KrlosDki escribió:La verdad es que me gustaria pillarmela para principios de Enero o asi, pero he visto en PlayAsia que te clavan 380€ como poco en el modelo Wifi...¿La habeis encontrado mas barata en otro sitio o habeis pagado mas por tenerla antes? Es que para gastarme 80 pavos mas que aqui y encima sin 3G....prefiero esperarme a Febrero, la verdad.
Un saludo
Yo creo que por lo poco que falta es mejor esperarse, esta claro que molaria tenerla ya, pero joder que sale en febrero... otra cosa fue la psp que ahi si que valia la pena pillarse la jap como muchos hicimos, por que tardo ni mas ni menos que 9 meses en llegar aqui... ya me diras, y seguro que nadie se arrepintio de pillarsela, pero en este caso es muy diferente la situacion
que todos los que la hayan pillado la disfruten y les vaya todo bien, que es como tiene que ser, pero yo recomiendo esperar a los que esteis indecisos, mas barata, manuales etc en tu idioma y con su garantia, o si tiene algun pixel vago o algo poder cambiarla etc
y encima puedes ahorrar para los juegos, memoria... pero si la llegan a sacar en europa en septiembre del 2012 de cabeza vamos todos!