Storpek escribió:Se me olvidaba, también tengo la coleccionista del Arkham City con la figura.
Esto como no cabe lo tengo en un cajón
En digital
La subo ya porque la doy prácticamente por terminada, únicamente aumentaría con dos juegos, el Final Fantasy XIII-2 en caso de que el XIII me dejara con ganas de más, y el Injustice Among Us que nunca lo veo en ninguna tienda de las que voy, sino, acabaría optando por un Dragon Ball que esté bien.
En este caso si que quiero tener un juego de lucha porque no tengo ni uno en esta consola.
Por lo que esos dos títulos cerrarían definitivamente la colección.
Hay algunos como Dead Island que no me han acabado gustando, pero por lo que pagan y siendo Pal/uk pues ahí se queda, aunque en un futuro no descarto vender algunos que como dicho juego, no cumplan mis expectativas, más que nada por ganar espacio para otras cosas.
Sé que quedan grandes juegos a los que aún no he jugado, pero estoy en ese momento por el que pasan muchos que decaen en este hobby, soy el último de mis amigos que queda con PS3, la semana pasada le petó a mi amigo la suya y solo quedo yo, y al final reflexionando... se dedicó a acumular juegos de más plataformas y de PS3 y tenía mucho más sin jugar e incluso sin acabar que juegos completados, por lo que prefiero tener menos y jugarlo todo, a seguir por el mismo camino.
Tampoco ayuda que tengo poco tiempo, más hobbys y que aún veo play station, play station 2, megadrive etc funcionando y que de PS3 no tengo la seguridad de su duración ni soy un manitas para arreglarla si le pasa algo, por lo que prefiero jugar lo que tengo y si le pasa algo a la consola en un futuro ya miraría si pillar una de segunda mano en caso de que me queden muchos por jugar, o si lo he jugado todo dar carpetazo.
Cito a
@Osodelascavernas y
@ciberionz que sé que le gustan ver colecciones