AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 por curiosidad, a qué?
AkrosRockBell escribió:@gatito20 ese me da que no creo que lo cambie, especialmente cuando estoy esperando a la continuación
Yo tengo todavía un par de cosas con las que me gustaría hacerme de todas las regiones, tanto del pasado como del presente y futuro, pero ahora mismo es mal momento y/o nunca los veo de oferta:
Ninja Gaiden 2 Sigma +
Street Fighter vs Tekken
Uppers
Miracle Girls Festa (se me escapó la liquidación de Play-Asia por poco )
Drive Girls
Nyaruko-san
Kamen Rider Battride Wars Sousei (seguramente pase de la versión de Vita y vaya a PS4, como con DQ Heroes 2)
Ys VIII
Tokyo Xanadu (expectante estoy de ver si me parto el ojete con el precio que le pongan a las limitadas aquí igual con como lo he hecho con la USA, que de hecho me ha hecho pasar bastante del juego en el caso de PS4)
Ys Origins (este ya lo reservé tal y como comenté en su momento aquí y el vale que pudimos aprovechar varios)
Akiba's Beat (seguramente lo acabe reservando pronto en game)
Cosmic Star Heroine (a ver si sale...)
y alguno más que ahora no recuerdo. Sé que hay sagas "famosas" que no menciono o de las que simplemente paso porque no me gustan o no me llaman o tienen precio que considero caro.
PharaunMizzrym escribió:El retro city yo lo busco físico, pero a los precios a los que está pasando...
AkrlockBell escribió:@pepelu 1975 El código es usa así que sólo valdrá para la store usa, si todavía no te lo han mandado mandales un correo o dales un toque por twitter rápido.
Pues el Sly lo pillé en el cex de imagen hará un par de años ya casi a 8 euros y es muy buen juego.
SSD seterminadosvarias veces, estad atentos al twitter de HeavyArm, el Digimon ya está descatalogao en Vita en Asia, FF X-2 lo mismo que con SSD, la primera edición de Senran Kagura está descatálogada y no la vas a ver nada más que a precio especulata muchas veces y el Dengeki Bunko no sé ahora mismo si seguirá habiendo stock o no, pero yo lo pillé en Play-Asia de oferta a el par de meses de salir, así que no creo que repusiesen mucho, y menos cuando Ignition ha salido en Japón (y que estoy esperando que baje a precio asequible).
Personalmente creo que hay titulos más "jugosos" entre los de la foto más bien por descatalogados o dificiles de ver, como el Retro City Rampage DX, el Soldner X-2 de LRG (que si alguien me ofrece un cambio decente incluyendo la versión de Play Asia precintada yo se lo cambio ), el Shovel Knight, el Legends of War, el MLB15 o el Gundam Breaker 3 Asia, bueno, además de los descatalogados que te he dicho antes.
pepelu 1975 escribió:AkrlockBell escribió:@pepelu 1975 El código es usa así que sólo valdrá para la store usa, si todavía no te lo han mandado mandales un correo o dales un toque por twitter rápido.
Pues el Sly lo pillé en el cex de imagen hará un par de años ya casi a 8 euros y es muy buen juego.
SSD seterminadosvarias veces, estad atentos al twitter de HeavyArm, el Digimon ya está descatalogao en Vita en Asia, FF X-2 lo mismo que con SSD, la primera edición de Senran Kagura está descatálogada y no la vas a ver nada más que a precio especulata muchas veces y el Dengeki Bunko no sé ahora mismo si seguirá habiendo stock o no, pero yo lo pillé en Play-Asia de oferta a el par de meses de salir, así que no creo que repusiesen mucho, y menos cuando Ignition ha salido en Japón (y que estoy esperando que baje a precio asequible).
Personalmente creo que hay titulos más "jugosos" entre los de la foto más bien por descatalogados o dificiles de ver, como el Retro City Rampage DX, el Soldner X-2 de LRG (que si alguien me ofrece un cambio decente incluyendo la versión de Play Asia precintada yo se lo cambio ), el Shovel Knight, el Legends of War, el MLB15 o el Gundam Breaker 3 Asia, bueno, además de los descatalogados que te he dicho antes.
Ante todo, darte las gracias por el aviso sobre el MLB15. Les escribí por email y contacto tal como me dijiste, y ahora al volver del fútbol y de la feria, he recibido contestación de que al no haber transcurrido 72 horas desde la compra podía cancelarlo directamente desde la cuenta , cosa que he hecho ipso facto. No debería tener problemas, ya te contare...
Respecto a los juegos que te cite de tu colección, los hice desde el punto de vista de los juegos que me apetecería tener conforme a mis gustos videojueguiles mas que por la dificultad de conseguirlo o no actualmente.
