Nuestras colecciones (Solo juegos de mesa y figuras)

Baraka666 escribió:Con Lego si sabes que comprar te digo que sacas unas rentabilidades que ni la bolsa. Pero claro todo tiene un riesgo. Y a parte el espacio que ocupa.
Eso sí los sets de 20-30 euros es perder el tiempo. Los que suben mucho son los modulares, Star wars (sobre todo UCS), y cosas así.

Yo tengo bastante de lego, pero por colección.

Imagino que tengas mucho jeje. A ver si en unos años tengo buenos materiales.

Las de 20€ - 30€ no esta mal para uso personal. Las he estado mirando en el corte ingles, y me gusta. De hecho, ojalá en 5 años, tuviera unas 100 cajas de esas en perfecto estado.

Hace unos 20 años, tenia muchísimas cajas de playmobil, y ya por eso, me viciaba mas el comprar mas y más. Y creo que con lo de lego, puede pasarme lo mismo, primero todo lo barato, y voy subiendo poco a poco. No se si me explico. Ahora quiero mucha cantidad de menor, a mayor.

Ah por cierto, que alguno no se entera por ahi atras que por que quiero las cajas y todo precintado.

Me gusta tenerlo todo tipo tienda, la caja, precio con el que se compro en su dia, el tiket original e imprimido para que no se desgaste y en estanterías

Algo así, pero mejor. Habrá gente que no le guste, a mi me encanta.

Imagen
Yo era jugador profesional de Yugioh!, estaba en torneos importantes por todo el mundo. Compraba cajas de mazos y cajas de sobres para hacer mis barajas competitivas, más los tapetes, cartas y trofeos que ganaba.

Con las cartas de yugioh!, pokemon, magic y ahora las final fantasy se sacan un buen pellizco si sabes venderlas.

He vendido cartas por valor de 150 y tapetes y trofeos por valor de 230 euros. Era una buena inversión y era el boom de las yugioh!.
@gamer10

Si te da igual esperar, pasadas las fiesta carrefour suele poner de nuevo el 40% en chequeahorro en juguetes.
KorteX escribió:A ver si lo he entendido, compras juguetes, los amontonas y esperas aún sacarle pasta tras 5 años y ¿todo para qué? ¿Para ganarte 200€?

Me parece un poco triste la verdad, ganarte 200€ tras 5 años, si echas cuenta del tiempo dedicado a investigar, buscar, comprar, quitarle el polvo a todos esos zarrios durante ese tiempo, a luego andar vendiéndolo por ebay y todo eso para ganar 200 miseros euros al cabo de 5 años (3€ al mes jajaja), es que a mi me parece es que es de estar fatal. Ya llegado el punto de querer especular con falsificaciones chinas de Star Wars, no se ni como calificarlo jajaja.

Si compras algo, compralo porque te guste y lo vayas a utilizar, no porque en 10 años una carta pokemon con Pikachu va a costar 10€ más y andas ahí todo facineroso guardándola como oro en paño para acabar ganando una miseria que no te va a sacar de nada. No compensa tanto esfuerzo. Si, me pondrás el ejemplo de la carta absurda del loto negro de Magic, pero no es lo habitual. Ahora, si para ti eso es un hobby y te entretienes, adelante.

Mi tiempo invertido en algo así al cabo de 5 años vale más que esos 200€ [poraki]

Vayamos saliendo de este hilo. Es que es absurdo lo mires por dónde lo mires.
pampero21 escribió:Vayamos saliendo de este hilo. Es que es absurdo lo mires por dónde lo mires.

De absurdo tiene poco.

Lego, que es de lo que sé, ponemos que pillaste 10 Green Grocery en 2008 que es cuando salió.
Inversión = 1490 euros. A día de hoy precintado por menos de 700-800 euros no sacas uno.

Edito= Y he puesto un set normalito, si hubiese puesto el halcon milenario UCS, o el tiovivo, o el taj-mahal pues ya fliparías.
Aruma escribió:Yo era jugador profesional de Yugioh!, estaba en torneos importantes por todo el mundo. Compraba cajas de mazos y cajas de sobres para hacer mis barajas competitivas, más los tapetes, cartas y trofeos que ganaba.

Con las cartas de yugioh!, pokemon, magic y ahora las final fantasy se sacan un buen pellizco si sabes venderlas.

He vendido cartas por valor de 150 y tapetes y trofeos por valor de 230 euros. Era una buena inversión y era el boom de las yugioh!.

