Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

AMAZON UK

Imagen

- Claymore Box set
- Bleach Box #1
- Bleach Box #2
- Bleach Box #3
- Jyu - Oh - Sei Box set
- Final Fantasy XIII (xbox360)
- Alan Wake (xbox360)
- Trinity Universe (ps3)

AMAZON USA / AXEL MUSIC

Imagen

- Kimi Ga Nozomu Eien Box set (Viridian collection)
- Baldr Force EXE

INFRAZONA

Imagen

- Black Lagoon (Edición integral)
- El verano de Coo
- Pompoko
- Nausicaä del valle del viento (edición sencilla)

Imagen

- Figura de Excel Saga

Ahora unas fotos de regalo:

Bleach:

Imagen

Imagen

Imagen

Kiminozo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Baldr:

Imagen

Imagen
Claro...ahora todo cuadra.
Es jolu el que se compra todo y luego no hay stock. XD
Ya decía yo que llevabas un tiempo sin postear nada... estabas ocupado desempaquetando tanto pedido XD

PD: En estas fechas tu avatar con gorro de Papa Noel da calor solo de verlo :Ð
Jolu empiezo a pensar que comes dvd's y hojas de papel xD
Trinity Universe lo vas a disfrutar mogollón :P ¿Cómo consigues esos bonitos y relucientes cheques de 40 libras? xD
chibisake escribió:Trinity Universe lo vas a disfrutar mogollón :P ¿Cómo consigues esos bonitos y relucientes cheques de 40 libras? xD

Pero son para vino xD y 40 libras en vino ya es bastante ajajajjaja
WTF es que no lo veo bien porque ando con el movil xD ¿Y eso lo manda Amazon a los compradores de "hanime"? xD
Creo que lo suelen enviar cuando te gastas X dinero porque a mi cuando e pedido algun juego me lo han enviado pero de 15 libras o asi no de 40 xD
Pero jolu ya es cliente VIP
Yo tengo otra edicion de El Viaje de Chihiro en debedé:

Imagen

Incluye ediciones de dos discos de es pelicula y de la Tumba de las Luciernagas en Digipack.
Kysox escribió:
sL1pKn07 escribió:pero cuantas ediciones hay de chihiro? :S

por que las que he visto van sin poster, ni postales ni na :S

Hay muchas...

......

Otra especial 2 discos (desconozco si varían los extras en algo)

Imagen

Especial 2 discos + regalos (postales...) Esta es la que tengo yo :) (también tenía la primera de todas, pero me pillé esta tambien que está mejor)

Imagen

Y quizás existan más...

Un saludo!

existe alguna diferencia entre estas dos?

yo tengo la primera
La segunda trae seis postales, un póster doble y un libreto con cosas sobre la película y sobre Studio Ghibli, además la edición trae un disco de extras y está recubierta por una caja de cartón (la de la imagen).

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que la portada de esta edición es reversible, la otra opción es esta:

Imagen
a la primera me refería a la que he puesto xd (edición de dos discos)

son iguales (contenidos del DVD de los extras y la edición de la película) a diferencia de las postales , el libreto y la funda?

porcierto. conocéis alguna tienda en inet que tengan "Haru en el reino de los gatos" y "La Tumba de las Luciérnagas edición del 20 aniversario"?

esque o veo que está una u otra, pero las dos no :S
joseluko escribió:Pero jolu ya es cliente VIP

Deben tener la dirección preprogramada en la maquina de etiquetas. Y algo similar a esto

Imagen
flipe22 escribió:Ya decía yo que llevabas un tiempo sin postear nada... estabas ocupado desempaquetando tanto pedido XD

estaba limpiando la casa... limpieza general a fondo

Acabé ayer XD

chibisake escribió:Trinity Universe lo vas a disfrutar mogollón :P ¿Cómo consigues esos bonitos y relucientes cheques de 40 libras? xD

De momento ando liado con el Alan Wake, solo he jugado un rato y ya tengo claro que es un juegazo
joer, si que ha tardado poco en llegar, normalmente los videojuegos me tardan 2 semanas, pero esto ni 1 semana... creo xD

Mis tres libritos de Sonic The Hedgehog :D

Imagen

Con estos marcapáginas que me han incluido voy a ser la envidia del barrio...

