Nuestras cosas !!

Al final me he traído esta por algo menos de 20 €.

Imagen
@Tyler Durden Mola ese Son Goku de la epoca red Ribbon.

Un saludo.
La verdad que está muy bien.

Me hubiese gustado encontrar al ninja, pero no ha podido ser.
Tyler Durden escribió:La verdad que está muy bien.

Me hubiese gustado encontrar al ninja, pero no ha podido ser.

Tienes que tener un rincon Dragon Ball, no?

Un saludo.
Tyler Durden escribió:
Por cierto, he encontrado esta en Ali Express y la verdad, por los detalles de la figura y el precio, me parece bastante aceptable. Que os parece a vosotros?
Imagen

Está muy bien, cuadra a la perfección con las que estás consiguiendo. Te va a quedar una cole de Dragon Ball muy chula.

Saludos! [bye]
Imagen

unos takstar hi 2050, esta noche los probaré con una peli a ver que tal ^^
@shinta_hid buena compra, a disfrutarlos.

Un saludo.
Tyler Durden escribió:Al final me he traído esta por algo menos de 20 €.

Imagen

Yo me pillé esa misma también una juguetería cerca de mi casa y a 8,70. También estaba la del ninja pero me molaba más la del traje de nieve :D
MSX2001 escribió:@shinta_hid buena compra, a disfrutarlos.

Un saludo.

me gusta como suenan pero no habia calculado el calor que dan ahora en verano ^^
shinta_hid escribió:me gusta como suenan pero no habia calculado el calor que dan ahora en verano ^^

Cierto [qmparto]

Un saludo.
Imagen

de 30 gb20 eurillos con una mancha en la pantalla pero me viene niquelado para el focus que con el sync ese los ipod van de puta madre. aunque no descarto arreglar la pantalla a ver si encuentro algun sitio que las venda baratas
shinta_hid escribió:Imagen

de 30 gb20 eurillos con una mancha en la pantalla pero me viene niquelado para el focus que con el sync ese los ipod van de puta madre. aunque no descarto arreglar la pantalla a ver si encuentro algun sitio que las venda baratas

El mejor Ipod, sin lugar a dudas, yo tengo uno de 120GB en el coche y va de lujo.

Un saludo.
Me uno a mi amigo Tyler Durden y os pongo mi nueva figura de Master Star Piece de Goku.

De Japón y precintada comprada a un chaval por Segundamano. Es alucinante la figura.

Imagen
Muy guapa esa figu de goku! si señor! me alegra mucho ver que aqui estamos gente que compartimos la misma aficcion.

Por mi parte me compre una camara nueva y estuve probando fotos rapidas, aqui dejo algunas de ellas de mi super evil y el spiderman comiquette, aun me queda mucho por aprender pero van saliendo poco a poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@LARD1N Pues te han quedado chulas las fotos [oki]

Un saludo.
Joder @LARD1N , esas figuras son impresionantes, parecen reales.

Podriais poner los precios y donde ?? XD
Buenas! yo compro el 99% en el templo del guerrero, mejor trato imposible!

Pues el spiderman no se si estará agotado.. pero el superman evil si que tiene alguna unidad en stock para enviar :)
Qué buenas figus y fotos LARD1N, me encantan :)

Saludos! [bye]
Buenas fotos y buenas figuras.

Impresionantes.
Cuando uno es un ochentero lo es para toda la vida, no he podido resistirlo, @ferlen, es un piezon! Que cantidad de accesorios que lleva, periodico, tabla de skate, camara, los walkman, la costura de la ropa, buah.. y pq es la normal, la exclusive incluye la guitarra. Solo tiene un pero, y es que hubiera molado que las zapatillas hubieran sido nike, pero imagino que no es un detalle que ha saltado Hot toys, doy por hecho que ha sido una falta de acuerdo con Nike. Muy contento por la compra.

Imagen

Imagen
Menuda maravilla socio.

