darkos666 escribió:pepelu 1975 escribió:@[Drs] .
Acabo de comprar el Grand Kingdom (18 euretes),por lo que al excepción del Gal Gun Peace -que no me llama demasiado- da la casualidad que hemos comprado este mes casi lo mismo. Entre ellos la limitada del Tokio Xanadu, que es un excelente juego made in Falcom, y del que hago un unboxed:
Y gracias a avisos de foreros, 3 juegos que hacen los números 68, 69 y 70 de mi cole física a muy, muy buen precio: el Michael Jackson (8,39 €), el Sly Trilogy (9 €) y para estrenar este finde playero ración de tetas y culos con chicha
, el DoAxtreme3 (32 €):
@darkos666 Muy buenas compras. Respecto a lo que comentas del "Im Setsuna" el error no es que lo lancen en sobremesa que lo veo hasta lógico. El error, o más bien lo rastrero e incomprensible, es que Square, tal como sucedió con el DQHeroes2, no lo locálice en psvita para occidente (ojo y con las traducciones ya hechas al inglés en el primer caso e incluso en castellano en el del segundo) y sólo unos meses después -que casualidad Miguelito- los lancen ambos en occidente en cierta consola híbrida con dock incorporado. Pues eso, que ambos se los va a comprar su madre ahi, yo desde luego no...
pd: ya que estamos, se juega bien el Im Setsuna sin tener ni papa de Japó?
antes de nada,buenas compra amigo,tenemos que seguir comprando juegos de esta maravillosa consola y ese xanadu es una maravilla.
Sobre i am setsuna,estoy deacuerdo contigo,tuvieron que traerlo aqui y en español mucho mejor.
en vita el juego se ve muy bien,no he sentido que vaya mal y se nota muchiiisimo que este juego fue pensado para esta consola,eso si tarda un poco en cargar las zonas..
yo he jugado y me he pasado muchos rpgs en japones,sobre todo de la snes y no estoy teniendo ningun problema,si me pierdo pues busco alguna guia.
la historia de este juego... logicamente no te enteras bien,pero solo viendo los personajes y la situacion de las escenas vas sabiendo lo que pasa.
el control y menus es muy secillo ademas,se puede entender bien por que es muy tipico y tiene un incono que representa objetos,status,guardar partida etc..
los objetos se puede saber cuales dan hp etc.. por que lo pone en su descripcion.
de todas formas la historia de este juego es una castaña por lo que he leido y ademas es facil,muy facil,yo almenos de momento no he tenindo problema alguno,los menus de batalla son tipicos de rpgs de los 90.
la musica del juego es muy bonita,tocada a piano,pero en mi opinion hacer toda la banda sonora con el piano es un error tremendo...llega a empalagar...
nose si es largo pero llevo solo 3 horas o asi de juego y ya me a saltao unos cuantos trofeos.
el juego es una copia de chrono trigger pero sin llegarle ni a la suela de los zapatos a este.
esta muy bien jugarlo en vita por que no hay muchos juegos como este en la consola y mola.
saludos