Lo sé, yo empece en la beta cuando a nadie le gusta el MTG. Con eso si que me saque un buen dineral con tierras dobles y cartas beta. Por suerte y después de mas de 20 años... tengo esta.

Imagen

Final fantasy? No se... las vi así por encima, pero no me llegaron a convencer. Es que no tiene carta foil.. si supiera que las tenia, lo mismo. ¿Cuanto lleva en el mercado esta colección?
Yugioh me gustaba en su dia, ya perdí el seguimiento. Pero es verdad que están bien esas cartas, en algún momento me ha podido el mirarlas en la tienda de cartas los diseños jeje. Lo mismo, le presto un poco de atención, cuando me sobre algo mas el dinero. Gracias.
Ahora en la versión beta, me voy a meter con las de starwars muy repetitivas las cajas, si sale bien en 5 años, esas bajaras intactas y precintadas, tendrán un buen valor, y sobres ya ni te cuento, sin abrir. Abriré una para ver. Lo mismo en estas de starwars, hay cartas que en 10 años puedan costar unos 200€ cada una, por decir un numero bajo. Black lotus quien me iba a decir, que cuando costaba unos 220€(en pesetas no se cuanto es, ya se me ha olvidado) Pero rondaba eso.Creo que unas 230.000 pesetas. Si no me equivoco. Ahora cuesta una media de 4000€ ya usada, con el certificado ese que te dan, 15.000€. Si las de starwars sale mal, pues nada, para mi. Aún tengo las primeras del mundo de águila roja, y la promo, que no se si tendrán algún valor. Y han pasado unos 3 años.
FORCE OF WILL LEGACY: Me lo estoy pensando, pero no me llega a convencer del todo.

Por aquí hay gente aun, que se piensa que en 5 años se saca 200€... :p. Como se nota que no leen todo. Jeje. Me saqué de una inversión de 1000€, 3000€. 2000€ de diferencia casi. Pero esta vez, lo voy hacer bien, y con mucha paciencia.

No hagáis caso a los comentarios, que no saben lo que dicen. Yo también veo absurdo comprar un coche, y explotar la capa de ozono, y la gente sigue tirando el dinero en gasolina, multas, accidentes, contaminaciones...etc. Antes que gastarme al año mas de 4000€ en el coche, que creo que es poco, prefiero invertirlo en colecciones, y que en un futuro, pueda tener un valor, el coche y la gasolina no devuelve el dinero. Es dinero tirado. En el tabaco, lo mismo... Si nos ponemos tikismiskis.. acabamos con criticas de unas cosas y otras en como tirar el dinero. ejeje.

pampero21: Es que nadie te obliga a entrar, este post,
es para saber buenas inversiones para un futuro, y a la vez, hacer colecciones personales. No para vivir de ello. Y a mi, personalmente, y a otros, puede interesarles. A veces el dinero puede sobrar un poco, y no es para el banco, obviamente. A ti por lo que veo en tu firma te gusta la politica, yo la odio a muerte. No soy una marioneta de esos poderes ni me dejo engañar en votarles. Y no te digo nada por ahí.

Baraka666: No se, pero antes lo veía como buena inversión, ahora después de mirarlo día a día, lo quiero como algo personal, y ya veremos dentro de 5-10 años que hago con todo. Mientras traje, 200€ caen al mes en colecciones muy variadas. Y cuanto mas beta o nuevo sea, mejor. ¿Y cuando es esas ofertas de carrefour?

Las cartas de starwars, me siguen convenciendo, no se que criticas tiene o que futuro pueda tener. Pero como he dicho, si sale bien a la larga y salen mas edición, esta seguro, que tiene una buena valoración.

Ahora me interesa mucho material, de menor precio a mayor. Por que llegara un momento, que los de bajo precio, ya los tenga todos, y tendré que tirar al por mayor. De 50€-100€, luego ya salto a los de 150€-300€.. y espero que algún día caiga el de 500€, la estrella de la muerte lego. Espero que la caja sea muy grande. :)

Alguna otra colección interesante que haya por ahí?

Gracias.

En un rato me voy a pillar dos números repetidos de la revista de starwars del mes de diciembre que me han guardado. Y habrá gente que diga que es tirar el dinero, pero sé, que estas revistas como las de jugon, la gente paga más de 10€ por revista precintada. Estas si que son limitadas entre otras. La de playmobil, me la estoy pensando. Pero yo creo que es mejor la de starwars. Por los millones que se mueve en ebay en ventas.

