Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

NeMoSmash escribió:Hola señores, tengo una pregunta y este me ha parecido el mejor lugar, ya que va de compras >_>
Quiero comprarme unos animes en blu-ray, pero en las webs que he mirado, los que quiero comprar me dice que es ''Region free'' o me pone ''Region A,B(locked)''.
Bien, me gustaría saber lo que significa eso de ''Region A,B(locked)''. Significa que no puedo reproducirlo en mi blu-ray pal o cómo va la cosa?¿ Porque me estoy haciendo un lío tremendo y me parece que no es la primera vez que lo pregunto por algún hilo de por aquí.

Gracias.

mientras sea region free o region AB, B, BC, etc (que tenga la B) podras verlo en tu bluray europeo.
Kite 360 euros??? Imagino que esos 18 meses serán de permanencia no? xD. Vamos, que te lo habrás pillado ligado a una compañía, sino dime donde lo has comprado que lo pillo ya xD.
jordi46 escribió:Kite 360 euros??? Imagino que esos 18 meses serán de permanencia no? xD. Vamos, que te lo habrás pillado ligado a una compañía, sino dime donde lo has comprado que lo pillo ya xD.

Exacto, son 18 meses ligado a Yoigo, entre un descuento de The Phone House mas otro descuento de 50€ por una promoción de samsung se me ha quedado por ese precio final XD
ZeusII escribió:
NeMoSmash escribió:Hola señores, tengo una pregunta y este me ha parecido el mejor lugar, ya que va de compras >_>
Quiero comprarme unos animes en blu-ray, pero en las webs que he mirado, los que quiero comprar me dice que es ''Region free'' o me pone ''Region A,B(locked)''.
Bien, me gustaría saber lo que significa eso de ''Region A,B(locked)''. Significa que no puedo reproducirlo en mi blu-ray pal o cómo va la cosa?¿ Porque me estoy haciendo un lío tremendo y me parece que no es la primera vez que lo pregunto por algún hilo de por aquí.

Gracias.

mientras sea region free o region AB, B, BC, etc (que tenga la B) podras verlo en tu bluray europeo.

Vale, muchas gracias jefe =D
Imagen

Imagen

- Sora no Otoshimono #1
- Sora no Otoshimono #2
- Sora no Otoshimono #3

- DVD Furusato Japan (Francia).

Los mangas italianos son famosos por costar poquísimo. Normalmente 3,75 ó 4 euros, y tenía entendido que la calidad era mala tirando a nefasta.

La cosa es que cuando he abierto el paquete me he quedado de piedra, calidad sublime en todos los aspectos, a la altura de las mejores ediciones españolas y mucho mejores que la mayoría de tomos franceses que tengo por aquí.

Lleva cubiertas muy agradables al tacto y las tapas interiores son de cartoncillo recio (no como ivrea, que pone papel de fumar plastificado).

Imagen

El papel... ¡ES BLANCO NUCLEAR! ¡Como el español, tan duro que parece cartulina y no transparenta nada! han respetado lo de dejar márgenes en blanco, onomatopeyas en japonés con la transcripción en pequeño al lado, no hay infrazonadas tipo panini España...

Imagen

El precio recomendado es de 5,90€ (en amazon salen a 5). De los más caros del mercado italiano, imagino que los de 3€ serán peores, pero éste en España podría venderse fácilmente por 8-9€.
Y tu ya entiendes el italiano como para leerlos?.
Mi nivel de italiano es lo suficientemente desarrollado como para saber que pennes significa "macarrones", aparte de eso no es que domine mucho... pero me apetecía tener este manga en papel XD XD

Así leyendo por encima hay viñetas que se entienden perfectamente y otras ni idea. Aunque viendo la relación calidad/precio y la facilidad del italiano me parece que en septiembre me matriculo en la escuela de idiomas [Alaa!]
Anda que no XD, yo casi que me espero a que salga aqui o en ingles. (Y que no la saque ivrea que nos la desgracia)
jolu es el tio con mas variedad de idiomas en sus estanterias de EOL.

cositas de hoy:

la guia de la nueva version del juego de Oreimo, con las nuevas rutas y tal y 3 novelicas ilustradas ni mas ni menos que por Makoto Shinkai.

