D-ArkAngel escribió: Por? Me he quedado con la intriga
, y mas teniendo en cuenta que estoy en proceso de pillar esta obra... esque la portada spoilea? es horrible? se destiñe?
Bye, D-A.r.k.Angel
es evidente, no?
pues nada, colección de Robot completada... dichosos americanos, dos editoriales pillaron la serie y ninguna la terminó... esperando desde 2008 sin movimiento al final me cansé y me he comprado los originales japos...
¿lo mejor de todo?
del 6 me han mandado la edicion limitada con el busto y el "microrobot" (minicomic) muheheh
por suerte la edicion es pastada a la americana y los 5 primeros quedan bien con los 5 restantes
(clic para ampliar)
El resto de compras en DVD... Strike Witches, Maria Holic y Jigoku Shoujo (como mola que las ediciones SAVE lleven la pegatina guarra en el plastico y no en la caja en si) y Nausicaa en Bluray, una edicion E-X-C-E-L-E-N-T-E!
También el concierto de K-ON! en bluray... que por cierto es una PUTAPASADA de concierto. Que ganas de que hagan el proximo
Luego en manga, Nijigahara Holograph, La ciudad al atardecer/El pais de los cerezos y YuruYuru de Takamichi...
por dios como me gusta como dibuja
♥♥♥♥
[SPAM]por cierto, a ver si usais mas EOLColecciones y tal... que me hariais feliz
[/SPAM]