› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
arahijapon escribió:Con suerte le meten subtitulos en Español, y no me extrañaría que lo hiciesen y cogiesen los mismos que han usado en Youtube ( aunque esperemos que revisados xD ).
chibisake escribió:PD. puffff que mamonazos ya podrian traer aqui FMA: B en BR... pero como compraríamos 3 gatos y medio...
çchibisake escribió:vago, pero para ordenar tu cuarto y hacerle foto bien que te entran ganas...
carmelero escribió:Una cosa que se me ha olvidado comentar cuando he dicho lo comprado. Vaya reforma que le han metido a la zona de comic/manga/anime en el Fnac de Pl. Catalunya. Ahora el comic y el manganime están separados en 2 secciones conjuntas y hay mucho más material del que había antes. Supongo que están teniendo buenas ventas de eso y aprovechan el tirón.
lenya escribió:Mis compras de hoY:
I'S TOMO 1
¡YOTSUBA! TOMO 1
17 AÑOS TOMO 1
jolu escribió:¿Ya están a la venta las cosas del salón del cómic?
P.D Me mandan un container lleno, no es broma...
Mañana por la mañana recojo el gordo de UK, pasado otro con los dos omnibus.
estoy hasta el pijo de comprar series rancias para sobrellevar la sequía de novedades, las licencias del salón del cómic no me llaman NADA (he visto la preview de evangelion... ¿pero qué coño es "ESO"?)
Así que me empiezo alguna serie interesante y continuo con otras que me hacía y que tenía unos cuantos
números pendientes.
Elrion escribió:Ya podían sacar los omnibus esos de One Piece en España, y mejorar la edición actual que es una mierda pincha en un palo, porque entiendo que los omnibus son varios tomos en uno no?
jolu escribió:
- La chica que saltaba a través del tiempo #1 (al que me diga que lo ha publicado planeta...)
- La chica que saltaba a través del tiempo #2 (...le pego con un calcetín sudao)
carmelero escribió:Cuenta, cuenta que me tiene intrigado
rey619 escribió:Por cuanto los tomos de Lucky Star,jolu?
carmelero escribió:Vale asi que era tema de boicot, menos mal porque
- La Chica que Viaja en el Tiempo 1,2
- Full Metal Alquemist 1,2,3,4
Pero mañana tendré mis omnibuses
Peazo combinación la de amazon europa y MRW
sL1pKn07 escribió:pues no lo se . no quiero abrirlo
según pone atrás:
Disc1: Rebuild of Evangelion: 1.01 - Angel of Doom Promotional Music video - New Flashes - Movie Previews
Disc2: Evangelion 1.01 bonus DVD featuring Theatrical version of the movie
pues la verdad... yo me esperaba un formato digipack y no de plastico normal. aparte del "color" de la caratula, vamos, como la edición americana: http://www.youtube.com/watch?v=9jfElgyRwc4 pero con un disco extra
y que dijistes de sword of stranger? :S
PD: lo digo en serio. alguien la quiere? :S (viendo la edición americana... ya me imagino que nadie :S)
carmelero escribió:Dijo que podría venir el BD con catalán y castellano incluidos
camon escribió:Dios lo de la edicion omnibus pedazo de tomo. Hay que ir al gym para poder sostenerlo
Elrion escribió:Son del estilo de los de monster Kanzenban no? O esa sensación me dan a mí.
camon escribió:Y ?cuanto dices que suele venir costando cada omnibus?
Yo lo que me da miedo es al leer por la mitad del tomo si abres el libro lo suficiente para leer las viñetas que estan mas pegadas al centro al final kedara grieta en el lomo
no se si me explico...
chibisake escribió:Uf jolu, me has convencido, me voy a hacer la omnibus de Cross Game, ver ese pedazo tamaño a 9 euros es... *__*
eL_GekO escribió:Hey Jolu, viendo tus compras y aprovechando que necesito mejorar mi inglés estoy pensando en comprar unos cuantos tomos a UK, en Amazon ¿cuanto suelen tardar en llegarte y cuanto te cobran de gasto de envío?
¿Que otras tiendas inglesas de manga de confianza hay?
Saludos!
carmelero escribió:Que cansino el Jolu, que no deja de poner compras infinitas
Dolls de Takeshi Kitano
Los siete samurais y Ran de Akira Kurosawa.
eL_GekO escribió:Ah una cosilla más, los tomos usados o nuevos que pertenecen a particulares en Amazon, te los envía y cobra Amazon o el tio que lo vende?
Es que los tomos de GTO por ejemplo, son todos de particulares, y si me pido 2 no se si me vienen en el mismo paquete compartiendo gastos o en paquetes distintos pagando gastos dos veces al estilo ebay.
Es que nunca en mi vida he comprado nada a Amazon y no se como funciona.
Saludos!
Desde el asunto mizoguchi no he vuelto a comprar nada de cine asiático en España, menudos guarros peseteros
¿Qué pasó?
jolu escribió:si compras algo de un vendedor particular lo normal es que se te desglose en la factura y se tramite por separado, lo que vende amazon son los que ponen "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" y son los únicos que te llegarán por MRW
GTO está afectado por el asunto ocurrido entre Kodansha y Tokyopop, de momento está en standby sin reedición y figura como descatalogado, tal vez si rebuscas en ebay encuentras el lote completo a buen precio.
Hay otras series que han sido rescatadas por otras editoriales para volver a publicarlas (muchas en omnibus)
http://manga.about.com/b/2009/09/01/the ... -limbo.htm
ahí está la lista de lo afectado y su estado actual