camon escribió:Jolu que envidia tio ese lucky star esta tremendo. Yo no tengo mucho nivel de ingles y no me atrevo a hacer una serie en ingles porque pienso que no me enterare de nada... o todo el día diccionario en mano xD
Pero si sigues leyendo con ayuda del diccionario tarde o temprano te das cuenta de que eres capaz de leer sin necesidad de mirarlo, es un hecho comprobado.
Segun lei posts tuyos atras chobits estaria compuesta por 2 omnibus?
Sí, el primero salió en febrero o marzo y el segundo saldrá en octubre creo.
Cuanto vale cada 1 9€ porque si es asi por 18€ tener chobits entera si la edicion es buena...
Ten en cuenta que:
- Si compras varias cosas amortizas gastos de envío
- el concepto de edición de calidad varía mucho según estés hablando de Francia, USA o España, por el extranjero abunda mucho el papel reciclado y en USA no se usan cubiertas.
EDIT x2 joer realmente me esta tentando mucho comprar algo de manga en ingles.
El lado oscuro te llama, no lo hagas esperar
Estoy mirando en amazon usa y tienen clover version omni bastante bien de price, el 1er omnibus de chobits muy bien de precio tambien el album de reproduciones de tsubasa reservoir chronicle genial de precio joer que tentacion...
¿De comprar por amazon USA me evitaria aduanas?
Sí, Clover está reunida en un solo omnibus y sale muy bien de precio, compara siempre lo que vayas a comprar en amazon USA y UK para ver donde te sale más a cuenta, por ejemplo los artbook están muy baratos en Reino Unido, el de tsubasa está por nueve libras
http://www.amazon.co.uk/Tsubasa-Album-R ... 643&sr=8-7Las ediciones de artbook son muy buenas y de gran calidad, tienen montañas y montañas de ellos que se mueven por la línea de los 10€ cada uno, echa un ojo a ver si ves algo.
Existen también ediciones coleccionista de los artbook en tapa dura que son una pasada, los normales son como los nuestros.
¿De comprar por amazon USA me evitaria aduanas?
por standard y expedited sí, mandan las cosas en cajas discretas a la central Alemana y desde allí los reenvían por la UE, para la aduana se consideran como paquetes de dentro de Europa, en algún hilo expliqué como funciona el chanchullo