Ken-Chan escribió:Ostia xD hago yo esto y mi mujer se transforma en SSJ y me echa de casa xD
Disfruta compañero vaya 2 consolas guapas,sobretodo la del MGS.
El resto lo tenía todo ya, no he comprado de golpe, jajajajaja, solo las 2 consolas y el mando 20 Aniversario, la mia se entera poco, no se mete en mis hobbies, ni yo en los suyos, tenemos un pacto de no agresión, jajajajajaja.
En mi defensa diré que la segunda consola (MGS) tiene truco....
La segunda (Metal Gear Solid V), me salió prácticamente gratis, vendí mi vieja CUH1004 de salida, ya sin garantía porque apenas la usaba desde que empecé a darle caña al Destiny en la ONE, y para tenerlas cogiendo polvo, prefiero las limitada, la verdad....
Hice un poco de limpieza de cosas que ya no utilizaba, como la 3DS XL en segundamano-wallapop (tengo la New XL con el Xenoblade 3D), vendí la VITA a un amigo con 2-3 juegos porque hace meses que ni la enciendo, y entre pitos y flautas me salió la MGS por la patilla, accesorios tipo MOVE, etc, fueron todos fuera, jejejejejejeje...
No quería cogerla, porque MGS no es que sea de mis sagas favoritas, pero tras agotarse en todos lados, en GAME no me daban posibilidad ni de reponer stock para reservar una, vi 2 unidades sueltas el jueves pasado en un MediaMarkt, y se me calentó la cabeza, no pude contenerme, y la compré con intención de devolverla cuando se me pasase el calentón, acto seguido puse a la venta mi vieja PS4, la 3DS, la VITA, y es cierto que me volaron de las manos, el sábado tenía ya todo fuera...
Luego lo pensé en frio, y dije, bueno, la MGS tiene garantía, suena menos, es mas nueva, y al final me la quedé....
Ahora lo que me da palo es abrirla y montarla, sabiendo que voy a jugar poco (llevo un año sin tocar la vieja apenas ya que solo juego en ONE lo poco que puedo)....