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy me estreno [ayay]... en el hilo de compras.

Imagen

Pluto - 1 al 6
Tomo 1 de Pandora Hearts, en francés y dedicado por su autora, Jun Mochizuki, durante la Japan Expo...

Qué chica más guapa y más maja... :D

Imagen

Tomo 1 de Blue Exorcist, en francés, y con la ilustración también firmada por su autora...

Imagen

Y bueno, el resto de compras de la Japan Expo:

La primera fila son tomos japoneses que me costaron 50c por barba... la segunda fila, los antes ya mencionados más el guidebook en francés de Rosario por 6,50€ y la tercera, mangas de Akamatsu en francés por 4€.

Imagen
- Pluto 8
- FMA 20,21

ark_666 ahora ya sabemos que te llamas Jesús XD

chibisake escribió:joer, si que ha tardado poco en llegar, normalmente los videojuegos me tardan 2 semanas, pero esto ni 1 semana... creo xD

Mis tres libritos de Sonic The Hedgehog :D

Imagen

Con estos marcapáginas que me han incluido voy a ser la envidia del barrio...

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero eso ya lo habíamos comentado muyayo Imagen

Como me gustan tus marcapáginas, desde luego son los mejores que te podían llegar Imagen Imagen
Hombre, siendo mi nick normalmente "chusetto" ---> chus ---> Jesús... No tiene pérdida... xD
- Akira #1
- Fullmetal Alchemist #10, con regalo de la caja para guardar del 11 al 20.
Imagen

Black Cat del 2 al 7.

Con dos marcapáginas, idénticos, aunque bastante chulos xD

Y falta por llegar uno de One Piece que parece que viene con retraso.
Mis compras de hoy, todo segunda mano y conservado a la perfección, me como algún tomo repe, pero el precio merece la pena, asi ya tengo regalito xD

Maison Ikkoku #01 al #08 Fuck Yeah!! Ya la tengo completa, ahora a por Lamu [rtfm]

Imagen

De Regalo me he llevado el tomaco #01 de Lupin III, el tomo #02 de ./hack y el tomo #01 de 20th Century Boys (pie sexy asomando, menos mal que no se ve otra cosa [mad] )

Imagen

Y aquí comparación de tamaño y grosor de los tomos

Imagen

Todo más o menos me hubiese salido por 122€, cuando me ha costado 50€ mas gastos de envío

Me he ahorrado poco más de la mitad [jaja] voy a empezar a amar compra-venta [fies]
Otro competidor más a la hora de pillar chollos en compra/venta Imagen
Maldigo el día en que te avisé ratataaaa ratataaaa
Joer qué chollazos, si es que C/V mola mil XD Por ejemplo, yo compré Goth a 3€ (cejas cejas).
Llevaba tiempo sin postear...

Monster #7
Dr Slump #4 y 5
Fairy Tail #11 y 12
Manmachine Interface (Ghost in the shell II)
Legend of Zelda: The Minish Cap

y el número 1 de One Piece vía Bookdepo. De momento en 9 pedidos sólo dos marcapáginas, y encima repetidos...

Lo siguiente será el "Cotton Drift Arc" de Higurashi. A ver si hay suerte, y estos llegan con marcapáginas nuevo :P

chibisake escribió:[...]
Me he ahorrado poco más de la mitad [jaja] voy a empezar a amar compra-venta [fies]

Yo también tenía ese hilo de compra-venta en favoritos desde hacía tiempo...
Buena compra! [toctoc]
Taca... y a comer... XD

Imagen

Los 2 tomos de Sakura por 8€ y el tomo 3 de Natsume me salió con preorder por 5,91€.
Esta es la primera pila del mes ¿no? Imagen a ver cuando muestras la 2ª

Mis compras:

- FMA 24
- 20th century Boys 11, 12
Amazon USA:

Imagen

- Suzuka Box set (edición S.A.V.E.)

Edito:

Imagen
Pues aqui van un par mas:

Imagen

-FMA 7 y 8
-Del cielo al infierno 6
-Shaman King 4
-Bleach 8
-City Hunter 4
-Samurai Deeper Kyo 10
-Zelda 2
-Cat Shit One 1
Que ganas de empezar city hunter paisano... Sbiendo que es de mangaline [+risas]
Plage escribió:...
-Del cielo al infierno 6
...