Estas colecciones si que van a tener éxito en la beta. Jeje

Había pensado en subirlo a kickstarter, pero me da a mi, que lo mismo es ilegal. Aunque es cierto que en kickstarter sacan libros de juegos con sus fotos originales y demás. Esto es mas bien de juegos indie, no existen caratulas ni ventas de ellas. Que no es una tontería, se que hay gente que les gustaría que esto saliera como colección. Pero tengo que esperar a ver si es legal o no. Mejor para ellos, que les hago publicidad. Pero si es ilegal por derechos de autor, entonces nada.

La idea es sacar una revista que estoy haciendo de juegos indie, y regalar una caratula cada semana o mes. Y sacarlo en quioscos, pero no se que precio pueda tener. Eso si es legal, ya que en ese caso, la regalo.

Ya se que me he pasado cuatro pueblos poniéndolo a 8.000€, pero una enciclopedia con 200 laminas a toco color, tapa dura, en tamaño A4, no creo que salga mas barato de 5.000€ en una editorial. Pero la revista para quioscos puede salir más rentable. Ya que tiene 15-20 páginas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El coche produce desplazamientos de un sitio a otro de personas y cargas. Lo equivalente a esto sería tener un coche de colección guardado en el garaje con una buena funda para venderlo en el futuro cuando sea un clásico. [hallow]
Baraka666 escribió:
pampero21 escribió:Vayamos saliendo de este hilo. Es que es absurdo lo mires por dónde lo mires.

De absurdo tiene poco.

Lego, que es de lo que sé, ponemos que pillaste 10 Green Grocery en 2008 que es cuando salió.
Inversión = 1490 euros. A día de hoy precintado por menos de 700-800 euros no sacas uno.

Edito= Y he puesto un set normalito, si hubiese puesto el halcon milenario UCS, o el tiovivo, o el taj-mahal pues ya fliparías.

Vale, claro. Pero eso lo sabes a toro pasado. Bien puede subir de precio, o bien puede mantener ese precio y sacar 4 perras más de lo que costó teniendo un trasto viejo en tu casa.

Y a sabiendas de que todos los pasos son adecuados (es decir, aciertas en cada producto que compras) tienen que pasar bastante años para que el precio se incremente decentemente.

Lo suyo es dar un pelotazo por un producto determinado (pero pelotazo). Pero claro, ¿como sabes cuál es el producto que incrementará de forma bestial en pocos años?. Es que no solo tienes que mirar productos de este país, sino de diferentes países. Vamos, que o estas muy puesto o te encuentras con otro truñing.
pampero21 escribió:
Baraka666 escribió:

De absurdo tiene poco.

Vale, claro. Pero eso lo sabes a toro pasado. Bien puede subir de precio, o bien puede mantener ese precio y sacar 4 perras más de lo que costó teniendo un trasto viejo en tu casa.

Y a sabiendas de que todos los pasos son adecuados (es decir, aciertas en cada producto que compras) tienen que pasar bastante años para que el precio se incremente decentemente.

Lo suyo es dar un pelotazo por un producto determinado (pero pelotazo). Pero claro, ¿como sabes cuál es el producto que incrementará de forma bestial en pocos años?. Es que no solo tienes que mirar productos de este país, sino de diferentes países. Vamos, que o estas muy puesto o te encuentras con otro truñing.

para eso está ebay, algo mundial. Ahí está la gracia, que mucha gente vive de comprar y vender. Lo que está claro, y a mí se me paso por alto, LEGO y starwars. Vale que las cajas pequeñas, no van a subir tanto, pero lo mismo 5-10€ por caja de esas de menos de 30€, sube precintada en unos 5 años. Yo no estoy hablando de 2, 3, 4 años... he dicho, a largo plazo. Pero por el momento, me interesa también para uso personal y colección.

A mí las colecciones me encantan, pero parta tener sin abrir, y si dentro de X años estoy otra vez apurado de dinero, pues tiro con ebay y ventas a las que crea que son mejor valoradas en ese tiempo.

Y si sigo con este post, es porque hay gente que se interesa en decirme que es mejor inversión y colección, a nivel personal. y si en un futuro puede rentarse algo. Pero en ningún momento y vuelvo a decir, que nadie se hace rico con esto. Aunque hay casos que si.

