Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Hey !! esa tienda está en málaga por casualidad ?? es que me suena mucho...de ser así podría pasarme en persona,que para eso vivo cerquita ^^

Investigare de todos modos...

Gracias Chibisake !! eres un grande [oki]
si :) tienen tienda en Málaga

C/ Cuarteles, 41, bajo izq. 29002 - Málaga.
Horario de tienda en Málaga: L-V 10:00 a 14:00h, 17:00 a 20:30h, S 10:00 a 14:00h
Atención telefónica: 902 108 156 - 952 352450 L-V: 10:00 a 14:00h, 17:00 a 20:00h
compras de segunda mano:
Imagen

PD: Si alguien ve el 6 en algun sitio que avise :p
wannda escribió:compras de segunda mano:
Imagen

PD: Si alguien ve el 6 en algun sitio que avise :p

Puf... pues difícil, porque Santuario suele venir vendida completa y a precio de saldo debido a que está descatalogada (bueno, porque Otakuland ya no existe).

Suerte XD
ARF !!! hace poco publique un topic sobre Santuario que no tuvo mucho éxito que digamos XD buen gusto Wannda,me encantaría poder hacerme la serie completa,pero ya lo veo difícil...a ver si me topo con uno de esos maravillosos packs de liquidación / segunda mano

Cuando la hayas terminado pásate por el tema para contar que te ha parecido ok ?? cuantas más opiniones mejor ^^

Un saludo !!
¿Alguien tiene santuario? Es que acabo de hojear los tomos por encima y en el tomo 4 para mi que esta defectuoso..tiene como fondos rosas con lo que parece el dibujo de otras paginas, una cosa muy rara ¬_¬
Imagen

Say Hello to Black Jack #12 & #13 [Ambos perfectos, he tenido suerte].
Rave #5, #6 & #7 [Me la estoy haciendo a medias con mi novia].
Ipod Touch de 3ª Generación [Esto es un regalo xD].
wannda escribió:¿Alguien tiene santuario? Es que acabo de hojear los tomos por encima y en el tomo 4 para mi que esta defectuoso..tiene como fondos rosas con lo que parece el dibujo de otras paginas, una cosa muy rara ¬_¬

lee arriba tuyo xD
chibisake escribió:
wannda escribió:¿Alguien tiene santuario? Es que acabo de hojear los tomos por encima y en el tomo 4 para mi que esta defectuoso..tiene como fondos rosas con lo que parece el dibujo de otras paginas, una cosa muy rara ¬_¬

lee arriba tuyo xD

¿A que te refieres?
Supongo que tú has preguntado al ver que se hablaba de esa serie. Él habrá creído que no lo habías visto y por eso te indicaba que los que habían posteado antes que tú acababan de comprarse esa serie.

Este matapapitauros Imagen
ah vale lo siento x_x había leido mal a Guikerman, pensaba que "la tenía" y no que "le gustaría tenerla" xD

Yo tengo solo el primer tomo, no puedo ayudar >_<
bueno les presento mi coleccion nueva de figuras para el cuarto
Imagen
Esa de Cañizares, nueva, lo que se dice nueva no creo que sea [qmparto]
carmelero escribió:Esa de Cañizares, nueva, lo que se dice nueva no creo que sea [qmparto]

son las otras 7, la de cañete ya la tenia
wannda escribió:PD: Si alguien ve el 6 en algun sitio que avise :p

En una librería de mi ciudad tienen el último tomo a 6 euros, si quieres te lo puedo comprar y te lo mando.
Yugi escribió:
wannda escribió:PD: Si alguien ve el 6 en algun sitio que avise :p

En una librería de mi ciudad tienen el último tomo a 6 euros, si quieres te lo puedo comprar y te lo mando.

Pues me harias un gran favor!!! Despues te mando un mp^^

Yo creo que en librerias he visto todos los numeros (pero cada uno en tiendas diferentes xD) menos el 6 :(
Compras de la semana...

Imagen

¡Cuánto rosita! XD
- Death Note Relight (a medias con mi hermana)
- Recuerdos del ayer
- Pompoko
- Karin #1
- X #1-12 (para un amigo)
- FMA #1 con caja de cartónn (regalo)
..AzuL.. escribió:- X #1-12 (para un amigo)
- FMA #1 con caja de cartónn (regalo)

¿Por qué olerán igual que mis tomos de Maison Ikkoku? Imagen

En Carrefour tienen Crows Zero a 9€, no he podido evitar comprarla Imagen
Imagen
56K killer!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Evangelion Tocho 1.0

y una espinita que tenia clavada desde hace tiempo:

http://img686.imageshack.us/img686/3576/dscf5634i.jpg

Imagen
sL1pKn07 escribió:56K killer!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Te lo e arreglado para que se vean
Una pequeña compra por aquí.
Imagen

