Me he comprado el Natsuiro High school y respondo a vuestras preguntas. Por 30€ de segunda mano en solaris japan no he podido resistirme.
Unos comentarios rápidos de este magnífico juego...
1º Este GOTY a occidente no llega ni de coña, por mucho que marvelous esté interesada. O si llega no quiero ni pensar la cantidad de tijera que le meterán.
2º En los trailers parecía más sencillo
. Echar fotos a las bragas no es tan simple como tumbarte en el suelo y esperar a que pasen, de hecho es bastante jodido hacerlo bien.
Las tías en cuanto te ven delante de ellas con la cámara se ponen a chillar eso de
KYAAAA tasukete!!!! y se forma un revuelo de mil demonios. Como haya un policía cerca te pilla sí o sí, no he conseguido escaparme ni una sola vez.
Al final acabas pensando y diseñando estrategias como un stalker (me escondo en el callejón, cuando pase le meto un empujón y aprovechando la confusión hago la foto etc). Todo bastante creepy
Si estás en el colegio te "detiene" el profesor. La primera vez que te pillan te dejan irte a casa después de una bronca, pero si sigues reincidiendo te expulsan un par de días de la escuela, lo cual afecta al desarrollo de la historia porque hay eventos que ocurren en lugares y fechas concretas (lo mismo para la policía, lo que pasa es que ellos te tienen detenido y pierdes días).
Hay cosas bastante mejorables: la ciudad y el resto de la isla es enorme, pero le falta vida. Las calles tienen un par de peatones a lo sumo, hay muchos lugares desiertos, no hay coches...
A seguir jugando. Hay tiendas pero no encuentro la forma de ganar dinero, supongo que más adelante podré coger trabajos a media jornada o algo así.
Y en el mismo pedido a solaris japan dos juegos de vita que estaban baratos: