Nuestras cosas !!

LARD1N escribió:Aquí os dejo unas cuantas fotos que le he ido haciendo a algunas de mis estatuas y articuladas; lo de hacerle buenas fotos a las figuras, para mí es un añadido más a este hobby, se disfruta muchísimo más!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionantes tanto las fotos como las figuras, un placer ver tu desarrollo desde la primera vez que posteaste; y tu colección de envidia. Un saludo.
Ostras, acabo de descubrir este hilo. Felicidades, veo mucha dedicación en todos.

Aprovecho para mostrar parte de mi rincón Dragon Ball.

Imagen
josete2k escribió:Ostras, acabo de descubrir este hilo. Felicidades, veo mucha dedicación en todos.

Aprovecho para mostrar parte de mi rincón Dragon Ball.

Imagen

Felicidades por esa extensa coleccion de Dragon Ball.

Un saludo.
Tienes un montón! enhorabuena! están muy chulas compi!
Muy grande ese rincón de Dragon Ball.

Me gusta mucho la figura de Goku en SSJ que tienes en la primera balda, justo en el centro, la más grande de todas.

Tendré que comprar una parecida, ya que me encanta.
Gracias a tod@s

Tyler Durden escribió:Muy grande ese rincón de Dragon Ball.

Me gusta mucho la figura de Goku en SSJ que tienes en la primera balda, justo en el centro, la más grande de todas.

La verdad es que es la única pirata que tengo en KI colección pero como tiene algo de historia ni me he molestado en conseguir la original.

La edición original de médicos está bastante cara así que opté por una copia, muy buenas por cierto, pero con la mala suerte que de varias que compré me tocó una en muy mal estado.

Por lo visto en el ensamblaje se les derramó cola por encima y sólo se les ocurrió rascar para quitarla, con el desprendimiento de pintura que eso lleva.

Reclamé a aliexpress y me devolvieron el dinero así que me propuse pintarle las zonas afectadas y aprovechando que NINGUNA figura oficial de Dragon Ball tiene sangre (salvo las scultures que acaban de salir de Bardock y Goku), pues hice esto:

Imagen
Pues te ha quedado cojonuda la figura! me encanta!
josete2k escribió:Gracias a tod@s

Tyler Durden escribió:Muy grande ese rincón de Dragon Ball.

La verdad es que es la única pirata que tengo en KI colección pero como tiene algo de historia ni me he molestado en conseguir la original.

La edición original de médicos está bastante cara así que opté por una copia, muy buenas por cierto, pero con la mala suerte que de varias que compré me tocó una en muy mal estado.

Por lo visto en el ensamblaje se les derramó cola por encima y sólo se les ocurrió rascar para quitarla, con el desprendimiento de pintura que eso lleva.

Reclamé a aliexpress y me devolvieron el dinero así que me propuse pintarle las zonas afectadas y aprovechando que NINGUNA figura oficial de Dragon Ball tiene sangre (salvo las scultures que acaban de salir de Bardock y Goku), pues hice esto:

Imagen

Te quedo muy chula y real.

Un saludo.
Gracias.

Nueva adquisición

Imagen
josete2k escribió:Imagen

Mejor no te ha podido quedar.

Impresionante trabajo, la verdad.
josete2k escribió:Gracias.

Nueva adquisición

Imagen

Parece que va a coger a batman y lo va a tirar XD

Un saludo.
Mi ultima adquisición, Metal Gear Solid V: Phantom Pain para ps4 con unboxing en mi canal.

Imagen

Y una fotillo de mis metal gear´s
Imagen
jorchB escribió:Mi ultima adquisición, Metal Gear Solid V: Phantom Pain para ps4 con unboxing en mi canal.

Imagen

Y una fotillo de mis metal gear´s
Imagen

Gran coleccion de Metal Gear y esa coleccionista muy guapa.

Un saludo.
Con las vacaciones me he despistado bastante del hilo X-D

Tyler Durden y fryk, muy buenos dioramas de Saint Seiya y Dragon Ball os habéis currado

LARD1N, vaya fotacas, la verdad es que no tiene ni punto de comparación lo bien que salen las mismas figuras con una cámara normalita y una pro. Da gusto de verlas [Alaa!]

josete2k, pedazo de colección de Dragon Ball que te gastas, enhorabuena!

