LARD1N escribió:Cuando uno es un ochentero lo es para toda la vida, no he podido resistirlo,
@ferlen, es un piezon! Que cantidad de accesorios que lleva, periodico, tabla de skate, camara, los walkman, la costura de la ropa, buah.. y pq es la normal, la exclusive incluye la guitarra. Solo tiene un pero, y es que hubiera molado que las zapatillas hubieran sido nike, pero imagino que no es un detalle que ha saltado Hot toys, doy por hecho que ha sido una falta de acuerdo con Nike. Muy contento por la compra.
Me alegro un montón de que te decidieras finalmente por el Marty, es una verdadera joya de figura y desde luego está en mi top de favoritas con diferencia, enhorabuena LARD1N tanto por este como por el Robocop, otro clásico de los 80
Y sí, tal como dices, fue problema de Hot Toys que no consiguieron la licencia de Nike para la figura (aunque parece que sí la han obtenido para la versión de Regreso al Futuro II que van a lanzar). En cualquier caso, si te interesan, venden las pegatinas tanto de Nike, como de JVC para la videocámara y Valterra para el monopatín, pero yo he preferido dejarlo sin tocar ya que se ponen de manera similar a las calcamonías que hace tiempo venían con los chicles y siendo un manazas prefiero dejar la figura tal como está
. Lo dicho, si te interesan te paso enlace.
Yo por mi parte aprovecho para actualizar con las útimas adquisiciones, que estaba vago para subirlo y me he animado.
Por un lado he aprovechado el plan renove de GAME para hacerme con la PS4 y el Batman, que le tenía unas ganas tremendas (perdón por la churrifoto con el móvil):
Y por otro lado, me hice con el Joker Bank Robber 2.0 de Hot Toys, al que le tenía bastantes ganas la verdad, queda de lujo junto con la versión clásica del abrigo morado:
Saludos!