Mira que lo dije una vez en otro sitio. ¿Y si me pillo 4 NES MINI? me decían, deja eso; que no va a subir mucho... Joder que no... 150€ usada. Hasta salido en las noticias de gamer. Hoy en dia, tendría unos 400€ mínimo. Y aguantar unos 5 años para que suba más. Porque va a subir, quienes la tengan precintada. La próxima que salga mini, si la veo bien, me pillo 5. Si me pillan con dinero claro jeje.

Pues volviendo al tema, lego ya lo tengo en lista. Hoy mismo hice unas fotos en el corte ingles, y he visto buenos precios por unos 140€ las cajas grandes.

Imagen
Este cuesta 69€ y es grande de goma dura. Lo mismo cae para mí. Pero ya más adelante si la cosa va bien.
Imagen
Como estos tenía yo en los años 80. Me lo estoy pensando, creo que cuestan unos 13€ cada uno. No se ve el precio en la foto.
Imagen
Estas cajas pequeñas, son las que decía que me gustan para uso personal, y quien sabe en unos 10 años… Tiempo a tiempo. Pero no cuestan más de 13€ y de 25€.
Imagen

Este me ha gustado, caja gigante, y un precio de 219€. Es un pico, pero bueno. Es un mastrote de caja gigante. Tengo sitio para ponerlo, pero ahí no acaba la cosa.
Imagen
Estos no son caros, y esta bien por 18.50€. Para uso personal de colección. Lo mismo que antes.

Imagen
Y como no, el alcon… en caja gigante, y por tan solo 135€ más o menos. Esta cae fijo en cuando tenga ese dinero. Espero que aguante antes de dos meses y no la retiren.

Imagen
Este también es tamaño gigante, dentro de lo cabe, no he visto las cajas de 500€ como tienen que ser de enormes jajaja. Pero este no me llama tanto. Pero si sobra el dinero, cae. Sin prisas.

Imagen
Bueno, unos peluches.. como adorno quedan muy bien, y de precio anda ahí la cosa ajustada. No costaban mucho, si no recuerdo mal.

Imagen
Y estos pues no se… no me llama mucho ¿no? Son grandes y creo que rondan los 50€.

Imagen

Pues me los pillaría todos… poco a poco. Pero también hay otras colecciones por medio que puedo liquidármelas en un mes.
Yo tengo 7 de los 10 modulares que han sacado en perfecto estado y ya solo en eso ahi va una buena pasta, eso si contar otros como la Haunted House, que esa ya vale de por si lo suyo. Eso de que lo sabes a toro pasado en algunos casos si y en otros ya se sabe que minifiguras o set van a estar siempre subiendo de precio. Yo apostaria por el castillo de Disney o el HQ de los Cazafantasmas, pero claro, esos cada uno son ya 350€ de inversion... La aldea de los Ewoks o el modular de las tienda de animales los acaban de retirar pero todavia se pueden encontrar online a su precio, de aqui a un año habran subido bastante.

Algo de mi coleccion de Lego que tengo montada
Imagen
Imagen
Leman Rush escribió:Yo tengo 7 de los 10 modulares que han sacado en perfecto estado y ya solo en eso ahi va una buena pasta, eso si contar otros como la Haunted House, que esa ya vale de por si lo suyo. Eso de que lo sabes a toro pasado en algunos casos si y en otros ya se sabe que minifiguras o set van a estar siempre subiendo de precio. Yo apostaria por el castillo de Disney o el HQ de los Cazafantasmas, pero claro, esos cada uno son ya 350€ de inversion... La aldea de los Ewoks o el modular de las tienda de animales los acaban de retirar pero todavia se pueden encontrar online a su precio, de aqui a un año habran subido bastante.

Algo de mi coleccion de Lego que tengo montada
Imagen
Imagen

Menuda pasada jeje.

Yo no se si algún día tendré paciencia en montar todo. Pero puede que si va bien el trabajo, me haga algo parecido para decoración y otras me guarde sin abrir. Aunque tengo que decir, que a mi personalmente, hasta las cajas me gusta tener de decoración.

Yo intentare tirar primero con los pequeños, y luego con los de 150€ a 220€. Como he mostrado en las fotos. Los pequeños, hasta puede que los abra para mi para poner por la mesa.

Y las naves que he mostrado algo también subiran.. pero la verdad, qe cuando lo vi en el corte ingles, el gran tamaño de la caja, me hace que pueda, que no lo venda. Ya por el hecho, de esas gran cajas. Y necesito tener la habitacion llena de cajas y decoraciones otra vez.

No tiraras las cajas no? que ya veo que no jejeje.

