pedazo de coleccion tienes Kite, en mi piso seria imposible tener una coleccion asi
. sobre lo que preguntas de las recomendaciones va a ser un poco dificil por que aparte de que ya tienes casi todo lo imprescible a cada persona le parecera una serie de juegos mejor que otra jejeje.
yo por ejemplo e observado que en tu coleccion no tienes juegos de conduccion, me imagino que sera por que no es tu genero favorito aunque tambien es cierto que en ps vita hemos tenido poco de estos la verdad. a mi por ejemplo este tipo de juegos me encantan y te recomendaria el Need for speed most wanted que aparte de que personalmente es mi saga favorita y e jugado a todos los nfs veras como en general a la gente le a gustado mucho este titulo y esta muy bien el juego. otro que tambien te diria que a mi me sorprendio fue el Sonic and all stars racing transformed, si te gusta ese puntillo de dificultad con este te aseguro que la tendras por que en algunas fases para sacar tiempos y mas si vas a sacar los trofeos y personajes tienes el reto asegurado. yo como recomendarte en este genero estos 2 aunque tambien esta de la primera hornada el Modnation racers road trip aunque es mas flojo que los 2 anteriores y ya en formato digital si que hay mas titulos pero el Motorstorm rc y sus expansiones lo resalto por que enganchan cosa mala.
tambien as preguntado por el lego batman 3, este a sido uno de los ultimos que compre y a mi no me a defraudado.me gusta mucho batman y en los juegos de lego me gusta exprimirlos a tope sacandole todos los trofeos, veo que tienes el Lego batman 2 tambien asi que si este te a gustado el 3 esta muchisimo mejor y la historia a mi personalmente me a gustado mas ademas de que me a dado la impresion de que es mas largo de hecho yo aun no lo e acabado. otro que tambien le acabo de echar muchas horas a sido el One piece pirate warriors 3, como minimo 80 horas por que es un juego que tiene mucho por hacer y de momento lo e dado un descanso a falta de 3 trofeos para sacar el platino por que no quiero aborrecerlo.
en general te e querido recomendar en la tematica de conduccion que e visto que no tenias ningun y lo mismo te llamaba la curiosidad alguno, como ya digo hay pocos pero valen la pena. pedazo tochopost me e marcado espero que te haya servido mi opinion
saludos kite!!!