Nuestras cosas !!

Xecuter escribió:También he cogido el GTA V de PS4, y el Farcry 4 - Dragon Age Inquisition para ONE, había que rematar la faena..... XD

yo también me e pillado gta y farcry para ps4!! haber si nos echamos unas partidas!!
Bueno, bueno...Un alien nuevo se ha dejado caer por casa...

Imagen

Imagen

¡¡Lo de mi hija ha sido amor a primera vista!! [360º] [360º] [+risas]

Prometo mejores fotos durante el finde, pero es un figurón como la copa de un pino...El único problema es que es demasiado grande...No está a la escala que toca.
Tio que pasote!!! que ganas que me llegue el mio!!! Yo hasta febrero no empiezo a hacerme ilusiones de que llegue a tiendas españolas!

eso he visto en mundodvd... que las medidas no son las que ponia SS en su web, espero que me entre en el hueco que tengo preparado, mi entencion es ponerlo junto al ingeniero de prometheus.

Un saludete!
Un par de fotos de mi exposición (malas, malas, sorry)

Imagen

Imagen

Lard1n, el bicharraco es un pasote, bastante más grande que lo que ponía sideshow en su web...El único fallo el pintado de los dientes, por lo demás genial.
Bueno, aquí otro que no pudo resistirse al GTA en nueva generación:

Imagen

Un vicio de juego, y eso que ya lo jugué en la 360.

Y hoy aprovechando el BF de MM:

Imagen

No está mal, aunque me quedé con las ganas de un par de cosillas que aprovechando la promo de navidad de amazon espero que me lleguen en unos días.
Ultimas incorporaciones:

Engineer Prometheus Sideshow Collectibles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Iron man 3 Mark 42 suit Hot Toys:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por último un par de customs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapa la pose del ''Prometheus''.
LARD1N escribió:Muchas gracias paisano!!!

Os dejo fotos de lo último que me ha llegado, spiderman comiquette, freddy krueger premium format y T-800 Battle Damaged de Hot Toys

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdona compi. Dónde has pillado el Freddy?
Nueva adquisición para mi Wii U:

http://oi60.tinypic.invalid/2iawfnp.jpg

Bayonetta 1 + Headset Turtle Beach Ear Force N 11 [fumando]
Hace 1000 que no entro por aqui, pero dado el capricho de turno, os posteo mis (auto)regalos navideños :)

Imagen

Imagen

Imagen

Tenia la intencion de trastear con OS X, pues aun no lo habia tocado y me carcomia un poco y bueno, pillé la version mas basica de lo mas accesible de Mac. Sigo con casi la exclusiva intencion de ver peliculas a 720/1080p, por lo que tengo ordenador de sobra (cosa que ya tenia con mi HTPC de hace 7 años hacia aca). La Time Capsule ha sido un pequeño plus inesperado
Me gusta este hilo, no soy de comprarme cosas muy a menudo, pero en época de Navidades mi cartera echa humo [+risas]

Esto es lo que he adquirido recientemente:

Imagen
Imagen
Imagen
Que bonito ese iPhone!

Yo tb compré el soporte para ps4, la verdad que por temas de espacio es lo mejor, yo la tengo puesta detrás de la tele y perfecto!

@auryn_hi pedazo regalazo! anda que no tiene que molar disfrutar del entorno de mac en esa pedazo pantalla! enhorabuena! Yo estoy sin novedades, una amiga tuya y mia andamos esperando cositas xD De aquí a final de mes esperamos paquetes! jejejeje

salu2 :)
LARD1N escribió:Que bonito ese iPhone!

Yo tb compré el soporte para ps4, la verdad que por temas de espacio es lo mejor, yo la tengo puesta detrás de la tele y perfecto!

@auryn_hi pedazo regalazo! anda que no tiene que molar disfrutar del entorno de mac en esa pedazo pantalla! enhorabuena! Yo estoy sin novedades, una amiga tuya y mia andamos esperando cositas xD De aquí a final de mes esperamos paquetes! jejejeje

salu2 :)

Al final no tiene mucha historia, acabas manejando las 4 aplicaciones que ya gastaba en entorno Windows, pero vamos, lo suyo era trastear el sistema operativo para tener soltura con el mismo, pues nunca habia tocado uno.

