LARD1N escribió:Que bonito ese iPhone!
Yo tb compré el soporte para ps4, la verdad que por temas de espacio es lo mejor, yo la tengo puesta detrás de la tele y perfecto!
@auryn_hi pedazo regalazo! anda que no tiene que molar disfrutar del entorno de mac en esa pedazo pantalla! enhorabuena! Yo estoy sin novedades, una amiga tuya y mia andamos esperando cositas xD De aquí a final de mes esperamos paquetes! jejejeje
salu2
Al final no tiene mucha historia, acabas manejando las 4 aplicaciones que ya gastaba en entorno Windows, pero vamos, lo suyo era trastear el sistema operativo para tener soltura con el mismo, pues nunca habia tocado uno.
Los mayores pros que puedo comentar hasta el momento:
- Sonido del aparato: 0. Un lujazo, pues el HTPC si que tenia un sonido 'ambiente' no molesto, pero captable.
- Su consecuente menor consumo, por la anterior fuente de 500w.
- Teclado y raton por BT, haciendome olvidar algun momento de receptor tocacojones. En el caso del Magic, las 3 tonterias gestuales, sobre todo el cambio de aplicacion como si pasaras pagina.
- Temas ya menores como su volumen, pues el HTPC estaba completamente integrado con receptor a/v y repro BD, o los nuevos USB3.0
Poquito a poco iremos adaptandonos. Ando con la cosa de pillar el mando del apple tv, aunque va por radiofrecuencia y me da un poco igual