Yo por mi parte no tengo mucho que añadir, al igual que al compañero jorchB, ayer me llegó la coleccionista de The Phantom Pain, así que a viciar se ha dicho :)

Imagen

Saludos! [bye]
Hola gente, por avatares de la vida voy a cambiar de casa y aunque tengo un espacio para las figuras, voy a vender algunas y como nunca he vendido ninguna de las mías estoy un poco pez en que precios se mueven las figuras, a ver si me podéis echar una mano.

Las figuras están como el primer día con sus cajas originales y todos sus accesorios, serían estas:

Hot Toys - Joker DX01
Hot Toys - Batman DX02
Hot Toys - Terminator T-600 Concept ver. Sólo 500unidades.
Hot Toys - John Connor Terminator Salvation 1st. Version
Hot Toys - Terminator Salvation T-700 Diorama
Enterbay - Bruce Lee - The Green Hornet - Kato
Hot Toys - Iron Man MarkI

Son figuras iconicas y muy valoradas, la más barata puede que sea el diorama, pero las otras son espléndidas.
@ferlen q pena q no sea yo muy de metal gear, pero la caja es chulisima! q incluye esa edicion?

@cybertails buena compra esa comiquette! enhorabuena!
@Ferlen Ese metal gear veo que ha triunfado mucho, buena compra.

@cybertails buena figura para comenzar [oki]

Un saludo.
LARD1N escribió:@ferlen q pena q no sea yo muy de metal gear, pero la caja es chulisima! q incluye esa edicion?

Pues incluye una caja metálica, imán, el brazo del prota a escala 1/2, making of y algunos dlcs (aunque para mí estos últimos son chorradas, la verdad). Dejo la imagen que será más descriptivo X-D

Imagen

Siendo el último Metal Gear del maestro Kojima tenía que hacerme con esta edición sí o sí. También me he hecho estos días con la guía oficial y la litografía que regalaba GAME, así que muy contento.

@cybertails, enhorabuena, buena figu de spidey, bienvenido a la adicción de las figuras X-D

@LORDD, el DX01 en buenas condiciones aún está bastante cotizado, probablemente un mínimo de 250 sí que puedas sacarle, por lo de tener la versión de policía que no se ha reeditado. Respecto al Batman DX02 ya tengo más dudas, pues han salido versiones más recientes que lo mejoran en casi todos los aspectos y eso lo devalúa un poco en el mercado coleccionista. De las de Terminator no te puedo decir exactamente porque no estoy tan puesto en ello, ídem para la de Bruce Lee de Enterbay. Respecto a la de Iron Man, pues es la figura más repetida de Hot Toys con mucha diferencia, cada día sacan una nueva X-D Pero siendo la primera, quizá sí que puedas sacar un buen precio por ella. Te recomiendo que mires páginas tipo ebay para hacerte una idea de lo que la gente está pagando por ellas y saques conclusiones.

Saludos! [bye]
@FERLEN pues está muy muy completa esta coleccionista, ese brazo metálico está genial! a disfrutarla campeón!
LARD1N escribió:@FERLEN pues está muy muy completa esta coleccionista, ese brazo metálico está genial! a disfrutarla campeón!

Ojalá fuera metálico, es plastiquete, pero bueno para estar de adorno me vale igual X-D Gracias LARD1N!

Saludos! [bye]
y otra gran edición a la colección, ando muy liado con el canal que abrí de youtube, intentare seguir enseñando cosillas por aquí como esta ultima adquisición
Imagen
He subido unboxing al canal de esta edicion por si quereis verla!
jorchB escribió:y otra gran edición a la colección, ando muy liado con el canal que abrí de youtube, intentare seguir enseñando cosillas por aquí como esta ultima adquisición
Imagen

me gusta tu canal compi!! [ginyo]
jorchB escribió:y otra gran edición a la colección, ando muy liado con el canal que abrí de youtube, intentare seguir enseñando cosillas por aquí como esta ultima adquisición
Imagen

Ese juego lo tengo en la lista de futuribles.

Un saludo.
Pos yo también me he dao un homenaje, no podía dejar escapar ninguna de las dos.....

Imagen
Menuda burrada tienes ahí.

Imagino que ambas PS4 son por puro coleccionismo, no?
Tyler Durden escribió:Menuda burrada tienes ahí.

Imagino que ambas PS4 son por puro coleccionismo, no?

Sastamente... jijijijiji
MSX2001 escribió:
Imagen

Ese juego lo tengo en la lista de futuribles.

