Esta semana pasada subi a Madrid unos días para asistir al Sonisphere,y ya que estaba allí,decidí hacer una pequeña ruta por las tiendas cercanas a Gran Vía para ver si conseguía ir completando Say Hello to Blackjack...
Por suerte en Elektra encontré el 7,8,10 y 11,todos a precio reducido por supuesto,y además me rebajaron 2€ por comprar 4 mangas (es una promoción temporal que tienen por el momento),así que salí de allí muy contento (si a alguien le interesa,me dejé allí 2 tomos que ya tenía,aunque no recuerdo muy bien cuales eran...3,5 ó 6)
Subí un poquito la calle y entré en la tienda inmediatamente más cercana,y para mi sorpresa allí encontré el tomo 4,que también me faltaba...pero al ver que no tenía precio puesto,pregunté para asegurarme y me dijeron que costaba 8´95...cuando pregunté a cerca de la reducción de precio,toda la contestación que tuve fué "aún no los han bajado"
después de soltar una pequeña carcajada,dejé el tomo donde estaba y me fui de allí con la promesa de no volver nunca más; sinceramente,no tenía ganas discutir tontamente...parece ser que a la gente le cuesta ser mínimamente profesional... si todo lo hacen así de bien,fijo que les va de maravilla
En fin,ha sido un buen fin de semana !! espero poder completar pronto mi colección !! aunque estoy viendo que me voy a quedar sin los 2 primeros !! a ver...