- Pluto 08
- Say Hello to Black Jack 1 y 2
- Tiempos Interesantes de Terry Pratchett (si, ya se que no es manganime xD)
Plage escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Te lo e arreglado para que se vean

lo puse asi a proposito, por si acaso se me quejaban de que jodo el ancho de banda del foro (no es la primera vez)

pero gracias
Pues ponlo en spoiler y listo xD yo las fotos las suelo poner en spoiler asi si alguien quiere las mira y quien no pues nada
Plage escribió:Pues ponlo en spoiler y listo xD yo las fotos las suelo poner en spoiler asi si alguien quiere las mira y quien no pues nada

Aunque las pongas en spoiler se van cargando.
Así que es mejor poner los links.
Compras exóticas:
-Sayonara Zetsubou Sensei #3
-Rosario to Vampire #4
-Fate Stay Night #8
-Artbook de Fate

Imagen
Imagen
Mis compra veranigas, acabo 2 series y hasta septiembre mi cunple no vuelvo [sonrisa]
Imagen
Viendo que te has acabado Pluto, me acabo de acordar que la dej'e en el segundo tomo a la espera de que saliera entera para leerla del tiron. Ademas ya hace tiempo que tengo el tomo 8 Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Que pasada *___*
Ahora que me fijo, eso sL1pKn07 te lo enviaron por SAL, ¿pero este servicio no tiene como máximo los dos kilos?. Por que eso pesa un quintal xD
arahijapon escribió:Ahora que me fijo, eso sL1pKn07 te lo enviaron por SAL, ¿pero este servicio no tiene como máximo los dos kilos?. Por que eso pesa un quintal xD

Puede ser SAL Parcel
nidea XD, yo le pedi que me lo mandara por SAL y que me declarara 20$. (el envio fue gratuito por que el articulo superó los 100$)

el tio muy atento y to, una pasada de vendedor (ebay)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Iba a comprarme Sonic X edición caja metálica, que viene con todo el anime... pero al ver que solo trae idioma inglés y español lo he dejado en la cesta...

distribuidoras infantiles que por dedicaros a los niños os creéis que tenéis el derecho de hacer chapuzas... ojalá nunca hubiérais nacido
chibisake escribió:Iba a comprarme Sonic X edición caja metálica, que viene con todo el anime... pero al ver que solo trae idioma inglés y español lo he dejado en la cesta...

distribuidoras infantiles que por dedicaros a los niños os creéis que tenéis el derecho de hacer chapuzas... ojalá nunca hubiérais nacido

Si es la misma caja metálica que me compré yo en un Salón del Manga... lleva 12 capítulos y gracias (seis DVD en cajas slim con dos capítulos en cada uno). Ni de coña la serie completa. [noop]
Pues más razón para no comprarla y_y mira que no publicarla al completo.... me quedaré con las ganas de escucharla en japonés.
Acabo de adquirir esto ayer mismo:

Imagen
Más bien es el sobrexceso de brillo de la foto, que te deja ciego xD
Yo creia que era para no tentarse a comprar D:
arahijapon escribió:Más bien es el sobrexceso de brillo de la foto, que te deja ciego xD

Con decirte que es lo mejor que he podido hacer a la hora de tomar la foto.... Ya he intentado que saliera normal, pero la que menos brillo tenia salia practicamente negra Imagen
sL1pKn07 escribió:el tio muy atento y to, una pasada de vendedor (ebay)

Me la apunto XD

Y acabo de ver que el limite de dos kilos por SAL no es aplicable en el caso de documentos y libros, cuyo limite son los cinco kilos... Creo que antes de que acabe el año me pido unos cuantos artworks xD
arahijapon escribió:
sL1pKn07 escribió:el tio muy atento y to, una pasada de vendedor (ebay)

Me la apunto XD

Y acabo de ver que el limite de dos kilos por SAL no es aplicable en el caso de documentos y libros, cuyo limite son los cinco kilos... Creo que antes de que acabe el año me pido unos cuantos artworks xD

Ese limite es asi pero no todos lo cumplen , por experiencia propia lo digo
Han venido los extraterrestes y han abducido unos cuantos mangas Imagen
sL1pKn07 escribió:nidea XD, yo le pedi que me lo mandara por SAL y que me declarara 20$. (el envio fue gratuito por que el articulo superó los 100$)

el tio muy atento y to, una pasada de vendedor (ebay)

+1 que gustazo tratar con gente japonesa así. Acabo de hacer un pedidillo, ya os comentaré qué tal, pero el vendedor super atento y amable (y pidiendo perdón por su mal inglés lol).
posi, lastima que como casi siempre en estos casos, los precios esten un poco demasiado subidos...

vease un ejemplo:

los robot de range murata (que no estan descatalogados ni nada) los vende a 3900 Yenes la unidad + envio cuando puedes comprar la coleccion completa a 1900 Yenes la unidad en HMV o Amazon. 20€ extra por tomo me parece una sablada teniendo en cuenta que son articulos "usados" segun dice y que se pueden encontrar facilmente :O

de los articulos "limitados" ya no hablo porque esos si que es "normal" que suban de precio un huevo... ¡dichosos especuladores! [+risas]

pd. yo me reservo ebay y similares solo cuando se me ha olvidado de comprar algo y se ha agotado... para todo lo demas, mil veces mas economico comprar directamente en tienda o en yahoo actions a traves de un intermediario (por ej. rinkya)
ZeusII escribió:posi, lastima que como casi siempre en estos casos, los precios esten un poco demasiado subidos...

