Sema81 escribió:Justo debajo de ese botón, hay una opción para activar el pedido con un click y mas abajo un mensaje que dice:
"Estimate your shiping and tax". Si le das a este mensaje, se te calculan los gastos de envío para la dirección que tengas en tu cuenta.
Desgraciadamente, los gastos de envío gratis de cualquier amazon solo sirven para los residentes en el país de que se trate. Tampoco se puede pagar con paypal, tan solo tarjeta.
Si lo quieres para comics, la verdad es que los gastos de envío hace que casi nunca merezca la pena pedirlos allí. Bueno, con la depreciación del euro de los últimos meses no merece la pena pedirlos en prácticamente ningún lado que venda en dólares o libras...
Gracias por las indicaciones, he encontrado la opción y he calculado los gastos. Efectivamente, en algunos casos se va un pico, sin embargo, hay otro caso (un videojuego en japonés que me quiero comprar) en el que el shipping al calcularlo se me queda en dos dólares más, me extraña. El juego se supone que lo traerían de Japón con el shipping gratis (sin tener en cuenta ningún importe).
¿Estas estimaciones son precisas? Lo digo porque si el precio por el juego es el que indica, teniendo en cuenta gastos y demás, yo me lanzo a por él. Pero no quisiera encontrarme con una sorpresa de última hora.
Por otro lado. Lo pregunté hace unos días, por si acaso, insisto
¿Alguien ha comprado en Abebooks? He estado mirando cosas de allí, parece que trabajan con Bookdepository. Y me da la sensación de que han heredado sus descuentos
El envío es gratis (desde Reino Unido), los precios en libras, con la opción justo al lado del precio de convertir el importe a cualquier divisa para ver el precio en euros.
Me tienta bastante.