 años, supongo que en parte fue gracias a Dark Souls que me dio por volver a probarlos y gracias a los emuladores se pueden corregir muchos de sus inconvenientes, por suerte a partir de AC:Nexus todo esta arreglado, y AC4 y AC4A de PS3 son ya la explosión de robots, unos juegos impresionantes, solo por poder jugar a esos 2 a valido la pena la Ps3.
Es cierto que hay 2 Platinum, pero no me molestan tanto como los essentials, en caso de Gran Turismo no me quise matar mucho, el GT6 me dejo un poco frio, no esta a la altura de ninguno de sus anteriores y el GT5 falta la mitad del juego que están en DLC imposibles de conseguir, la otra mitad es contenido de GT4 de Ps2, en cambio, el GT5 Prologue me ha encantado, incluso me ha gustado mas que el GT5, muy posiblemente lo pille de nuevo sin el platinum.
Sobre el Avatar, a mi me parece un juegazo, pero se nota que la parte final esta hecha con mucha prisa, yo si lo recomiendo mucho, tiene lugar un poco antes de la película original, la ambientación es prácticamente de 10, vas a estar en Pandora al 100%, fauna, flora, todo perfectamente integrado, ademas si te gusta la exploración, buscar cosas y liarte a tortazos o balazos según que bando escojas lo disfrutaras mucho, muchos mapas, muy amplios, muchos caminos, etc... eso si, si lo juegas hazlo como Na'vi, su campaña es mucho mas original, la campaña humana es la típica de un shooter genérico.