Que tal te esta pareciendo este manga? Yo ayer me termine el tomo 3 y me esta gustando pero tengo cierto miedo a que segun avance la trama me decepcione poquito a poco, no se me da esa impresion. Alguien que lo haya leido me podria dar su impresion porfi, acabare comprandomelos pero es por dar prioridad a otras cosas en caso de que no sea convincente.

Edito: Rosario To Vampire #9. Psss ... aun no estaba el segundo tomo de MPD en la tienda, curiosamente me estoy enganchando XD
Raven86 escribió:Que ganas de empezar city hunter paisano... Sbiendo que es de mangaline [+risas]

Es una putada, lo se, pero es que me gusta este manga xD, sino evitaria mangaline
Plage escribió:
Raven86 escribió:Que ganas de empezar city hunter paisano... Sbiendo que es de mangaline [+risas]

Es una putada, lo se, pero es que me gusta este manga xD, sino evitaria mangaline

Yo tengo hasta el 6 o el 8.... Pero es que no se ni en cual se quedo [mad] [mad]
1º Ronda mensual, posiblemente haya una segunda xD

1º Pack -> Segunda Mano:

-GITS I: Patrulla Especial Ghost
-GITS II: ManMachine Interface
-GITS 1.5 Human-Error Processor
-Samurai Champloo 1 y 2 (Completa)

Todo esto al módico precio de 35€ gastos incluídos :)

Imagen

2º Pack -> Infrazona (como diría jolu xD):

-Bleach 32, 34, 35 y 36 (el 33 no estaba)
-Aula a la deriva #4
-Pluto #8 (completada :))

Imagen

3º Pack -> Importación:

-Parasyte #3

Imagen

En resumen...
Imagen
Raven86 escribió:
Plage escribió:

Yo tengo hasta el 6 o el 8.... Pero es que no se ni en cual se quedo [mad] [mad]

Que yo sepa aqui salio hasta el 24 y creo que eran en total unos 35 o asi, asi que tampoco se quedo muy lejos xD
os vais a librar de mi durante unas semanas en compraventa de eol Imagen , en dos semanas he comprado mucho, tanto en tienda UK/ESP como en segunda mano, asi que he de darme unas semanitas antes de volver a la carga. Eso si, cuando regrese.... Imagen habréis deseado no haberme avisado nunca de la existencia de manga en compraventa.
Este fin de semana que he vuelto a casa para currar (mañana me vuelvo a ir tranquilos XD) he aprobechado para pasarme por la tienda y pillar:

Slayers revolution (de Ivrea, o dios mio....)
Zelda Minish no se que XD
El gran Catsby 3 y 4
Robot 2 (y el 3º que me lo guardan)
Y me llego hace unos dias la novela de Genshiken, solo he leido el 1º capitulo pero tiene buena pinta, eso si, me cuesta horrores leerla.... puf...

P.D: No paseis las vacas en Salou si no teneis como objetivo sali de marcha, que horror de playa por dios, gente por todos lados, la playa super sucia y petada, no hay manera de dormir con el escandalo que hay todos los dias con los fiesteros (hasta las 5 de la mañana... y yo que queria descansar)... y encima no se puede dibujar medio decente por que con la humedad que hay el papel se estropea mogollon. En fin... menos mal que me sale "gratis" que si no. Donde este Oropesa....
(mensaje borrado)
Finiquité Say Hello to Black Jack pillando del 7 al 13 que llevaban encargados hará unas semanas. Sorprendentemente, el estado de algunos es realmente bueno y hasta el de la tienda me lo dijo.

Y el último de Los Cuatro Fantásticos
te cayó alguno precintado? xD
Ni uno, pero los bordes del 12 y 13, que suele ser lo peor, intactos. Aunque tienen alguna de esas manchas grises por el lomo que tanto gustan a las cubiertas de esta serie.
Bueno, mi tomop 2 de Robot esta super sucio de polvo y mierda, frotando con la mano se va un poco, pero vamos, ademas de que las puntas y demas estan algo tocadas... es lo que tienen las cosas descatalogadas que se han pegado tiempo y tiempo en un almacen muertas de asco.

