Tombi2 escribió:@javitherapperUna colección que vale oro desde luego. Aparte de que tienes muy buenos juegos, encima tienes juegos y ediciones raras que valen un paston y otros tantos precintados. Y me gusta sobretodo que tampoco se te ha ido de las manos comprando juegos por comprar, sino que hay un trabajazo de búsqueda ahí.
Te tiene que haber costado una barbaridad hacerte con todo eso. ¿Has cerrado ya la colección o vas a seguir buscando a ver si cae algo más?
Tampoco me he vuelto loco comprando todo, he ido comprando desde casi los inicios de PS3 lo que se que jugaré en algún momento. Precintados hay algunos, sí, pero yo conservo, o suelo conservar los plásticos originales de los juegos, aunque los abra, los suelo meter en su plástico, por eso brillan casi todos. Eso sí, tengo bastantes comprados de segunda mano, menos del 25% pero es una cantidad razonable. Nunca puedo dar por cerrado por la colección, ya que quiero algunos que tengo en digital comprarlos en físico, como Dragon Age Inquisition y The Evil Within. Habría otros como los Bioshock, Alien o Southpark, pero me conformo con la colección que tengo aunque si encuentro alguno de esos a buen precio igualmente caería. Y de añadir algunos, algún plataformas más tipo Ratchet posiblemente que no he jugado a ninguno.
Omar Little escribió:Que colección más bruta hahaha
Con tanto juego no sabría a qué jugar.
Además es preciosa, no hay call of dutys ni deportivos... o los has escondido??
Todo lo que tengo está ahí. Bueno he dejado fuera el digital de Unfinished Swan, que es un jueguecillo corto pero está muy bonito para jugarlo con los peques. Lo he dejado fuera porque me descuadra la imagen de los digitales que he subido
No tengo deportivos ni shotters ni ninguno del estilo. Lo más parecido el Vanquish
Neo Cortex escribió:humilde dice el muy cabron, con el material que hay ahí
No me quiero ni imaginar cuando pase a ser " impresionante"
Sigue asi, socio
Pues he coleccionado práticamente todo y sólo lo que me gusta de PS3, seguro que hay bastantes más que seguro que me gustan, pero eso es lo que quiero y a lo que voy a jugar, incluso dudo que me de tiempo de jugar a todo esto... por eso la generación PS4-One me la voy a saltar. Para mi es una muy buena colección porque se adecua a mis gustos 100%.
He actualizado mi post anterior con los digitales.ryo hazuki escribió:Actualizo, que desde mayo ya toca. Para no andar haciendo fotos de todo de nuevo, al final del post pondre los que he ido comprando desde mayo.
Parte 1 juegos hasta mayo 2018
Parte 2 Juegos desde mayo 2018 hasta la actualidad
Y falta por ahi un Dragon Age 2 que no se porque nonle hice foto xD
Esto SÍ que es una colección impresionante!!!