Imagen

he recibido tambien el libraco de Osamu Tezuka por cuatro duros de Amazon, lastima que no hayan venidos los blurays que puse para aprovechar pedido y que podria haber disfrutado el fin de semana.

al final, el recibo de 15€ que aparecia misteriosamente mal colocado en el aviso de entrega era una falsa alarma.
Coño se han cargado las fotos subidas por jolu XD
carmelero escribió:Coño se han cargado las fotos subidas por jolu XD

[SPAM]eso le pasa por no usar EOLColecciones [/SPAM]
Recién llegado el pack de fairy tail 1-24

Imagen
Hoy me he levantado con unas ganas locas de comprarme algún bluray de anime, así que he aprovechado el 2x1 de la Fnac y a ver si la semana que viene me puede hacer con las 3 restantes.

Imagen
Me toca, ayer me llegaron desde akiracomics, son mi bautismo en el mundillo del manga después de muchos años de inactividad y no tener nada de nada, han tardado como una semanita [oki]

Imagen

Imagen
Hace tiempo encontre esta coleccion entera por 100 euros en Ebay, aunque tengo la coleccion en ediccion blanca casi entera, y mi coleccion entera en cuero, la quise comprar, lastima no tener dinero.

Bueno, mis compras desde hace muchos meses es esto.

Dos numeros de la coleccion nueva de Marvel, el numero 57 de Naruto, el ultimo numero que compre fue el 46, asique fijaros lo que llevo sin comprar manga X-D y dos numeros de la coleccion nueva de Batman, me gusta, y no es cara, 3.5 euros por numero, y sale uno al mes, baratito y chulo.

Imagen

34 euros gastados en el ultimo año.
dondavid escribió:Hace tiempo encontre esta coleccion entera por 100 euros en Ebay, aunque tengo la coleccion en ediccion blanca casi entera, y mi coleccion entera en cuero, la quise comprar, lastima no tener dinero.

Bueno, mis compras desde hace muchos meses es esto.

Dos numeros de la coleccion nueva de Marvel, el numero 57 de Naruto, el ultimo numero que compre fue el 46, asique fijaros lo que llevo sin comprar manga X-D y dos numeros de la coleccion nueva de Batman, me gusta, y no es cara, 3.5 euros por numero, y sale uno al mes, baratito y chulo.

Imagen

34 euros gastados en el ultimo año.

Una preguntilla, el numero de batman #2 que autores pone q son? Esq nose donde lei q no eran capullo y snyder, y me extraño....
Hasta el miercoles no lo recibo y estoy intrigado ^^
Pues pone Tony S. Daniel.

Una pregunta ¿sabes cuantos numeros es esta coleccion?
peller escribió:
Una preguntilla, el numero de batman #2 que autores pone q son? Esq nose donde lei q no eran capullo y snyder, y me extraño....

El Batman de Capullo y Snyder sale en los meses impares. Lo otro que sale es Detective no se qué.
carmelero escribió:
peller escribió:

El Batman de Capullo y Snyder sale en los meses impares. Lo otro que sale es Detective no se qué.

Entonces son 2 sagas diferentes?
Yo cambiaría el nombre del hilo por: "Nuestras compras de Studio Ghibli (+Ghibli)".
Eriksharp escribió:Yo cambiaría el nombre del hilo por: "Nuestras compras de Studio Ghibli (+Ghibli)".

Igual te estas confundiendo de hilo :D
Imagen

Y por tan solo... 0 euros!!! [carcajad]
pakillo_ds escribió:
Imagen

Un par de preguntas When and where?
Imagen

Elfen Lien #2
Gantz #33
Claymore #21
Camiseta (M) de Angry Bird en Bershka. Había varios modelos, pero este era el que más me gustaba.
noesmoral escribió:
pakillo_ds escribió:
Imagen

Un par de preguntas When and where?

Ha sido por el tema del 2x1 en fnac. Tenía pensado comprar el día 26 el pack de evangelion 1.11 y 2.22 en BR por los 29.95 esos que han puesto. Y ahora miro el otro día y en el fnac tenian puesto dentro de la oferta ese pack. Me quedé en plan... [flipa] así que como me iba a gastar el dinero de todas formas, reservé el pack ya y la peli que fuera de menor valor la regalaban y claro, cualquiera de estas de ghibli de 21.95 vale menos así que me pillé el castillo ambulante y me ha llegado hoy y aún no me han cobrado ni el dinero xDD

Eso sí, miré el otro día y el pack de las pelis de evangelion no estaban ya en el 2x1, creo que se habrá sido un fallo poner en el 2x1 un producto que queda un mes para que salga..
Areos escribió:
Eriksharp escribió:Yo cambiaría el nombre del hilo por: "Nuestras compras de Studio Ghibli (+Ghibli)".