Un saludo.

yo no he dejado pasarlo y me lo he piyado (me encanta elamiboo de mario xDD) lo malo que no tengo la wii u (aun!! XD XD )
Xecuter escribió:Pos yo también me he dao un homenaje, no podía dejar escapar ninguna de las dos.....

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Xecuter escribió:Pos yo también me he dao un homenaje, no podía dejar escapar ninguna de las dos.....

Imagen

Ostia xD hago yo esto y mi mujer se transforma en SSJ y me echa de casa xD

Disfruta compañero vaya 2 consolas guapas,sobretodo la del MGS.
Ken-Chan escribió:Ostia xD hago yo esto y mi mujer se transforma en SSJ y me echa de casa xD

Disfruta compañero vaya 2 consolas guapas,sobretodo la del MGS.

El resto lo tenía todo ya, no he comprado de golpe, jajajajaja, solo las 2 consolas y el mando 20 Aniversario, la mia se entera poco, no se mete en mis hobbies, ni yo en los suyos, tenemos un pacto de no agresión, jajajajajaja.

En mi defensa diré que la segunda consola (MGS) tiene truco....

La segunda (Metal Gear Solid V), me salió prácticamente gratis, vendí mi vieja CUH1004 de salida, ya sin garantía porque apenas la usaba desde que empecé a darle caña al Destiny en la ONE, y para tenerlas cogiendo polvo, prefiero las limitada, la verdad....

Hice un poco de limpieza de cosas que ya no utilizaba, como la 3DS XL en segundamano-wallapop (tengo la New XL con el Xenoblade 3D), vendí la VITA a un amigo con 2-3 juegos porque hace meses que ni la enciendo, y entre pitos y flautas me salió la MGS por la patilla, accesorios tipo MOVE, etc, fueron todos fuera, jejejejejejeje...

No quería cogerla, porque MGS no es que sea de mis sagas favoritas, pero tras agotarse en todos lados, en GAME no me daban posibilidad ni de reponer stock para reservar una, vi 2 unidades sueltas el jueves pasado en un MediaMarkt, y se me calentó la cabeza, no pude contenerme, y la compré con intención de devolverla cuando se me pasase el calentón, acto seguido puse a la venta mi vieja PS4, la 3DS, la VITA, y es cierto que me volaron de las manos, el sábado tenía ya todo fuera...

Luego lo pensé en frio, y dije, bueno, la MGS tiene garantía, suena menos, es mas nueva, y al final me la quedé....

Ahora lo que me da palo es abrirla y montarla, sabiendo que voy a jugar poco (llevo un año sin tocar la vieja apenas ya que solo juego en ONE lo poco que puedo)....
Mudanza acabada....

Esto va pillando forma, aunque sinceramente, con 2 vitrinas tengo poco espacio para todo lo que quiero comprar, y en esta habitación/despacho, ya no me cabe más espacio para otra vitrina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo podéis ver, aún me queda tapar algunos agujeros y disimular algún que otro cable.

La calidad de las fotos no es muy buena, ya que las hice desde fuera de las vitrinas, no las abrí.
Tyler Durden escribió:Mudanza acabada....

Esto va pillando forma, aunque sinceramente, con 2 vitrinas tengo poco espacio para todo lo que quiero comprar, y en esta habitación/despacho, ya no me cabe más espacio para otra vitrina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo podéis ver, aún me queda tapar algunos agujeros y disimular algún que otro cable.

La calidad de las fotos no es muy buena, ya que las hice desde fuera de las vitrinas, no las abrí.

Maldito espacio...

Te quedo muy bien [oki]

Un saludo.
Cuánto tiempo sin pasar por aquí...

@Tyler Durden, te está quedando genial. La pena es por el diorama que tenías, lo mismo puedes readaptarlo para poder meterlo en la balda. Respecto a lo otro, bienvenido a los problemas con el espacio XD

Saludos! [bye]
Sobre el diorama no sé que hacer, ya que o bien lo adapto a la vitrina o sino, cuándo tenga algo de tiempo hago otro nuevo y con las medidas para la vitrina.

A este paso vamos a tener que mudarnos otra vez, ya que la habitación destinada a las figuras es a la vez un despacho y ya se ha quedado pequeño [qmparto]
Tyler Durden escribió:Mudanza acabada....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El espacio ... El enemigo de los coleccionistas , yo tengo ahora mismo 3 vitrinas como las tuyas y mataría por tenerlas así de ordenadas , más la vitrina de mi mujer con sus Blythes que también están todas apelotonadas .

