› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ciberionz escribió:Storpek escribió:
Se me olvidaba, también tengo la coleccionista del Arkham City con la figura.
Esto como no cabe lo tengo en un cajón
En digitalInfamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange
La subo ya porque la doy prácticamente por terminada, únicamente aumentaría con dos juegos, el Final Fantasy XIII-2 en caso de que el XIII me dejara con ganas de más, y el Injustice Among Us que nunca lo veo en ninguna tienda de las que voy, sino, acabaría optando por un Dragon Ball que esté bien.
En este caso si que quiero tener un juego de lucha porque no tengo ni uno en esta consola.
Por lo que esos dos títulos cerrarían definitivamente la colección.
Hay algunos como Dead Island que no me han acabado gustando, pero por lo que pagan y siendo Pal/uk pues ahí se queda, aunque en un futuro no descarto vender algunos que como dicho juego, no cumplan mis expectativas, más que nada por ganar espacio para otras cosas.
Sé que quedan grandes juegos a los que aún no he jugado, pero estoy en ese momento por el que pasan muchos que decaen en este hobby, soy el último de mis amigos que queda con PS3, la semana pasada le petó a mi amigo la suya y solo quedo yo, y al final reflexionando... se dedicó a acumular juegos de más plataformas y de PS3 y tenía mucho más sin jugar e incluso sin acabar que juegos completados, por lo que prefiero tener menos y jugarlo todo, a seguir por el mismo camino.
Tampoco ayuda que tengo poco tiempo, más hobbys y que aún veo play station, play station 2, megadrive etc funcionando y que de PS3 no tengo la seguridad de su duración ni soy un manitas para arreglarla si le pasa algo, por lo que prefiero jugar lo que tengo y si le pasa algo a la consola en un futuro ya miraría si pillar una de segunda mano en caso de que me queden muchos por jugar, o si lo he jugado todo dar carpetazo.
Cito a @Osodelascavernas y @ciberionz que sé que le gustan ver colecciones
Pues llegué tarde y no veo la imagen con tu cole, amigo
Buenos títulos en digital, se nota que has ido seleccionando los que más te gustan Yo hice lo mismo con la PS3, y al final reuní una pequeña coleción muy a mi gusto con rol, un poco de aventuras gráficas y plataformas y demás xD A mí me costaron mucho conseguir títulos como Folklore, Eternal Sonata o Star Ocean, este útltimo no tanto. Recuerdo que empecé por los FF al verlos en una liquidación en Carrefour, a 19€ las ediciones especiales. Y eso que no tenía aún la PS3 por entonces Yo tengo una PS3 Slim de las que venían con inFamous 2 y ahí sigue, aunque te entiendo preferctamente, tengo un porrón de juegos por jugar, y tampoco me quiero extender mucho más, ya que tampoco hay mucho tiempo para dedicarles
kikon69 escribió:Aprovechando que tocaba ordenar. La old gen:
ciberionz escribió:@JoePencil gracias por arreglarlo, compañero! Desde luego que mítica, grandes títulos de acción y aventuras veo por ahí Y con algunas joyitas como el Beyond, Forsaken o Ni no Kuni.
@Storpek, pues te ha quedado una cole de diez y muy personal, además te van mucho los shooters, jeje
kikon69 escribió:Aprovechando que tocaba ordenar. La old gen:
kikon69 escribió:Gracias a todos.
A veces, me pregunto si hacemos bien guardando tanto juego, cuando cada vez tenemos menos tiempo, hasta el punto de no poder jugar siquiera los que van saliendo que nos llaman la atención, más cuando, en materia de videojuegos especialmente, salvando excepciones muy personales, la regla es tender a que los nuevos juegos, con más medios, tienden a mejorar los anteriores.
Omar Little escribió:@kikon69 Tienes razón, pero es que se han juntado 2 universos frikis (videojuegos y coleccionismo), de ahí no puede salir nada bueno
Los exclusivos de ps2 salieron en ps3 y estos en ps4 (y lo que viene) y ademas en la store esta todo, son tiempos difíciles para el formato físico... pero hay que tener algun hobby.
Y bueno tb estas invirtiendo en recuerdos y decoras las estanterías...
Omar Little escribió:@Tombi2
La solución es fácil, no comprar dlc, game pass, ni nada que no sea físico (sobretodo en el lanzamiento del juego)... Pero la cosa se complica cuando le tienes que decir a las decenas de millones de "gamers" del fortnite que no paguen x sus pelucas y sus trikinis virtuales, ellos siempre te responderan que con su dinero hacen lo que quieren, que no es pay2win, que si el queso no lo toques...
Omar Little escribió:@Tombi2
La solución es fácil, no comprar dlc, game pass, ni nada que no sea físico (sobretodo en el lanzamiento del juego)... Pero la cosa se complica cuando le tienes que decir a las decenas de millones de "gamers" del fortnite que no paguen x sus pelucas y sus trikinis virtuales, ellos siempre te responderan que con su dinero hacen lo que quieren, que no es pay2win, que si el queso no lo toques...
Y ya la comunidad de infantes que juegan fifa y call of duty la perdimos hace años.
Sabías que un sobrecito de jugadores del fifa 19 vale 20 euros? 5 sobrecitos = 1 año de playstation now.