Yo me estoy haciendo un diorama para las figuras de Saint Seiya que tengo, pero me gustaría comprar un póster de fondo que emule las ruinas griegas dibujadas, pero no tengo huevos de encontrar ninguno.

En cuanto tenga acabado el diorama, con o sin poster, lo posteo.
LARD1N escribió:Enhorabuena @Ferlen, ha sido una pieza muy esperada por los fans! Yo al final no la pedí, tengo muchas cosas aun en preorder y aunque es un autentico clásico, tengo otros intereses, y todo no puede ser. Te has apropiado de un piezon, que sin duda va a subir como la espuma su precio! dentro de un tiempo seras la envidia de muchos.

Hacia tiempo que no ponía fotos, asi que os dejo mi ultima adquisición, la premium format de michael keaton y un par de fotos de como tengo la habitacion ahora mismo; actualmente tengo el sofa, pero es que no me ha dado tiempo hacerle foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que posteaste esto hace 2 meses, pero acabo de verlo asi que no me queda mas remedio que felicitarte, tienes una habitacion guapisima tio, me encanta todo de blanco y todo tan bien puesto y colocado, la recreativa se sale, veo que tienes la llave del tragamonedas, quien tuviera esa llave en mis tiempos de recreativas, ahí con la moneda de 25 pts [qmparto]
Muchísimas gracias compi! Dedique mucho en todos los sentidos a ese proyecto de habitación. Tenia claro desde el primer momento que el color dominante tenia que ser el blanco puesto que el techo es muy bajo, no llega a 2 metros y no quería tener sensación de agobio, todo lo contrario. La habitación salio de partir mi garaje en 2 plantas, puesto que la altura original de este era poco más de 4 metros El orden para mi fundamental, de nada me sirve tener buenas piezas de colección si no están bien expuestas y por supuesto limpio.

Tengo que hacer nuevas fotos de la habitación ya que desde esas fotos me han ido llegando más cosas.

La recre no tiene traga monedas jejeje aunque se le podia poner, pero era un extra más y bueno no le di prioridad. La llave que ves es la que abre la puerta metálica para acceder al PC que hay dentro montado, así como al volumen del altavoz y la desmagnetizacion del monitor para cuando se mueve la maquina de sitio, que tecnología tenían esos monitores! La recre es una pasada, yo no la uso todo lo que quisiera por tiempo, pero si que de vez en cuando un super pang, un street fighter cae!

Me parto de leer lo que puse en su momento sobre McFly cuando conteste a @ferlen , por eso siempre es mejor no decir "nunca beberé de este agua" porque al final me tengo que comer las palabras!

Esta semana me llega Robocop, el clásico por supuesto, en cuanto lo tenga mas o menos todo ordenado haré nuevas fotos.

Un saludete!
LARD1N escribió:Cuando uno es un ochentero lo es para toda la vida, no he podido resistirlo, @ferlen, es un piezon! Que cantidad de accesorios que lleva, periodico, tabla de skate, camara, los walkman, la costura de la ropa, buah.. y pq es la normal, la exclusive incluye la guitarra. Solo tiene un pero, y es que hubiera molado que las zapatillas hubieran sido nike, pero imagino que no es un detalle que ha saltado Hot toys, doy por hecho que ha sido una falta de acuerdo con Nike. Muy contento por la compra.

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]
"Vivo o muerto vendrás conmigo"

figuraza señores!

Imagen

Imagen

Aqui se ve mejor pq le he hecho una rapidilla con la camara

Imagen

Imagen

salu2,
LARD1N escribió:"Vivo o muerto vendrás conmigo"

figuraza señores!

Imagen

Imagen

No son de muy buena calidad, a ver si saco un rato y hago fotos de todo pero con calidad.

salu2,

Ese robocop [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
LARD1N escribió:Cuando uno es un ochentero lo es para toda la vida, no he podido resistirlo, @ferlen, es un piezon! Que cantidad de accesorios que lleva, periodico, tabla de skate, camara, los walkman, la costura de la ropa, buah.. y pq es la normal, la exclusive incluye la guitarra. Solo tiene un pero, y es que hubiera molado que las zapatillas hubieran sido nike, pero imagino que no es un detalle que ha saltado Hot toys, doy por hecho que ha sido una falta de acuerdo con Nike. Muy contento por la compra.