Por ponerte un ejemplo, el Shovel Knight y el RCR, son juegos que ya tengo en digital y terminados pero no son juegos que me chiflen y se que más de uno me dirá que que herejía estoy diciendo respecto del Shovel Knight, pues a mi particularmente me gustó pero sin llegar a volverme loco, hasta el punto que me gustaron -por citarte juegos similares- más el Shantae half genie 1/2 o un buen Castlevania Sotn,;(Es más la primera expansión del Shovel ni la he tocado aun.).
También te digo que hasta antes del verano del aaño pasado mi colección era básicamente digital, con mas de 100 juegos digitales y solo 15 físicos aproximadamente y de ahí que muchas de llas eediciones chulas y juegos físicos no los llegase siquiera a plantear pillarmelos fisico en su momento. Eso era así hasta que llego un momento que me dije si esta es la consola, de las que tengo actualmente, es la que más me gusta y más juego porque no voy a tener mi colección física. En ello ando poquito a poquito, hasta el punto de ir reemplazando muchos juegos que ya tenía en digital por físico y habiendo pasado en escasos meses de 15 juegos a ya más de 50 con los últimos pedidos.
Pd1: el Gundam Breaker esta a 39 € la normal y a 42 la breaker edition en Mariio 128. Que tal por esos precios? Lo recomiendas?
Pd2: En relación a la agenda de juegos que tienes pendientes, comentarte sobre 2 que estan disponibles,por si te entran en números o los consideras interesantes :
- Street Figther vs Tekken: 20 € (desconozco si trae castellano)
https://www.videogamesplus.ca/street-fi ... 9403.html/
- Ninja Gaiden Sigma 2: 19,99 €
En Shop4es.com
Un saludo
pepelu 1975 escribió:AkrlockBell escribió:@pepelu 1975 El código es usa así que sólo valdrá para la store usa, si todavía no te lo han mandado mandales un correo o dales un toque por twitter rápido.
Ante todo, darte las gracias por el aviso sobre el MLB15. Les escribí por email y contacto tal como me dijiste, y ahora al volver del fútbol y de la feria, he recibido contestación de que al no haber transcurrido 72 horas desde la compra podía cancelarlo directamente desde la cuenta , cosa que he hecho ipso facto. No debería tener problemas, ya te contare...
Respecto a los juegos que te cite de tu colección, los hice desde el punto de vista de los juegos que me apetecería tener conforme a mis gustos videojueguiles mas que por la dificultad de conseguirlo o no actualmente.
Por ponerte un ejemplo, el Shovel Knight y el RCR, son juegos que ya tengo en digital y terminados pero no son juegos que me chiflen y se que más de uno me dirá que que herejía estoy diciendo respecto del Shovel Knight, pues a mi particularmente me gustó pero sin llegar a volverme loco, hasta el punto que me gustaron -por citarte juegos similares- más el Shantae half genie 1/2 o un buen Castlevania Sotn,;(Es más la primera expansión del Shovel ni la he tocado aun.).
También te digo que hasta antes del verano del aaño pasado mi colección era básicamente digital, con mas de 100 juegos digitales y solo 15 físicos aproximadamente y de ahí que muchas de llas eediciones chulas y juegos físicos no los llegase siquiera a plantear pillarmelos fisico en su momento. Eso era así hasta que llego un momento que me dije si esta es la consola, de las que tengo actualmente, es la que más me gusta y más juego porque no voy a tener mi colección física. En ello ando poquito a poquito, hasta el punto de ir reemplazando muchos juegos que ya tenía en digital por físico y habiendo pasado en escasos meses de 15 juegos a ya más de 50 con los últimos pedidos.
Pd1: el Gundam Breaker esta a 39 € la normal y a 42 la breaker edition en Mariio 128. Que tal por esos precios? Lo recomiendas?
Pd2: En relación a la agenda de juegos que tienes pendientes, comentarte sobre 2 que estan disponibles,por si te entran en números o los consideras interesantes :
En Shop4es.com
Un saludo
AkrosRockBell escribió:pepelu 1975 escribió:AkrlockBell escribió:@pepelu 1975 El código es usa así que sólo valdrá para la store usa, si todavía no te lo han mandado mandales un correo o dales un toque por twitter rápido.
En Shop4es.com
Un saludo
Sí vamos, lo de los juegos es normal, es decir, yo los tengo porque me gustan, no por su valor, pero era como dato a la hora de buscarlos hoy en día
El Gundam Breaker te puede gustar por 3 motivos:
- Te gusta Gundam y sus diseños
- Te gustan las maquetas de Gundam
- Te gustan los beat'm ups 3ds y los juegos de acción
A mi me gusta principalmente por las 2 últimas razones, y sí, me gustan más las maquetas de Gundam que las series en sí, que de hecho ni las he visto todas, de hecho he visto pocas de entre todas las que hay, pero los robots y las maquetas me molan y suelo montar de vez en cuando.