Para los que dicen, por que quiero las cajas y no las tiro. Mira por cuanto se venden mas o menos las cajas grandes.

Imagen
Que pasada de colección @Leman Rush, no soy muy de Legos pero cuando ves los sets formando una ciudad impresiona mucho.

Por cierto, no apruebo mucho la temática del hilo pero lo sigo con mucha curiosidad. Si sirve de algo mi opinión creo que deberias comprar menos pero comprar mejor, y pensarte bien cada compra. Por ejemplo el tema de las revistas me parece bastante absurdo comprar tal cantidad.
No os entiendo:

Hablais de invertir y quieres comprar el Halcon en ECI 25 pavos mas caro que en Alcampo, que parece que no has mirado los catalogos de juguetes. En los Eroski que ha comprado Carreour los Lego que quedan con un 15% de descuento, alguno de los medianos tirados de precio en todojuguete y 7 o jugetos. Solo te ha faltado mirar los precios oficiales.

Pero puestos a especular (o invertir, importar ...) lo mas rentable es comprar en China y vender en Amazon al doble de precio en cuestion de dias o semanas. Con los legos generas en beneficio medio del ¿100%? en 5 o 10 años. Eso una minucia con lo que se puede ganar importando. Con tus 250 euros al mes yo te hablo de ganar otros 250. Y si los reinviertes, te sale la formulita del interes compuesto.

A menos que te guste contemplar las cajas. Yo prefiero montar el juguete y jugar un rato de vez en cuando. Te lo dice uno con 150 cochecitos de scalextric, dos ejercitos grandecitos de Warhammer 40K, Legos, Tentes ...
Hazle caso a Lemon Rush. Yo a día de hoy su fuera a hacer lo que tú quieres hacer. Pillaría varios sets del cuartel de los Cazafantasmas y los guardaría a buen recaudo.

En varios años doblan el precio seguro. Eso sí, precintados.
Jubilee escribió:Que pasada de colección @Leman Rush, no soy muy de Legos pero cuando ves los sets formando una ciudad impresiona mucho.

Por cierto, no apruebo mucho la temática del hilo pero lo sigo con mucha curiosidad. Si sirve de algo mi opinión creo que deberias comprar menos pero comprar mejor, y pensarte bien cada compra. Por ejemplo el tema de las revistas me parece bastante absurdo comprar tal cantidad.

Si os entiendo, pero me gusta una habitación friki, con todo lo posible y mas cantidades, lo grande ya llegara poco a poco. Ahora es a nivel personal de coleccionista, no para invertir en un futuro. Cuando pasen 5-10 años, ya veremos que hago con todo.

Las revistas me encantan, y no soy el único, hay millones en todo el mundo que las compra. Siempre somos gente para todo, eso no lo dudes.

Esog Enaug: Me he dedicado comprando mucho en aliexpress, que sin pendrivers de starwars y superheroes, y todo eso.

Baraka666: Ahora no tengo tanto dinero que me sobre para set tan grandes. Que no se trata de precios mas caros o más baratos. Que lo pequeño, a veces da mucho dinero si se invierte muchas veces. Anda que no ganaba 40€ por mazo de vampiro de magic, a mi me costaba 13€. en 4 años me los quitaban de las manos. por esa cantidad, aunque alguna vez tuve que bajarlos a 33€.

Quiero dejar una cosa clara, antes lo quería para inversión a largo plazo, pero me ha podido la codicia del deseo a coleccionar otra vez y sellado, todo lo que vea interesante que me guste o pueda gustarme. Yo he abierto esto para pedir consejos de que colecciones pueden estar bien como inversión, y luego como uso personal. Pero no para abrirlo, simplemente, adorno.

Me da igual gastarme 600€ en tres cajas de unos 200€ de lego starwars en un mes, si luego voy a seguir cegado con los sets pequeños, se que ganar no voy a ganar casi nada. Pero es para uso personal. Es como el que colecciona libros, películas...

Como ya he dicho, me gusta tener una habitación, tipo tienda. Poner las paredes llenas de cajas precintadas. Las revistas colgadas de la pared... que queda bien. Y espero, nunca tener que venderlas. Y que, si algunas cosas dentro de varios años pueda tener un valor mejorado, pues adelante hacer cálculos, pero por ahora, es uso personal como coleccionista.

