pepelu 1975 escribió:No voy a explicarles a mis apreciados compas
@Somacruz36 y
@AkrosRockBell la diferencia entre lo que a uno particularmente le gusta y lo que está comúnmente aceptado por la generalidad, a cuento del persona 4 Golden y de lo lustroso o no que puedan quedar los personas 3 y 5 Dancing (y mas en esta edición doble y a este precio) en la cole de cada uno, y más cuando a ambos los tengo fichado en el wassap para darles toda la caña que quiera
, así que voy a lo que voy.
Recién llegado hoy de playasia, pasando por Holanda y sin pagar aduanas ni antes ni después (para el que todavía siga con el canguelo pues ya sabe...), un juego que quería tener fisico si o si:
Lo bueno , que efectivamente trae su traducción al castellano y el DLC de crimson court y el soundtrack.
Lo.malo, que ambos no vienen de serie en el cartucho sino mediante código descargable..... de la store japo
. Osea que o tienes PSVita con cuenta japo (yo afortunadamente la tengo, pero es una cutrez como la copa de un pino) o no hueles ni el DLC ni el soundtrack. Al parecer hay otro DLC (the Shieldbreaker, más flojo que el anterior pues solo trae un personaje y algunos monstruos más) que no viene ni siquiera para descargar y que si está disponible en vita en la store EU, pero aquí tendría su lógica por ser este posterior a cuando salió físico en Japón para vita.
Bueno, por lo menos para que la gente ya sepa que hacer antes de decidir comprarlo o no...un saludo