Como dice @gouki00 la cosa está en saber si el DLC viene como código o en cartucho. A mi me jodió porque yo pillé el Breaker 3 un par de meses antes de anunciarse la edición nueva y bueno, si resulta que el DLC viene en el cartucho veré de cambiar el normal para pillar este. Aunque claro, lo mismo es como el Muramasa y la edición complete japonesa, que era el juego normal con un código dentro.
Sobre los juegos que comentas los tengo en mi rádar, pero el SxT ha llegado a estar más bajo hace un año en VGP, aunque desde que subió así se quedó, y el Ninja Gaiden Sigma 2 no me corre prisa. Es más, de la lista de los que he puesto antes me faltaría también el Axiom Verge, que me acabo de acordar xD
No obstante gracias por el aviso, el SxT acabaré cogiéndolo cuándo junte con un amigo para el envío gratuito, ahora tampoco me viene muy bien xP
Edit: se confirma que el DLC está en el cartucho por parte de un usuario de NeoGaf
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=56
Hora de ir quitándose de en medio la edición normal xP
Kite escribió:
Recibido de un Ebayer Japones, es la USA
salu2
PharaunMizzrym escribió:Kite escribió:
Recibido de un Ebayer Japones, es la USA
salu2
Hola, ¿Cuánto te ha tardado?¿Con qué método de envío?
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 si quieres te lo recibo yo y te lo guardo xD
Indianajones1982 escribió:Juego conseguido en ebay por 15 euros. Nuevo y precintado
Un saludo
pepelu 1975 escribió:@pharmat79
Muy chula la estantería, sobre todo esa reconstrucción de la fase del Supermario.
Y muy curiosa la.psvita esa que tienes negra por delante y roja por detrás. No sabia que existiera. Es Slim o Fát?
pepelu 1975 escribió:Hala, hoy estoy como un niño con una PSVITA nueva. Y como bien decis, esto sin fotos es pana. Ahi está la psvita 1000 cosmic red en sus primero instantes
La babilla sobre la pantalla es la mía que se ve preciosa con ese color rojo. Está madrugada, aunque mañana vaya a currar hecho una mierda, me voy al quitar el mono (ahora que ha terminado de cargar la bateria) después de casi 1 mes sin Psvita. Y tiene tela que la haya estrenado con el lego jurassic park, pero cualquiera le dice al pequeñajo que no. Bueno me voy a darle caña.
EdwardK escribió:@pepelu 1975 De la Crystal White sale alguna unidad por ebay de vez en cuando, sobre todo desde USA que es donde se vendió también además de Japón, es cuestión de estar atento y tener paciencia, al final todo llega
Las OLED son para tenerlas todas, los colores son preciosos.
pepelu 1975 escribió:@pharmat79
soy más de OLED, pero aún así tiene un aspecto muy chulo con esa combinación de colores
Dark Kaim escribió:EdwardK escribió:@pepelu 1975 De la Crystal White sale alguna unidad por ebay de vez en cuando, sobre todo desde USA que es donde se vendió también además de Japón, es cuestión de estar atento y tener paciencia, al final todo llega
Las OLED son para tenerlas todas, los colores son preciosos.
Yo mire alguna por ebay pero parece que si te la traes de Usa te meten una buena clavada.
Tambien mire en amazon pero te vienen a decir que si te pilla aduanas ellos no te conocen.
Yo tambien ando queriendo pillar una Crystal White o nueva o que lo parezca,mas que nada por tenerla de coleccion,pero como han dicho antes nueva de Japon,con su envio y demas historias unos 350 no te lo quita nadie,y aunque seria un capricho no deja de ser mucha pasta,y que encima te lo pille aduanas y te remate,es como todo lo mismo te arriesgas y triunfas como te funden aduanas.
pepelu 1975 escribió:Y el God Wars en el objetivo está semana
Josezno escribió:pepelu 1975 escribió:Y el God Wars en el objetivo está semana
Si sale el 16 de Junio...
AkrosRockBell escribió:El Hakuoki me interesa. A ver si puedo pillarlo en algún momento de oferta.
Dinoegg96 escribió:Por fin me ha llegado Ray Gigant de LRG:
Dark Kaim escribió:Dinoegg96 escribió:Por fin me ha llegado Ray Gigant de LRG:
Ostras! si que te ha tardado,no?
Dinoegg96 escribió:Dark Kaim escribió:Dinoegg96 escribió:Por fin me ha llegado Ray Gigant de LRG:
Ostras! si que te ha tardado,no?
Es lo que generalmente se tardan en llegar los productos importados a traves de correos de Mexico.