Imagen

Imagen

Me alegro un montón de que te decidieras finalmente por el Marty, es una verdadera joya de figura y desde luego está en mi top de favoritas con diferencia, enhorabuena LARD1N tanto por este como por el Robocop, otro clásico de los 80 :) Y sí, tal como dices, fue problema de Hot Toys que no consiguieron la licencia de Nike para la figura (aunque parece que sí la han obtenido para la versión de Regreso al Futuro II que van a lanzar). En cualquier caso, si te interesan, venden las pegatinas tanto de Nike, como de JVC para la videocámara y Valterra para el monopatín, pero yo he preferido dejarlo sin tocar ya que se ponen de manera similar a las calcamonías que hace tiempo venían con los chicles y siendo un manazas prefiero dejar la figura tal como está X-D. Lo dicho, si te interesan te paso enlace.

Yo por mi parte aprovecho para actualizar con las útimas adquisiciones, que estaba vago para subirlo y me he animado.

Por un lado he aprovechado el plan renove de GAME para hacerme con la PS4 y el Batman, que le tenía unas ganas tremendas (perdón por la churrifoto con el móvil):

Imagen

Y por otro lado, me hice con el Joker Bank Robber 2.0 de Hot Toys, al que le tenía bastantes ganas la verdad, queda de lujo junto con la versión clásica del abrigo morado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
@Ferlen A disfrutar de esa PS4, respecto a la figura, me encanta :)

Un saludo.
OMG!!!

Tú si que sabes @ferlen vaya piezaca, para mí es el mejor esculpido del Joker de Ledger de lejos y eso que solo lo he visto en fotos, no he tenido la oportunidad de verlo en directo; Pero, desgraciadamente a esa si que no llego, no se si la conseguiste en preorder, pero piden burradas por ella, practicamente 400€ he podido ver por ella, y a ese tren si que no llego. A ver si te animas y pones fotos de tu rincon de ocio, que tiene que tener muy buena pinta.

Yo aún no me he animado a pillar el Batman, literalmente no tengo tiempo, y menos ahora en verano que siempre salen planes para los fines de semana, a ver más adelante.

salu2 compis!
Ferlen, buenas compras, tanto la figura del Joker, la cual es una pasada, y la Play 4, que la verdad, poco hay que decir sobre ella.

Por mi parte, en cuanto acabe el diorama que estoy haciendo para las figuras de Saint Seiya, subo las fotos.
¡Muchas gracias compañeros!

LARD1N, la verdad que por el precio acabé rechazando el comprar la figura, ya que con la excusa de que era una exclusiva se subieron mucho a la parra. La acabé comprando en una puja por menos del precio retail, tuve mucha suerte porque ya daba por hecho que no tendría esa figura y lo encontré de casualidad. Respecto al esculpido de la cabeza sin máscara, tengo que reconocer que no me llamaba mucho la atención antes de tenerla ya que tenía claro que la expondría con la máscara, pero en mano sí que me sorprendió para bien, es bastante buena y puesta con el DX11 queda bastante bien.
El rinconcillo ya he pensado alguna vez en ponerlo, pero soy bastante vaguillo para ponerme a ello, a ver si me animo, pero tampoco es nada del otro mundo comparado al de muchos que se ven por aquí, el tuyo incluido X-D

Tyler Durden, un buen diorama mejora y mucho la presentación de las figuras, ya tengo curiosidad por verlo. También podrías hacerte otro para las figuras de Dragon Ball que tienes, quedaría genial a conjunto con las de Saint Seiya.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Tyler Durden, un buen diorama mejora y mucho la presentación de las figuras, ya tengo curiosidad por verlo. También podrías hacerte otro para las figuras de Dragon Ball que tienes, quedaría genial a conjunto con las de Saint Seiya.