vease un ejemplo:

los robot de range murata (que no estan descatalogados ni nada) los vende a 3900 Yenes la unidad + envio cuando puedes comprar la coleccion completa a 1900 Yenes la unidad en HMV o Amazon. 20€ extra por tomo me parece una sablada teniendo en cuenta que son articulos "usados" segun dice y que se pueden encontrar facilmente :O

de los articulos "limitados" ya no hablo porque esos si que es "normal" que suban de precio un huevo... ¡dichosos especuladores! [+risas]

pd. yo me reservo ebay y similares solo cuando se me ha olvidado de comprar algo y se ha agotado... para todo lo demas, mil veces mas economico comprar directamente en tienda o en yahoo actions a traves de un intermediario (por ej. rinkya)

Qué tal va rinkya? Los gastos de envio y comision para rinkya suben mucho? Lo he mirado a veces, pero es que es muy dificil encontrar cosas, ya que los anuncios están escritos en japonés, con letras japonesas quiero decir.
yo te aseguro que en las pujas te llevas gangas, me he agenciado de un artbook de Niea Under 7 nuevo por 4 euros, y luego otra de Adachi que se vende a +100 euros (incluso en la Japan Expo) a un precio mucho menor (tenía una rebaja que lo dejaba a 65 dolares, pero como permiten "mejores ofertas" le ofrecí 40 dólares y me los aceptó :) ). Es cuestión de buscar y ver si algo interesa, ya te digo que yo me he llevado alguna que otra ganga. Por si fuera poco el envío por SAL te lo deja super barato (si superas 50 dolares en compras te rebaja la mitad, y 100 te sale gratis, incluso algunas ventas ya tienen el envío rebajado un 20%)
chibisake escribió:yo te aseguro que en las pujas te llevas gangas, me he agenciado de un artbook de Niea Under 7 nuevo por 4 euros, y luego otra de Adachi que se vende a +100 euros (incluso en la Japan Expo) a un precio mucho menor (tenía una rebaja que lo dejaba a 65 dolares, pero como permiten "mejores ofertas" le ofrecí 40 dólares y me los aceptó :) ). Es cuestión de buscar y ver si algo interesa, ya te digo que yo me he llevado alguna que otra ganga. Por si fuera poco el envío por SAL te lo deja super barato (si superas 50 dolares en compras te rebaja la mitad, y 100 te sale gratis, incluso algunas ventas ya tienen el envío rebajado un 20%)

bueno, tampoco es que lo deje superbarato, los envios sal ya tienen ese precio, bueno en realidad van por peso, con lo cual, si el total de articulos pesa poco, terminas pagando mas aunque hay que decir que se supone que sales ganando si el articulo es pesado xD

Up to 100g 180yen
Up to 200g 280yen
Up to 300g 380yen
Up to 400g 480yen
Up to 500g 580yen
Up to 600g 680yen
Up to 700g 780yen
Up to 800g 880yen
Up to 900g 980yen
Up to 1,000g 1,080yen
Up to 1,100g 1,180yen
Up to 1,200g 1,280yen
Up to 1,300g 1,380yen
Up to 1,400g 1,480yen
Up to 1,500g 1,580yen
Up to 1,600g 1,680yen
Up to 1,700g 1,780yen
Up to 1,800g 1,880yen
Up to 1,900g 1,980yen
Up to 2,000g 2,080yen

evidentemente hay de todo, esta claro que alguna ganga sacaras, pero en algunas cosas se pasan y mucho (este y todos los vendedores).

jordi46 escribió:Qué tal va rinkya? Los gastos de envio y comision para rinkya suben mucho? Lo he mirado a veces, pero es que es muy dificil encontrar cosas, ya que los anuncios están escritos en japonés, con letras japonesas quiero decir.

no va mal la verdad. hace tiempo que no compro nada pero lo ultimo que hice fue completar mi coleccion de "Densha de GO!". mientras por ebay e tiendas web me pedian mas de 50€ por juegos de PS2 (eso si los entraba) por yahoo auctions los encontre todos por cuatro duros, de segunda mano eso si, pero con estados excelentes.

la gracia de rinkya y otros intermediarios es que solo pagas el envio local, que vale unos 300Y o es incluso gratuito y luego te meten todo en un solo paquete reduciendo el coste global. tienen tasas pero tampoco son muy abusivas.

eso si, calculadora en mano hay que mirarlo siempre muy bien, pq unas cosas te saldra a cuenta, otras mejor por ebay y otras por tiendas web.

tambien te permiten comprar desde tiendas japonesas que no envien fuera. por ejemplo, es una buena opcion a tener en cuenta para comprar desde amazon.co.jp y evitarte la obligación del envio por DHL.
Vengo del fnac y mis compras de hoy :

Akira vol 1
hero tales 1
Rosario to Vampire 6

Imagen

P.D:Es la primera vez que veo algo escaso la cantidad de mangas en el fnac de Plaza cataluña
15567 respuestas