Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Las últimas compras:

Imagen

Imagen

Con esto me pongo al día con estas series, y empiezo Smiley (otra más xD), por las reseñas tiene buena pinta, a ver si cumple con las espectativas.
Las compras de este mes:

Imagen

Imagen

Con esto me pongo al día con Undead Unluck, sigo con Smiley (sigue interesante), el tomo corregido de One Piece y ganazas de tomo 19 de My Home Hero.
Imagen

Hace poco me he hecho con la reedición de la novela ligera de Full Metal Panic en su formato coleccionista, son cuatro volúmenes recopilatorios. Me costó encontrar el primer compendio ya que está descatalogado y finiquitado en todos lados. Pusieron una unidad suelta en Amazon.com (USA) hace unas semanas a 40 dólares y me tiré a por ella aunque pagase sobreprecio.
Makima y Power de YoYo Studio 1/6, 55-60cm

450 de cada una en todo el mundo

Imagen
Pues había puesto por Insta / Facebook movidas que fueron llegando, pero no por este post...

Las dejo ahora...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ

Yo pille ese Cell en norma comics, aún no sé ni como tuve esa suerte, en cambio el Raditz tuvo que salir del Game del Nevada en Granada, las tenían todas expuestas, al tener un Vegeta en manga dimensions pillé a Raditz que no lo tenía aún.
Me estreno en el subforo con las compras de DC que me han llegado hoy:
Imagen
Imagen
Mangaverse está baneado por "Troll"
@VICDBZ Vaya locura [carcajad] Dónde metes tanta figura etc? [boing] Las figuras son todas originales = de las caras o en plan réplicas buenas? que por Aliexpress se que hay buenas réplicas de calidad sin tener que ir a pagar un pastón de Dragon Ball por ejemplo etc
No soy mucho de funkos, de hecho los que tenia los vendi pero esto me sobrepasa, para mi el mejor villano de todo diablo.

Adjuntos

Mangaverse escribió:@VICDBZ Vaya locura [carcajad] Dónde metes tanta figura etc? [boing] Las figuras son todas originales = de las caras o en plan réplicas buenas? que por Aliexpress se que hay buenas réplicas de calidad sin tener que ir a pagar un pastón de Dragon Ball por ejemplo etc

Tengo todo el piso con frikeo casi jejeje. Sobre las figuras dragonboleras , intento pillar todas originales excepto aquellas que no existen como tal (en este caso las articuladas de Goku ss4 Limit Breaker, el ss5, Kid Buu, etc...).
Imagen
Imagen

Los compré hace una semana no los he leído aún y no deben ser gran cosa.
Las compras de hace un par de semanas xD

Imagen

Imagen

Al fin ha vuelto Tomodachi Game, y ya es obra cerrada xD
VICDBZ escribió:Dejo cúmulo de unos meses por aquí.

Las figuras las compras en alguna web en particular o son varias?
15567 respuestas
1308, 309, 310, 311, 312