Los mayores pros que puedo comentar hasta el momento:

- Sonido del aparato: 0. Un lujazo, pues el HTPC si que tenia un sonido 'ambiente' no molesto, pero captable.
- Su consecuente menor consumo, por la anterior fuente de 500w.
- Teclado y raton por BT, haciendome olvidar algun momento de receptor tocacojones. En el caso del Magic, las 3 tonterias gestuales, sobre todo el cambio de aplicacion como si pasaras pagina.
- Temas ya menores como su volumen, pues el HTPC estaba completamente integrado con receptor a/v y repro BD, o los nuevos USB3.0

Poquito a poco iremos adaptandonos. Ando con la cosa de pillar el mando del apple tv, aunque va por radiofrecuencia y me da un poco igual
Yo estuve un tiempo con un macbook pro conectado a una pantalla externa para usarlo a diario. Lo que puedo decir de apple es que las cosas funcionan sin complicaciones y da gusto como funcionan.

Ahora mismo tengo una torre con w8.1 y bueno, no va mal pero no me gusta nada que esté tan centrado en tablets.
by-xtreme escribió:Yo estuve un tiempo con un macbook pro conectado a una pantalla externa para usarlo a diario. Lo que puedo decir de apple es que las cosas funcionan sin complicaciones y da gusto como funcionan.

Ahora mismo tengo una torre con w8.1 y bueno, no va mal pero no me gusta nada que esté tan centrado en tablets.

El W8 no lo he tocado practicamente, quiza el entorno tactil se pueda quitar. Hasta llegar al MacMini he vivido bajo W7 en un PC desde 2007 y no recuerdo un problema. Al utilizarlo poco mas que para reproduccion de mkv, XMBC (ahora KODI), Spotify y Chrome, la sensacion es que sigue como el primer dia, sigue funcionando con la misma fluidez. Mi cuestion con el Mac es conocer su SO y poco mas que el capricho.
Ultimas compras, Armero The Dark Knight y Iron Patriot de Iron Man 3, un saludete!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que asco das !! :D Que miden 'los juguetitos'?
Gracias jejejeej

Pues el armero no lo he medido, pero tiene que rondar los 37-38 cm, según la web del fabricante; el patriot no lo he podido ni trastear, he recibido los dos el mismo dia y mi atencion se ha ido por mi debilidad por batman...
Si algún deseas adoptar un hijo!
Mandame un mp, que iré con los ojos cerrados [oki]
Me encanta tu colección!
Unas fotos de la Secret Base de Hot Toys en Hong Kong:

https://www.dropbox.com/sc/grwklaa7stehpxj/AADbq2UX8whpLiCwCkvQpGjta

De todo lo expuesto solo tenian a la venta el Batmovil de tim burton , el resto solo exposicion o preorder de los proximos lanzamientos.

saludos
Enhorabuena por el armero LARD1N! Le tenía muchas ganas, pero de momento me va a ser imposible. ¿Te pillaste todo el pack con Alfred y Bruce? Está guapísimo, qué maravilla de armero.

Saludos! [bye]
Hola @Ferlen ! , no, yo he pillado solo el que lleva el armero y batman, a bruce y a alfred sacrificados jejeje. A bruce me lo hago custom con la cabeza que sobra del DX12, y alfred sicneramente no me llama. Para mi la novedad es el armero, las dos figuras, han sido un movimiento de HT para sacar pasta xD. Por cierto la cabeza que trae el armero de batman, mejor mucho la del dx12, parece otro macho!

