Hace poco me he hecho con la reedición de la novela ligera de Full Metal Panic en su formato coleccionista, son cuatro volúmenes recopilatorios. Me costó encontrar el primer compendio ya que está descatalogado y finiquitado en todos lados. Pusieron una unidad suelta en Amazon.com (USA) hace unas semanas a 40 dólares y me tiré a por ella aunque pagase sobreprecio.
Yo pille ese Cell en norma comics, aún no sé ni como tuve esa suerte, en cambio el Raditz tuvo que salir del Game del Nevada en Granada, las tenían todas expuestas, al tener un Vegeta en manga dimensions pillé a Raditz que no lo tenía aún.
@VICDBZ Vaya locura Dónde metes tanta figura etc? Las figuras son todas originales = de las caras o en plan réplicas buenas? que por Aliexpress se que hay buenas réplicas de calidad sin tener que ir a pagar un pastón de Dragon Ball por ejemplo etc
Mangaverse escribió:@VICDBZ Vaya locura Dónde metes tanta figura etc? Las figuras son todas originales = de las caras o en plan réplicas buenas? que por Aliexpress se que hay buenas réplicas de calidad sin tener que ir a pagar un pastón de Dragon Ball por ejemplo etc
Tengo todo el piso con frikeo casi jejeje. Sobre las figuras dragonboleras , intento pillar todas originales excepto aquellas que no existen como tal (en este caso las articuladas de Goku ss4 Limit Breaker, el ss5, Kid Buu, etc...).