Aporto mis últimas compras, las cuales se han demorado porque por desgracia mi tienda habitual de cómic y manga va a cerrar y no pudieron traer las últimas novedades, con lo cual he tenido que buscar una nueva tienda de confianza a la que poder hacer mis pedidos.
Dicho esto procedo a aportar en primer lugar mis adquisiciones de manga y después las de cómic, como suelo hacer habitualmente.
Manga
El primer tomo de Resident Evil: Heavenly Island y el quinto y último tomo de Hiniiru.Con casi dos meses de retraso debido a lo expuesto anteriormente, pero al fin tengo en mi poder el primer tomo de
Resident Evil: Heavenly Island, secuela del manga de
Resident Evil: Marhawa Desire. Durante mucho tiempo Planeta mantuvo silencio, pero finalmente hace unos meses anunció que editaría este manga, lo cual me alegró. Lo malo es que este manga sólo tiene 168 páginas, nada más ni nada menos que 24 páginas menos de lo que habitualmente suele contener un tomo (192 páginas). Sinceramente no me parece justo cobrar casi 10 euros de precio base (ciertamente con el descuento aplicado no pagué eso ni mucho menos) por un tomo que contiene menos páginas no sólo que la mayoría de los tomos que hay en el mercado, sino que su predecesor,
Resident Evil Marhawa Desire, el cual aunque también costaba casi 10 euros, al menos incluía 8 páginas más, de tal manera que el precio se mantiene pero se reducen las páginas. No comprendo ni entiendo esta decisión.
Como detalle a destacar, la portada posee relieve, de tal manera que tanto el título como las gotas de sangre poseen relieve, lo cual hace destacar visualmente el tomo y da la sensación de que la sangre está encima de la portada. Un efecto cuanto menos curioso.
Por parte de ECC, por fin he podido completar la colección de
Hiniiru con el quinto y último tomo de la misma. Y por increíble que parezca, está en buen estado, ¡milagro! Menos mal que puedo acabar la colección sin más percances, la verdad es que esta experiencia disuade mucho de comprar ninguna colección de manga más a ECC
A ver si al menos el final de la obra es interesante, ya que el anterior tomo era bastante flojo.
Tanto el tomo de
Resident Evil: Heavenly Island como el de
Hiniiru los compré este Lunes 14 de Agosto de 2017 y los recibí hoy Jueves 17 de Agosto de 2017.
Cómic
El quinto Marvel Saga de Spider-Man, el número 9 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps y el cuarto tomo de Wonder Woman Renacimiento.Aprovechando que estaba apunto de finalizar mi periodo gratuito de Amazon Premium, compré el quinto tomo de
Marvel Saga de Spider-Man el Jueves 3 de Agosto de 2017 y lo recibí el Lunes 7 de Agosto de 2017. Sólo me faltan tres tomos más y conseguiré mi objetivo de completar la etapa de Straczynski.
Tanto el cómic de
Hal Jordan y los Green Lantern Corps como el de
Wonder Woman, los compré este Lunes 14 de Agosto de 2017 y los recibí hoy Jueves 17 de Agosto de 2017, al igual que los mangas anteriormente expuestos.
Y como la guinda al pastel, aporto un videojuego que llevaba buscando mucho tiempo:
Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-bit land.https://www.youtube.com/watch?v=qWPwfQcPS5sComprado el Domingo 6 de Agosto de 2017, recibido el Viernes 11 de Agosto de 2017.
Han sido muchos meses de paciencia, esperando poder encontrar el juego a un precio asequible (ya que algunos se subían a la parra a la hora de poner precios). Al principio lo intenté conseguir nuevo, pero acabé desistiendo, ya que a día de hoy es prácticamente imposible, a no ser que uno pase por el aro especulativo o adquiera una versión americana que se vende a un precio asequible, pero como la consola tiene bloqueo regional, por desgracia esta opción nunca fue factible.
Las veces que había encontrado el juego a un precio asequible y en versión PAL, había sido sólo el cartucho, cosa que obviamente no quería, lo quería completo (además siendo sólo el cartucho, debería ser más barato y no era el caso).
Finalmente la semana pasada se obró el milagro: encontré el juego, versión PAL y encima española, a buen precio en ebay, vendido por Cash Converters. Era evidente que el juego no llevaba mucho tiempo a la venta, porque de vez en cuando miraba en todos los portales importantes de venta y ese anuncio no estaba.
Después de consultar en el foro la fiabilidad de Cash Converters, decidí adquirir el juego, el precio era bueno y según las fotografías aportadas, parecía que estaba impecable. Por fortuna así fue.
Quitando una ligera marca en la contraportada donde aparece el idioma del software, el juego podría colar perfectamente como nuevo, ya que el manual y el cartucho están impecables (es más, el manual huele como recién impreso de fábrica).
Muy contento con la adquisición y un juego menos pendiente de mi lista. Con un poco de suerte, aunque sea cuestión de tiempo, quizá consiga los juegos que quiero en físico sin tener que pasar por el aro especulativo y en buen estado.
¡Saludos!