moroter escribió:Khin escribió:¿Qué tal el manga de Oreimo? ¿A alguien que no haya visto la serie le recomendaríais esta versión o mejor el anime?
El manga está bien, pero claro, adapta solo hasta la 4ª o 5ª novela, no me acuerdo muy bien. Si te gusta el manga te recomendaría que también te veas la serie o te leas la novela.
Joer, ya empezamos con el lío de las adaptaciones
Bueno, por lo que dices supongo que el anime adaptará más material que el manga, si es así de momento me esperaré, que estoy intentando ahorrar y ya tengo a medias Welcome to the NHK, Bakuman y encima estoy viendo Akihabara@DEEP, no sé qué me pasa que acabo viendo varias series de temática similar al mismo tiempo
La verdad es que el punto de partida me llama mucho, al final hoy he tenido la ocasión de ojear el principio y me ha sorprendido el carácter de la prota, así como el punto sexual que la rodea
. El dibujo se me hace un poco raro de lo claro que es todo, pero se lee muy bien que es lo importante.
Gracias a ti también, Yugi.
PD: Esta tarde he comprado un par de tomos a un particular y luego he visitado la tienda P2C (en Barcelona, cerca de Arc de Triomf. Tiene
Facebook) que comentaron en otro hilo, con muchos juegos y mangas de 2a mano, también tienen revistas y DVDs, la verdad es que está muy bien si buscas cosas más allá de las novedades. A lo tonto me he llevado 3 Dokans (sin CD) con temas que me interesaban, a ver si consigo escanearlas para sumarlas al proyecto que las iba recopilando