pepelu 1975 escribió:Bueno, pues es prácticamente el único juego tipo "Diablo" que existe en vita para que te hagas una idea. Vista cenital, ambientación en mundo de espada y brujería y a dar sablazos y usar magias mientras evolucionas el personaje (te acompaña una especie de hada que manejas con el táctil) y te dedicas a explorar mazmorras y parajes diferentes. A pesar de algunos bajones de fps cuando hay mucha peña, es jugable y a mí me gusta particularmente .
@odessa Me uno a la felicitación. Una colección de las que llamaría clásica . Estan todos los que son aún que aún te faltan algunos buenos...por lo que veo todos en castellano, no?
@Kite @NaOnaK Veo que ya os han llegado los juegos de LRG del día 29/6 (ROM, Vall hall 11, Musnyx y Xenon Valkirye) y que a mí los.mios ni siquiera me los han enviado , y me empiezo a rayar tela con esta gente...
espero que cuando me aclaren lo que pasa , no me salgan con que se han quedado sin copias de alguno
Coincido con lo del dungeon hunter. Me gusta ese estilo de juegos, y sin aportar nada, se mantiene la diversion. En contra tambien esta que solo se pueda jugar con tres clases de personaje, sin personalizar genero, por ejemplo. A favor..aunque sea un detalle que no incide en la experiencia jugable, trae su manual..con fotos del juego y tal,aunque en blanco y negro.
Veras Pepelu, llegue tarde a esto de Vita. Y desde el principio voy sobre seguro. Salen cosas todavia que tienen mi interes, pero tengo que plantearme mucho si coger una novedad o igual 3 juegos de segunda mano que ademas tienen buenas valoraciones.
El ingles lo llevo mal, pillo el contexto mas o menos, pero me cuesta y me da una gran pereza. Entonces a la hora de elegir, si hay un par de juegos en castellano que me llaman y otro par en ingles..o incluso japones..y solo puedo comprar dos en ese momento, pues esta claro por donde me decanto. En ingles tengo solamente el "touch my katamari". Y me gustaria hacerme con varios titulos, especialmente rpgs, como sword in stranger city, los ys, trails in the sky.. seguro que me incentivan con el idioma... pero todavia hay muchos titulos en español que me interesan en igual medida aunque con el incentivo, para mi, del idioma. Incluso titulos que ya he jugado y quiero tener. O algun lego mas..que vienen a ser algo repetitivos, pero si la licencia que usan te gusta, pues resultan muy divertidos. Que como coleccion no parecen estar muy valorados, pero tampoco tienen precios altos. Lo que es curioso es que me gusten en vita generos por los que nunca senti especial aprecio, como los de lucha o deportivos..es una cosa rara que no me explico..