Y para joder , las tres vitrinas del ikea tengo que ir pensando en sustituirlas , que en breve el enano empieza a caminar y no las veo muy seguras con un niño pequeño correteando por la casa ( el perro a veces le entra la neura de ponerse a correr y ya les ha mandado varios viajes que se suicidan todos los myth cloth )
@Tyler Durden te esta quedando chulisimo! ikea con las detolf se ha portado con los que colecciionamos, pq están genial, calidad precio sublíme.

Yo por mi parte pocas novedades, solo compre un objetivo de mejor calidad para poder seguir disfrutando de la fotografia de mis piezas, han sido mis primeras fotos de prueba, y creo que este objetivo, apunta maneras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lard1n, menuda calidad, tanto en las figuras como las fotos, ya que se observan perfectamente los poros de la piel de estas.

Impresionante, de verdad.
Me lo has quitado compañero... vaya calidad la hostia
Muy buenas @LARD1N esas capturas, y en especial el Batman 1/4 de Hot Toys, una verdadera joya que me ha tentado mucho tiempo. Sólo con una buena cámara se puede apreciar el detalle que tienen, enhorabuena compañero.

Saludos! [bye]
LARD1N escribió:@Tyler Durden te esta quedando chulisimo! ikea con las detolf se ha portado con los que colecciionamos, pq están genial, calidad precio sublíme.

Yo por mi parte pocas novedades, solo compre un objetivo de mejor calidad para poder seguir disfrutando de la fotografia de mis piezas, han sido mis primeras fotos de prueba, y creo que este objetivo, apunta maneras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda calidad de fotos [plas]

Un saludo.
Me despido de mi sala de juego, mi BUNKER tal y como esta y me apetecía compartirlo con este y otros hilos de EOL, el motivo no es hacer SPAM si no que veáis mi bunker!

Imagen
jorchB escribió:Me despido de mi sala de juego, mi BUNKER tal y como esta y me apetecía compartirlo con este y otros hilos de EOL, el motivo no es hacer SPAM si no que veáis mi bunker!

Imagen

Madre mia, pedazo coleccion de videojuegos.

Esta claro que con mas espacio, ganaras orden y limpieza [oki]

Un saludo.
Muy cierto, tienes una colección envidiable, pero miedo me da el día que tienes que limpiar ese cuarto o cómo bien dices en el video, cuando tengas que hacer la mudanza.

Por otro lado y cómo pregunta personal, espero que esa habitación sea exclusiva para el ocio y no tengas que dormir ahí, ya que no sé cómo podrías hacerlo con todo tan apelotonado...
Pedazo colección compañero!! cuantas horas de juego hay ahí! xD
pues la mudanza la empece el viernes así que estoy ahora "metido en el barro hasta las cejas" al menos ya voy teniendo cosas conectadas, me cambio a una sala de bastantes metros mas, entre otras cosas que tengo en la nueva sala es un futbolin madrileño XD

Cuando tenga todo acondicionado en un mes mas o menos subiré otro vídeo, para que veáis como lo voy a quedar.

Me alegro mucho que os guste!
jorchB escribió:pues la mudanza la empece el viernes así que estoy ahora "metido en el barro hasta las cejas" al menos ya voy teniendo cosas conectadas, me cambio a una sala de bastantes metros mas, entre otras cosas que tengo en la nueva sala es un futbolin madrileño XD

Cuando tenga todo acondicionado en un mes mas o menos subiré otro vídeo, para que veáis como lo voy a quedar.

Me alegro mucho que os guste!

Animo por que es una labor tediosa, solo mover y coenctar todos los cables tiene que ser toda una odisea.
Cierto es que el cambio de sala suele ser una situacion compleja, y mas con esa cantidad de material [+risas]

Un saludo.
Esto está muy parado...

Os cuelgo las 2 ultimas joyas que me ha llegado.

Mu de Aries Armadura Divina
Imagen

Pipboy (Fallout 4 Ed. Coleccionista)
Imagen
Tyler Durden escribió:Esto está muy parado...

Os cuelgo las 2 ultimas joyas que me ha llegado.

Mu de Aries Armadura Divina
Imagen

Pipboy (Fallout 4 Ed. Coleccionista)
Imagen

Buenas adquisiciones.

Un saludo.
4565 respuestas
188, 89, 90, 91, 92