La verdad que cómo bien dices, un buen diorama, mejora muchísimo las figuras, y estuve mirando comprar una para las figuras de Saint Seiya, pero valían demasiado para lo que eran, así que mirando por internet, decidí aventurarme con uno sencillo.

Por otro lado, al sólo tener 2 figuras de Dragon Ball, me esperaré a hacer alguno otro, ya que en un tiempo quiero comprar a Goku, Vegeta y Gohan de la misma colección que tengo al Vegetto, concretamente las figuras de Master Stars Piece.
Aquí dejo el resultado del diorama.

No es nada del otro mundo, pero para ser el primero, estoy contento...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que en cuanto empiece a coleccionar los Caballeros de Oro, haré otro diorama, este caso, la entrada de un templo, así podré poner escaleras y una alfombra roja para ellos.
Tyler Durden escribió:Aquí dejo el resultado del diorama.

No es nada del otro mundo, pero para ser el primero, estoy contento...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que en cuanto empiece a coleccionar los Caballeros de Oro, haré otro diorama, este caso, la entrada de un templo, así podré poner escaleras y una alfombra roja para ellos.

Te ha quedado chulo el santuario de saint seiya.

Un saludo.
Hombre, llamarle a eso santuario es ser muy generoso, pero vamos, gracias!
Tyler Durden escribió:Hombre, llamarle a eso santuario es ser muy generoso, pero vamos, gracias!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de darme cuenta @Tyler Durden que posteaste tu diorama, ¡está genial! muy muy chulo, enhorabuena!
LARD1N escribió:Acabo de darme cuenta @Tyler Durden que posteaste tu diorama, ¡está genial! muy muy chulo, enhorabuena!

Gracias LARD1N por el cumplido.

En nada voy a empezar a hacer otro, esta vez, la entrada a un templo griego.
Bueno, mi primer "humilde trabajo"

Tras una imagen que vi en internet se me ocurrió comprar esto:

Imagen

Para posteriormente conseguir algo así:

Imagen

Y poco a poco va tomando forma... (En la foto sale descuadrado pero ya está arreglado)

Imagen
Cómo te dije en el otro hilo, un efecto muy muy bien conseguido.

Gran trabajo.
Está cojonudo! y el efecto es muy muy logrado!

fryk escribió:Bueno, mi primer "humilde trabajo"

Tras una imagen que vi en internet se me ocurrió comprar esto:

Imagen

Para posteriormente conseguir algo así:

Imagen

Y poco a poco va tomando forma... (En la foto sale descuadrado pero ya está arreglado)

Imagen
Como te dije en el otro hilo, esta muy chulo.

Un saludo.
Aquí os dejo unas cuantas fotos que le he ido haciendo a algunas de mis estatuas y articuladas; lo de hacerle buenas fotos a las figuras, para mí es un añadido más a este hobby, se disfruta muchísimo más!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LARD1N escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese joker de Jack Nicholson me parece brutal.

Un saludo.
LARD1N escribió:...
Imagen

Imagen

Imagen

Estas 3 fotos me parecen increíbles.

La verdad que aparte de que las figuras son una auténtica maravilla, el poder hacerles fotos con esta calidad hacen que se disfruten muchísimo más, ya lo puedes bien decir.

Por cierto, increíble la luz de la mano de IronMan.
Bueno ya va tomando forma...

Imagen
Que bien te ha quedado!!

fryk escribió:Bueno ya va tomando forma...

Imagen
Figuras y fotos impresionantes las que estoy viendo.
Yo ando buscando una figura de Dracula en su version clasica, ya sabeis con capa y elegante. La verdad es que aunque encuentro cosas no se de que paginas fiarme para comprar figuras. Algun consejo o web recomendada??
@jcarlosol yo te recomiendo la web del templo del guerrero, el dueño mas formal y buena gente no puede ser, y si hay algo q no esta en la web, lo busca.

Salu2
4565 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92