¿Si? ¿Seguro?
Hoy me han llegado las ovas de Kenshin en BD

Imagen

Y unas cosillas en DVD

Imagen
Eriksharp escribió:
Areos escribió:

¿Si? ¿Seguro?

¿Seguro que no? [+risas]
Blu-Ray:
Roujin Z ed Francesa
The Yellow Sea (Mediatres)
¡Que pervertido Jolu!

¿Página?

es coña XD
- Pack de 11 pelis Pixar BD
- El verano de Coo BD
- Millenium actress
- Los caballeros de la mesa cuadrada
He aquí mis compras de hoy (el manga cayó ayer).

Imagen

Las pelis de evangelion me las he recomprado, tenía las primeras ediciones que salieron y comparandolas ahora con las nuevas solo puedo decir que las antiguas tienen una calidad nefasta.
Y el bluray de La chica que saltaba a traves del tiempo ha sido un regalo cortesía de mi madre, por aquello de hoy es mi santo.
¿Qué peli es esa de Death (true)2?

Sabía que estaba The End of Evangelion y las Rebuild, pero no conozco esa [boing]
pakillo_ds escribió:¿Qué peli es esa de Death (true)2?

Sabía que estaba The End of Evangelion y las Rebuild, pero no conozco esa [boing]

es la misma que la de la de Dead & Rebirth pero sin el Rebirth, ya que esta ultima es media End Of Evangelion. aparte de contener escenas "ineditas"

Dead & Rebirth es un puente entre la serie y EOE (oficial)
- Heroes anónimos
- Yotsuba 11
- Q&A 3
- Relatos insólitos de samurais
Yo hoy he pillado lo siguiente:

- Rurouni Kenshin 2 y 3
- Ranma 3

Próximamente:

- Rurouni Kenshin 4
- Ranma 4
- Prince of Tennis (no se todavia cuales ni cuantos xD)
- Resident Evil (el manga nuevo que va a salir)
- Maiwai #4
- MAX Punisher #5: Los esclavistas

Hace tanto que lei el de punisher que no me acuerdo bien de lo que pasaba, pero las escenas que recuerdo son brutales. Que ganas de tener suficiente tiempo libre para leerlo de nuevo.
Capell escribió:- Resident Evil (el manga nuevo que va a salir)

Hola cuando es esto???
ivalice27 escribió:
Capell escribió:- Resident Evil (el manga nuevo que va a salir)

Hola cuando es esto???

http://www.editoresdetebeos.com/catalog ... ent-Evil/1

Ese es ;) Supuestamente empieza este mes.
Imagen

Combo BD/DVD en edición coleccionista:

- Shiki pack 1/2 + caja contenedora + disco de extras.
- Shiki pack 2/2

Imagen

- Los dos tochos de Valkyria Chronicles.
Me he acercado al Fnac, al ir a pagar me dicen que no me va la tarjeta que pruebe con la aplicaccion de Android para socios...me la bajo y la instalo (todo esto apartadito en caja [carcajad] [carcajad] ) y veo que tengo un vale de 55 pavos...Resumen todo esto (Menos el Hyperdimension que es un préstamo de un colega)

Imagen

Por 10 leuros
ark_666 escribió:Imagen

No he ppodido evitar fijarme en la 14 pestañas abiertas :o
Y ese tomo de Mirai Nikki?,es que ha salido en España ya? :O
lelouch95 escribió:Y ese tomo de Mirai Nikki?,es que ha salido en España ya? :O

´
si ha salido ya si mal no voy este mes deben salir mirai nikki y medaka box y ambas las edita ivrea.
Si, con todos sus tomos naranjas.... Por dios si es que lo primero que ves son los topos, que mal quedan.
Nuku nuku escribió:Si, con todos sus tomos naranjas.... Por dios si es que lo primero que ves son los topos, que mal quedan.

Imagen
verdi07 escribió:
ark_666 escribió:Imagen

No he ppodido evitar fijarme en la 14 pestañas abiertas :o

Para mi 14 pestañas simultáneas... son pocas [sonrisa]

lelouch95 escribió:Y ese tomo de Mirai Nikki?,es que ha salido en España ya? :O

Y obviamente, si lo he hecho foto, es que ya ha salido... salió ayer, de hecho XD
llegado ayer por correo desde francia, lo he recogido hoy en la oficina. Figura Son Goku desktop real Mcoy 2 XD

Imagen
15567 respuestas