Si vierais como estaban los libros de Percevan... Norma decidio "reeditar" este comic europeo, pero realmente lo que hizo fue sacar a la venta los libros del 2 al 10 que la editorial anterior habia editado hace 26 años... si, sacaron a la venta unos libros que se habian pegado 26 años en un almacen, al precio de nuevos.... vi algunos que tela... tuve suerte y consegui mis copias en un estado excelente, pero en serio habia algunos que estaban amarillos abombados y con manchas de humedad... y 12 euros que valian.
os recomiendo pasarle una goma de borrar, de esas que algunos niños se comen porque pone "nata" xDDD algunas de esas suciedades se van, o al menos ayudas a que se claree un poco. Yo la paso suavemente y en algún tomo me ha hecho el apaño.

Lo de los tomos 12 y 13 no tenía ni idea [mad] por suerte a mi también me han venido perfect xD
Hablaba en general, no que esos dos es uvieran gafados. Bonita montañita de cómics al lado de la cama hay, por cierto.
Yo de los mios no me quejo mucho, podrian haber cambiado las portadas que estaban peor pero dudo que les interesara
Esta semana pasada subi a Madrid unos días para asistir al Sonisphere,y ya que estaba allí,decidí hacer una pequeña ruta por las tiendas cercanas a Gran Vía para ver si conseguía ir completando Say Hello to Blackjack...

Por suerte en Elektra encontré el 7,8,10 y 11,todos a precio reducido por supuesto,y además me rebajaron 2€ por comprar 4 mangas (es una promoción temporal que tienen por el momento),así que salí de allí muy contento (si a alguien le interesa,me dejé allí 2 tomos que ya tenía,aunque no recuerdo muy bien cuales eran...3,5 ó 6)

Subí un poquito la calle y entré en la tienda inmediatamente más cercana,y para mi sorpresa allí encontré el tomo 4,que también me faltaba...pero al ver que no tenía precio puesto,pregunté para asegurarme y me dijeron que costaba 8´95...cuando pregunté a cerca de la reducción de precio,toda la contestación que tuve fué "aún no los han bajado" :-| después de soltar una pequeña carcajada,dejé el tomo donde estaba y me fui de allí con la promesa de no volver nunca más; sinceramente,no tenía ganas discutir tontamente...parece ser que a la gente le cuesta ser mínimamente profesional... si todo lo hacen así de bien,fijo que les va de maravilla XD

En fin,ha sido un buen fin de semana !! espero poder completar pronto mi colección !! aunque estoy viendo que me voy a quedar sin los 2 primeros !! a ver...
Guikerman escribió:Esta semana pasada subi a Madrid unos días para asistir al Sonisphere,y ya que estaba allí,decidí hacer una pequeña ruta por las tiendas cercanas a Gran Vía para ver si conseguía ir completando Say Hello to Blackjack...

Por suerte en Elektra encontré el 7,8,10 y 11,todos a precio reducido por supuesto,y además me rebajaron 2€ por comprar 4 mangas (es una promoción temporal que tienen por el momento),así que salí de allí muy contento (si a alguien le interesa,me dejé allí 2 tomos que ya tenía,aunque no recuerdo muy bien cuales eran...3,5 ó 6)

Subí un poquito la calle y entré en la tienda inmediatamente más cercana,y para mi sorpresa allí encontré el tomo 4,que también me faltaba...pero al ver que no tenía precio puesto,pregunté para asegurarme y me dijeron que costaba 8´95...cuando pregunté a cerca de la reducción de precio,toda la contestación que tuve fué "aún no los han bajado" :-| después de soltar una pequeña carcajada,dejé el tomo donde estaba y me fui de allí con la promesa de no volver nunca más; sinceramente,no tenía ganas discutir tontamente...parece ser que a la gente le cuesta ser mínimamente profesional... si todo lo hacen así de bien,fijo que les va de maravilla XD

En fin,ha sido un buen fin de semana !! espero poder completar pronto mi colección !! aunque estoy viendo que me voy a quedar sin los 2 primeros !! a ver...

Guikerman pidelos a Dreamers, que allí aún tienen stock :)
15567 respuestas