Por cierto playstation now ademas de caro, tener que ver los juegos de ps2 en una tele nueva... te puede dar un apechusque, espero que le metan filtros a los juegos, como hicieron con su playstation classic... Oh Wait!!!
Pues eso que no me espero nada bueno de Sony viendo su pasado reciente. De hecho tampoco me compraré consola en la proxima generación, me aburre tanto contenido x partes y un catalogo lleno de fotocopias.
Omar Little escribió:Tb me da coraje que te cobren x volver a tener los juegos que ya tuviste hace 10 o 15 años, prefiero una consola con retrocompatibilidad. No la sacan x que son unos vampiretes que quieren vuestra sangre (...)
Omar Little escribió: (...) deberiamos hacer boicot a lo digital (...)
fidillo escribió:Otro que no conoce juegos en digital.
Ni de PS3 ni PS4.
El día que lo digital sea la norma, me retiro de este mundillo y a ver Walktroughs por Youtube.
Saludos
NaOnaK escribió:fidillo escribió:Otro que no conoce juegos en digital.
Ni de PS3 ni PS4.
El día que lo digital sea la norma, me retiro de este mundillo y a ver Walktroughs por Youtube.
Saludos
Otro más. El día que lo digital se imponga, a tirar de mi catálogo, que me va a durar unas dos vidas y media
Kalameth escribió:A todos nos gusta abrir la cajita y ojear el manual de instrucciones (...)
Neo Cortex escribió:Kalameth escribió:A todos nos gusta abrir la cajita y ojear el manual de instrucciones (...)
Yo hasta los huelo porque me encanta ese olor a nuevo de los manuales
Fetichismo en estado puro.
Ayax escribió:EL peor "perfumado" en juegos que he tenido ha sido el olor a tabaco, mira que cuesta quitarlo.
javinyl escribió:No se pero a mi recientemente me llego un juego con un olor a humedad que es demasiado, y el manual es lo que más huele claro, supongo que lo tendría en un sitio cerrado o en un piso viejo o algo parecido, pero no soporto ese olor. No se si meterle dentro un ambientador.
A todo esto, alguien sabe algún pequeño truco eficaz o recomendable para los olores.
javitherapper escribió:javinyl escribió:No se pero a mi recientemente me llego un juego con un olor a humedad que es demasiado, y el manual es lo que más huele claro, supongo que lo tendría en un sitio cerrado o en un piso viejo o algo parecido, pero no soporto ese olor. No se si meterle dentro un ambientador.
A todo esto, alguien sabe algún pequeño truco eficaz o recomendable para los olores.
Dejarlo abierto en un sitio que tenga corriente de aire hasta que se vayan por si solo, como un patio por ejemplo. Eso sí, no tengas prisa en usarlo porque tardará días jeje.
Tombi2 escribió:Por aquí dejo mi pequeña y humilde colección: http://imgur.com/xdy54Ct
Como no me entran todos en la estantería tengo algunos algunos juegos metidos de 2 en 2 en cada caja y por tanto no se ven que serían (es decir con la caratula revertida por dentro y disco en un plastiquito ) :
-Bioshock Infinite
- Assassins creed 1 y la hermandad
- Dragon Ball Xenoverse
- FarCry 3
- Infamous 2
- DmC
- Knights Contract
Digitales tengo otros poquillos:
- Jak and Daxter Trilogy.
- Prince of Persia Trilogy
- Infamous 1
- Life is Strange
- Fifa 17
- Call of Duty advanced Warfare y Ghost
- GTA 5
- Sniper Elite V2
No tengo previsto comprar nada más, a falta de un Nier. Aunque tampoco descarto que si veo algún Souls muy barato, la edición rapture de bioshock que trae el 1 y el 2 o la trilogy de Mass Effect se puedan venir para casa
Cálculo que hay gastados algo menos de 150 euros en total.
Omar Little escribió:@Tombi2 Totalmente de acuerdo, ese juego es para disfrutarlo con tiempo.
De hecho tengo el Demons y el DS2 y los voy a dejar para dentro de unos meses (o años).
A mi me falta x comprar bastantes juegos :
Nier
Drakengard 3
Mass Effect trilogy o en su defecto el 2
The Last Of Us
The evil Within
Killer is Dead
Persona 5
NFS Hot pursuit
Namco Fighting Collection o algo así
Siren blood Curse
Arkham City
Bioshock
Y no recuerdo más
Y bueno esta es mi pequeña colección (el pes 2014 en realidad es el 2018, pero no tengo caja), los deportivos los pillo para cambiar carcasas
julencin2000 escribió:Al hilo de físico vs digital, hace poco puse un DVD de una peli comprada hace menos de diez años y el disco se ha deteriorado y se salta dos capítulos, en este caso como veinticinco minutos de la mitad de la peli.
Y miré mi colección de PS3 y PS4 y pensé FUCK ME. Vamos, que las ediciones físicas están guay hasta de dejan de funcionar. Sin embargo, mientras que la consola y el servicio online funcionen, tus juegos están ahí. OK, los blurays se deterioran supuestamente menos que los CD y DVD, pero hay que tener cuidado igual.
Me diréis OJO que el servicio online de la Wii, por ejemplo, ha muerto y ahí te quedas con tus juegos descargados. Cierto.
Qué difícil encontrar un equilibrio.