Pues a ver si te animas a pillarlo algún dia, porque de verdad te digo que es una joyita!

ahora con un poco de luz XD

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Algun dia empezaré a gotear algun ahorro diario a alguna hucha para algun 'cachibache' de estos, lo prometo !! Te odio un montón !! [+furioso]

Mientras tanto, me conformo con lo que me han regalado para mi enesimo aniversario. No es la Master Replicas, pero queda un peldaño apenas diferenciable (me dejaron flipando de todos modos, solo ver el regalo envuelto estaba solo ante la duda de si iba a ser una tomadura de pelo o no). Y lo que si me sorprendió a bien fue es la posibilidad de separar sable de empuñadura, cosa que en mi Master Replicas no es posible.

Imagen

Imagen

Imagen
LARD1N, yo de haberlo pillado también habría comprado sólo el armero. La opción de los tres se va demasiado de precio. Disfrútalo!!

aurynn_hi, con la sala de cine que tienes no puedes quejarte de nada de aquí xd

Saludos! [bye]
Joder que si puedo !! :D Es una espina clavada que tengo !!
Que chulada de laser Rubén!!! cuidado con el laser que te cargas la pantalla! xD

Pues es cuestion de plantearselo, lo bueno del tema de las figuras que si te gusta algo y lo tienes claro, facilmente desde que lo anuncian, sale a la venta en usa y llega a España, facilmente pasa un año, el mark 42 de HT, lo reserve en noviembre del 2013, y ya hacia algunas semanas que lo habia anunciado Hot Toys, pues yo lo he recibido a finales de Noviembre del 2014, o sea que más de una año, son "juguetes" caros pero flexibles a la hora de pagarlos.

Mi grial, más esperado de todos, la premium format de michael keaton, la reserve por octubre de 2013, ahora la ha empezado a enviar sideshow desde USA, asi que aquí ponle minimo 2-3 meses para que llegue aquí, eso siendo optimistas, pq el superman comic premium format, lo pague en mayo pensando que venia en junio, y vamos ya por casi febrero y aun los distribuidores no han dado noticias... vamos que te puedes morir esperando jueguetes!
Vaya tela, esperar un año !! Como para no estar como unas pascuas el dia que te llega a casa !!
Recibida hace un rato:

Imagen

La edición ha encogido respecto a las anteriores, al tener un disco menos también tiene una pala menos, una comparativa:

Imagen

Y se nota menos al llevar el libro de las muertes.
Hola:

Llevaba desde octubre de 2013 sin postear por aqui, debido a que los estudios y la familia consumen la gran parte de mi tiempo, pero he de dedir que es una maravilla ver lo que la gente se agencia por aqui, sobre todo en tema figuras [oki]

Un saludo.
por mi parte, el miercoles pasado pude recoger en correos (al fin) un paquete parado en aduanas desde japon. El paquete en si, una maqueta para montar y pintar (esto ultimo no me lo esperaba) de Metal Gear Rex.
Es la primera maqueta que compro, y no sabia que me iba a encontrar, aunque he de decir que me gusta que lleve cierto trabajo. si puedo luego pongo alguna foto de las piezas o la caja [+risas]

Alguien con experiencia que me pueda guiar un poco (se de foreros aficionados a los gundam)? o algun hilo sobre maquetas? que pinceles o pintura deberia usar, algun consejo a la hora de montarlo o algo? necesitare alguna herramienta o todas las piezas son encajables entre si? es que las instrucciones vienen en japones todo, aunque al menos hay letras y numeros de guia.
Espero que me quede bien
Ni idea de temas de pintura. Yo tuve que comprar pintura para retocar los dientes de un alien que me vino defectuoso, la tienda es http://www.e-minis.net/, echale un vistazo o si no llama a la tienda y que te expliquen un poco para saber por donde empezar.