La verdad que he estado mirando precios de cartas de starwars, y tiene buena pinta.
He abierto un sobre, y me ha salido ek AT-ST (Legendaria). unos 20€ que cuesta de media. Bueno. la guardare en esos plasticos duros que tengo por ahí.

He estado mirando, y voy a invertir bastante en starwars. En el juego de android ya voy por el nivel 30, otra pequeña viciada que tengo jeje.

Por lo visto, la mejor carta es "Darth Vader", unos 40€ suelta. Han solo también es de las mejores élites.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es lo que he pillado hoy. Los sobres los abriré lo mas seguro. Pero no creo que salga nada bueno, salvo la de AT-ST. Yo en mi opinión, lo veo buena inversión como coleccionista. Y me da a mi, que el juego de starwars de cartas, pueda salir muy bien parado con más expansiones. Voy a invertir unos 50€ al mes en cartas y cajas.

Imagen

Ahí esta jeje. La verdad que me ha motivado mucho este juego de starwars.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final después de tanto mirar y valorar. me quedo mejor en calidad/precio, por así llamarlo.

Pokemon, saqué mucho con mis antiguas colecciones desde los años 2010 que fui guardando. Pero esta vez, espero no tener que vender nada. Como ya he dicho, quiero hacer una pequeña tienda en mi habitación, en forma de decoración. Y comprando muchas cosas de unos 15 a 60€. Voy bastante bien. Por lo que he calculado, en unos 5 años, he gastado unos 15.000€ para colecciones.

Starwars, ya se ha terminado y es complicado encontrar los últimos sobres de la versión beta. Y por lo visto, esta gustando bastante, que ya hay cartas que cuestan unos 40€ de media. Gracias al de la tienda, me regaló la ultima caja donde vienen los sobres, y es bastante buena, y de buen cartón duro. Ideal para colección.

Y Krosmaster, más adelante ya empiezo comprando las dos cajas de 60€ cada una.

he descartado LEGO, puede que sea buena inversión, pero es muy caro para mi gusto. Prefiero comprar ediciones limitadas de pokemon.

Estoy probando con "DICE MASTERS CIVIL WAR", pero no me llega a convencer mucho. Aunque hay cartas muy bien valoradas si salen.

Y por suerte, me ha salido Luke Skywalker, posiblemente la carta mejor valorada, después de Darth Vader. Y la del halcón milenario, tiene que ser buena, por que no la he visto ni en ebay para ver el precio de media. También es épica. He puesto la mía a la venta, a ver cuanto pujan, pero no la voy a vender. Antes cancelo. Me voy a esperar unos 5 años, a ver que tal se valoran. Pero son muy limitadas.

Este sábado me gasto unos 80€ mas para colecciones. Que ya se que pillarme en limitadas de pokemon.
Un apunte, revisa lo de la Nes mini porque creo que la han reeditado y ya ha perdido su valor de especulación
diex90 escribió:Un apunte, revisa lo de la Nes mini porque creo que la han reeditado y ya ha perdido su valor de especulación

Si? Eso es interesante. SI vuelve a estar por 60€ lo mismo me la pillo. gracias. Por que me estaba pensando en pillarme la game boy primera y color en caja en perfecto estado... y me sale más barato.

En realidad tendria ya que revisar todo, por que este blog ha cambiado mucho a la idea que tenia en un principio, y es posible que cree otro nuevo mas centrado al tema, ya que hay gente que entra, y se hace un lio. [mad]

EDITO: Pues no la veo de nueva... si la veis, poner un enlace. Que sea precio de tienda. Gracias.
He empezado otras colecciones.
Las de Marvel las del kiosko. 60 números, casi nada.

me estoy pensando tambien en las de los cascos de starwars en suscripción, por que en los kioskos no lo he visto.
@gamer10 donde comprais las cartas de star wars? Que cuestan? Cuanto tiempo creéis que debería esperar para venderlas?
dallas1993 escribió:@gamer10 donde comprais las cartas de star wars? Que cuestan? Cuanto tiempo creéis que debería esperar para venderlas?

En tiendas de comic, o figutas. En metropolis center por ejemplo. En madrid. tambien online, pero creo que ya se han agotado.

Ahora estoy comprando 5 la nueva colección de marvel la que viene la figura de spiderman. La verdad que me ha sorprendido la calidad, y, pesan algo más de lo que yo creía. Aparte vienen muy bien precintadas y en caja de cartón.

La verdad que es una coleccion, que voy a cumplir las 60 entregas que tienen, si no se cancelan claro.

Imagen
71 respuestas
1, 2