Un saludo!

klaim2003 escribió:por mi parte, el miercoles pasado pude recoger en correos (al fin) un paquete parado en aduanas desde japon. El paquete en si, una maqueta para montar y pintar (esto ultimo no me lo esperaba) de Metal Gear Rex.
Es la primera maqueta que compro, y no sabia que me iba a encontrar, aunque he de decir que me gusta que lleve cierto trabajo. si puedo luego pongo alguna foto de las piezas o la caja [+risas]

Alguien con experiencia que me pueda guiar un poco (se de foreros aficionados a los gundam)? o algun hilo sobre maquetas? que pinceles o pintura deberia usar, algun consejo a la hora de montarlo o algo? necesitare alguna herramienta o todas las piezas son encajables entre si? es que las instrucciones vienen en japones todo, aunque al menos hay letras y numeros de guia.
Espero que me quede bien
Alguien sabe donde pillar algún busto o figura un poco decente de Pesadilla antes de Navidad?
Kiahn escribió:Alguien sabe donde pillar algún busto o figura un poco decente de Pesadilla antes de Navidad?

Hola! ni idea, pero pásate por www.eltemplodelguerrero.com y pregúntale a Jose, que lo mismo el si te lo encuentra.

Un saludo!
klaim2003 escribió:por mi parte, el miercoles pasado pude recoger en correos (al fin) un paquete parado en aduanas desde japon. El paquete en si, una maqueta para montar y pintar (esto ultimo no me lo esperaba) de Metal Gear Rex.

Espero que me quede bien

Esperando ver el resultado final.

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Espero que me quede bien

Esperando ver el resultado final.

Un saludo.

yo tambien XD

aun ni he empezado, porque quiero pasarme por alguna tienda de modelismo o algo y que me aconsejen un poco sobre pinturas o pinceles a usar. Cuando lo tenga listo y terminado subire fotos.
encontre un blog en gamefilia de uno que monto un metal gear rex de estos, y le quedo muy bien.
klaim2003 escribió:yo tambien XD

aun ni he empezado, porque quiero pasarme por alguna tienda de modelismo o algo y que me aconsejen un poco sobre pinturas o pinceles a usar. Cuando lo tenga listo y terminado subire fotos.
encontre un blog en gamefilia de uno que monto un metal gear rex de estos, y le quedo muy bien.

Pues es en ese caso, esperaremos los resultados finales [oki]

Un saludo.
Vamos para arriba con el hilo; os dejo mis dos últimas compras, Black Widow de la peli Winter Soldier del fabricante Gentle Giant y la majestuosa recreacion de Hulk por sideshow collectibles en su categoria maquette de la pelicula Los Vengadores; estoy encantadisimo con ambas compras!!!

Espero que os guste!

salu2!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LARD1N escribió:Vamos para arriba con el hilo; os dejo mis dos últimas compras, Black Widow de la peli Winter Soldier del fabricante Gentle Giant y la majestuosa recreacion de Hulk por sideshow collectibles en su categoria maquette de la pelicula Los Vengadores; estoy encantadisimo con ambas compras!!!

Espero que os guste!

salu2!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guapisimas, si señor [plas]

Un saludo.
Joder ese Hulk es la puta hostia
Muy buenas figus nuevas LARD1N, se salen.

Saludos! [bye]
Muchas gracias chavales!!
Bueno yo actualizo con lo último que llegó...

Por fin completé la parejita Batman/Joker 89, una pasada el detalle del Batman de Keaton.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por otro lado la figura que venía con Arkham Origins, bastante mejor de como la esperaba para ser de regalo con el juego.

Imagen

Así que doy por terminada mi vitrina dedicada a Batman, al menos por un tiempo.
Imagen

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:...

queda de lujo! mola un monton todo
OLEEE FERLEM!!!

que bonito y minimalista lo tienes! me gusta mucho!!! santisima detolf!! ikea se nota que esta de parte de los coleccionistas!!

La de keaton es para mi de las mejores hot toys, el parecido al actor es asombroso!

Enhorabuena maquina!
Ferlen Guapisimas las figuras!!

Un saludo.
Muy guapo ese hulk y esas de Batman , yo hace tiempo que estoy retirado de las figuras por motivos económicos
Muchas gracias a todos :)

Saludos! [bye]
Ultima incorporación, Superman Premium Format, un diamante, os lo aseguro, tiene un porte bestial!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4565 respuestas